La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Regreso a Clases 2014-2015. Mrs. Curson El año pasado enseño matemáticas en la secundaria de Ingenium y esta emocionada en enseñar kínder este año. Creció.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Regreso a Clases 2014-2015. Mrs. Curson El año pasado enseño matemáticas en la secundaria de Ingenium y esta emocionada en enseñar kínder este año. Creció."— Transcripción de la presentación:

1 Regreso a Clases 2014-2015

2 Mrs. Curson El año pasado enseño matemáticas en la secundaria de Ingenium y esta emocionada en enseñar kínder este año. Creció en Canoga Park y se mudo a Thousand Oaks cuando era adulta. Ella recibió su título y credencial de maestra en la Universidad deChannel Islands. Luego recibió sus credenciales en matemáticas y ciencias. Ella ha estado en la profesión de educación por mas de 13 años. Cuando no esta trabajando le gusta caminar, ir en paseos en barco, y pasar tiempo con su familia.

3 Mrs. Arechiga Este será su tercer ano ensenando en Ingenium Charter. Ella ha ensenado tercero y kínder. Ella recibió su titulo y credencial en la Universidad de Northridge California. Esta casada y tiene dos niñas lindas y un lindo barón. En su tiempo libre le gusta pasar tiempo con su familia, leer, y salir.

4 Mrs. Alvarado Este será su quinto año enseñando en la Escuela Ingenium. Recibio su B.A. y Credencial en la Universidad de Northridge, California Es mitad Indu y mitad Salvadoreña Tiene un hermana cuata, Ms. Kumar Tiene dos niñas. Una de 4 y la otra de 1 ½. En su tiempo libre le gusta pasar tiempo con su familia, leer y ver películas.

5 Nuestra Filosofía Creemos en que cada niño puede tener éxito y cada uno de ellos aprende de manera diferente. Por lo tanto, nuestro trabajo es ver a cada niño como un individuo y enseñarles de una manera que se adapte a su estilo de aprendizaje. Nuestra aula debe ser un lugar donde cada niño se sienta feliz, seguro, amado y respetado.

6 Horarios de Escuela La escuela comienza a las 8:00 am y termina a las 2:30 pm. Los jueves la salida es a las 12:40 pm. Recogida Temprana: Si usted va a recoger a su hijo/a temprano, por favor pase por la oficina. Legalmente, los estudiantes no pueden ser liberados a menos que firmen en la oficina. Por favor, trate de no recoger a su hijo temprano. Entendemos que a veces es una emergencia, pero por otros motivos, tales como citas con el médico, trate de hacerlas después de la escuela, si es posible. Gracias. Recogida Después de la Escuela: Usted o un adulto autorizado puede recoger a su hijo/a en el aula. Si usted piensa que podría llegar tarde, por favor llame a la oficina. Estamos por lo general en la escuela hasta las 3:00 pm. Después de las 3:00, usted puede recoger a su hijo/a en la oficina.

7 Asistencia y Tardancias Los estudiantes deben venir a la escuela todos los días a menos que por enfermedad o si hay una emergencia familiar. Cada día nuevas lecciones / actividades se les está enseñando. Si su hijo/a no asistirá clases, por favor llame a la oficina o envié una nota con su niño cuando él / ella regrese a la escuela. Favor de traer a su hijo a la escuela a tiempo. La escuela comienza a las 8:00 am. Las tardanzas causan muchas distracciones y puede alterar nuestra rutina diaria; por favor llegue a tiempo.

8 Alimentos y Almuerzo Los estudiantes reciben el desayuno solo en la mañana comenzando a las 7:15 hasta las 8:00. Si usted desea mandar un alimento con su niño/a, preferimos que mande un pequeño alimento saludable con jugo o agua. El recreo dura 20 minutos. Cada estudiante recibe almuerzo todos los días, aunque su hijo/a es pago reducido o completo y se le olvide de traer el dinero. Ms. D mantiene un registro diario de la comida y le informará de cualquier pagos que deba. Si su hijo es alérgico o no come una variedad de tipos de comida, por favor pida un menú de desayuno / almuerzo en la oficina.

9 Si usted desea que su hijo/a celebre su cumpleaños en el salón, por favor háganos saber a nosotras y a la oficina antes de tiempo por correo electrónico o en persona para acomodar en nuestra rutina diaria. Preferimos hacerlo al fin del día entre 1:30 a 2:00pm. Usted puede enviar pastelitos, galletas, sorbete, paletas heladas, etc. jugos, servilletas y vasos. Hay 24 (Ms. Curson), 28 (Mrs. Arechiga), 29(Mrs. Alvarado) estudiantes actualmente matriculados

10 Codigo de Coperación Los estudiantes juntos con las maestras (nosotras) creamos el codigo de coperación al principio del año escolar. Estas son las reglas de la clase y repasamos las reglas diariamente.

11 Visión Compartida Nuestras Visión Compartida son las metas que planeamos al principio del año escolar que queremos alcanzar al fin del año escolar y repasamos nuestra visión compartida diariamente.

12 Sistema de Comportamiento En nuestros salones tenemos un sistema -Clasroom Dojo. Los estudiantes pueden recibir puntos basadas en su comportamiento. Si el estudiante esta enfocado y haciendo buenas decisiones, el o ella recibirá puntos. Si reciben 4 o mas puntos recibirán un diamante en su gancho de ropa. Cuando llenen su gancho de ropa recibirán un premio especial. Si el estudiante hace lo contrario, perderá puntos y si reciben -3 o mas, ustedes serán avisados. Hoja de Comportamiento Mensual: Los estudiantes colorean diariamente su hoja de comportamiento para hacerlos responsables en su acciones.

13 Horario Diario Lenguaje/Lectura: desarrollo de una conciencia de las letras, reconocer que las letras tienen sonidos específicos, el conocimiento de la relación de “letras a las palabras" y "palabras a las oraciones," el desarrollo de un vocabulario básico establecido por escuchar e identificar palabras desconocidas en los cuentos, reconociendo básica palabras de uso frecuente en el texto. Matemáticas: el desarrollo de un fuerte sentido de los números, la identificación de los números hasta el 100, la capacidad para ordenar y organizar objetos en función de diferentes atributos, el reconocimiento de formas básicas y las unidades de medida,, tiempo, y el peso, y sumar. I.W. T. (tiempo de trabajo independiente) Ciencias Sociales: comunidades, siendo un buen ciudadano, comparar la ubicación de las personas, lugares y ambientes y describir sus características, nacionales y los símbolos del Estado, la historia se refiere a los acontecimientos, personas y lugares de otros eventos. Ciencia : Las plantas, los animales, el ciclo del agua, propiedades tales como sólido, líquido, gas, tierra, aire, agua, los cinco sentidos. Programas de Enriquecimiento: Arte, Música, Educación Física

14 Common Core/Mastery Connect Hemos adoptado los Estándares de Common Core en vez de los Estándares del Estado de California. Estándares de Common Core son más rigurosos. Mastery Connect es un nuevo sistema que se utilizara para mantener información sobre el progreso de aprendizaje de los estudiantes. Si ustedes han llenado la forma que se mando a casa con el correo electrónico, ustedes van a poder pronto tener acceso al sitio web para ver el progreso académico de su hijo/a.

15 Tarea Se mandara a casa todos los lunes y se entregara los viernes completa. Esto incluye la lectura para la semana. Si la tarea no es entregada, su hijo/a no recibirá una calcomanía. Si su estudiante recibe cinco calcomanías por cada cinco semanas consecutivas, el/ella recibirá un premio. Esto le da tiempo a su hijo/a para completar la tarea y practicar las palabras de ortografía el fin de semana. Se trata de objetivos de aprendizaje que se enseñan durante la semana y las prácticas de habilidad. Algunas actividades prácticas no se necesitan que entregar, sin embargo, es muy importante que se hagan en casa, ya que son actividades que se siguen para desarrollar habilidades que se enseñan en clase. Por favor, léale a su hijo/a diariamente y conteste las preguntas sobre la lectura. No se olvide de firmar la primera página de la tarea, asegurando que repaso la tarea y que esté completa. Las hojas que están dentro del folder de tarea no se deben de sacar. Estos es para ayudarles con la tarea. * Independencia se anima. Por favor apoye cuando sea necesario. *

16 ¿Qué puedo hacer para ayudar? Promover la INDEPENDENCIA. Promover la toma de riesgos, el uso de prueba y error. Anime a su hijo/a en hacer observaciones y predicciones. Anime a su hijo/a en ser un solucionador de problemas. Ayude a su hijo/a en ser ingeniosos y tomar buenas decisiones. Recuerde que la tarea es enseñar responsabilidad, no para desafiarlo.

17 Voluntarios Maneras Como Puede Ayudar Trabajar con alumnos (T.B.) Asistencia en las excurciones Preparar materiales en casa Preparar materiale en la escuela (Centro de Padres Salón 40A) ++ Donaciones con materiales para el salón Ayudar con eventos

18 Excurciones Uno será en otoño y el otro en la primavera * Todas las clases de kínder tendrán una recaudación de fondos pronto después de la escuela para recaudar fondos para dos autobuses escolares. Animamos a todos los padres a ser voluntarios ayudando con la venta o con donaciones. Si están interesado en ayudar, por favor mantenganse al tanto para mas información. Los artículos que usted puede donar o prestar: Chips de nachos Queso para nachos Recipientes / contenedores para los nachos Chips Botellas de agua Jugos en caja Paletas Hielo Servilletas Refrigerador del hielo

19 Los niños pueden olvidar lo que usted diga, pero NUNCA olvidan como usted los haces sentir !!

20 Nuestra Información de Contacto Correo Electronico: Mrs. Mrs. Alvarado; jalvarado@ingneiumschools.org, Mrs. Arechiga; rarechiga@ingeniumschools.org Ms. Curson; pcurson@ingeniumschools.org En Persona: Después de clases 2:30-3:00pm. Si necesita una conferencia privada, por favor déjenos saber con anticipación. Numero de Teléfono de la Escuela: 818.456.4590

21 Lista de Deseos Si pueden ayudar, favor de llevarse una manzana

22 Preguntas


Descargar ppt "Regreso a Clases 2014-2015. Mrs. Curson El año pasado enseño matemáticas en la secundaria de Ingenium y esta emocionada en enseñar kínder este año. Creció."

Presentaciones similares


Anuncios Google