La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Regreso a Clases 2013. Sobre Mrs. Alvarado Este será mi cuarto año enseñando en la Escuela Ingenium. Recibí mi B.A. y Credencial en la Universidad de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Regreso a Clases 2013. Sobre Mrs. Alvarado Este será mi cuarto año enseñando en la Escuela Ingenium. Recibí mi B.A. y Credencial en la Universidad de."— Transcripción de la presentación:

1 Regreso a Clases 2013

2 Sobre Mrs. Alvarado

3 Este será mi cuarto año enseñando en la Escuela Ingenium. Recibí mi B.A. y Credencial en la Universidad de Northridge California Soy mitad Indu y mitad Salvadoreña Tengo un hermana gemela, Ms. Kumar Tengo dos niñas. Una de 3 y la otra de 5 meses. Me gusta pasar tiempo con mi familia, leer y ver películas.

4 Sobre Mrs. Orsini

5 Mrs. Orsini Esta casada y tiene cinco hijos. Se graudo de la Universidad de Northridge, California en el 2001 con su hijo mayor. Un año más tarde, recibió su credencial preliminar ia en el 2006 aclaro su credencial. Ha sido maestra de escuela primaria durante 10 años. Durante ese tiempo, enseño el primer grado y kínder. Cuando no esta enseñando, le gusta la jardinería, la lectura, y las compras.

6 Nuestra Filosofía Creemos en que cada niño puede tener éxito y cada uno de ellos aprende de manera diferente. Por lo tanto, nuestro trabajo es ver a cada niño como un individuo y enseñarles de una manera que se adapte a su estilo de aprendizaje. Nuestra aula debe ser un lugar donde cada niño se sienta feliz, seguro, amado y respetado.

7 Horarios de Escuela La escuela comienza a las 8:00 am y termina a las 2:30 pm. Los miércoles la salida es a las 12:40 pm. Recogida Temprana: Si usted va a recoger a su hijo/a temprano, por favor pase por la oficina. Legalmente, los estudiantes no pueden ser liberados a menos que firmen en la oficina. Por favor, trate de no recoger a su hijo temprano. Entendemos que a veces es una emergencia, pero por otros motivos, tales como citas con el médico, trate de hacerlas después de la escuela, si es posible. Gracias. Recogida Después de la Escuela: Usted o un adulto autorizado puede recoger a su hijo/a en el aula. Si usted piensa que podría llegar tarde, por favor llame a la oficina. Estamos por lo general en la escuela hasta las 4:00 pm. Después de las 4:00, usted puede recoger a su hijo/a en el salón 35 con Ms. D.

8 Asistencia y Tardancias Los estudiantes deben venir a la escuela todos los días a menos que por enfermedad o si hay una emergencia familiar. Cada día nuevas lecciones / actividades se les está enseñando. Si su hijo/a no asistirá clases, por favor llame a la oficina o envié una nota con su niño cuando él / ella regrese a la escuela. Favor de traer a su hijo a la escuela a tiempo. La escuela comienza a las 8:00 am. Las tardanzas causan muchas distracciones y puede alterar nuestra rutina diaria; por favor llegue a tiempo.

9 Alimentos y Almuerzo Los estudiantes reciben el desayuno antes de clases y en recreo. Si usted desea mandar un alimento con su niño/a, preferimos que mande un pequeño alimento saludable con jugo o agua. El recreo dura 20 minutos. Cada estudiante recibe almuerzo todos los días, aunque su hijo/a es pago reducido o completo y se le olvide de traer el dinero. Ms. D mantiene un registro diario de la comida y le informará de cualquier pagos que deba. Si su hijo es alérgico o no come una variedad de tipos de comida, por favor pida un menú de desayuno / almuerzo en la oficina.

10 Si usted desea que su hijo/a celebre su cumpleaños en el salón, por favor háganos saber antes de tiempo por correo electrónico o en persona para acomodar en nuestra rutina diaria. Preferimos hacerlo al fin del día entre 1:30 a 2:00pm. Usted puede enviar pastelitos, galletas, sorbete, paletas heladas, etc. jugos, servilletas y vasos. Hay 40 estudiantes actualmente matriculados

11 Codigo de Coperación Los estudiantes juntos con las maestras (nosotras) creamos el codigo de coperación. We will follow directions and pay attention. We will raise a quiet hand. We will keep our hands and feet to ourselves. We may leave our seats with permission. Rúbrica

12 Comportamiento

13

14 Visión Compartida The Little Engine That Could Nuestra Visión We are leaders because we are in charge of our own learning. We will do our best to become awesome readers and writers by mastering our letter sounds, rainbow words, and word families.

15 Horario Diario Lenguaje/Lectura: desarrollo de una conciencia de las letras, reconocer que las letras tienen sonidos específicos, el conocimiento de la relación de letras a las palabras" y "palabras a las oraciones," el desarrollo de un vocabulario básico establecido por escuchar e identificar palabras desconocidas en los cuentos, reconociendo básica palabras de uso frecuente en el texto. Matemáticas: el desarrollo de un fuerte sentido de los números, la identificación de los números hasta el 100, la capacidad para ordenar y organizar objetos en función de diferentes atributos, el reconocimiento de formas básicas y las unidades de medida,, tiempo, y el peso, y sumar. I.W. T. (tiempo de trabajo independiente) Ciencias Sociales: comunidades, siendo un buen ciudadano, comparar la ubicación de las personas, lugares y ambientes y describir sus características, nacionales y los símbolos del Estado, la historia se refiere a los acontecimientos, personas y lugares de otros eventos. Ciencia : Las plantas, los animales, el ciclo del agua, propiedades tales como sólido, líquido, gas, tierra, aire, agua, los cinco sentidos. Programas de Enriquecimiento: Arte y Educación Física

16 Common Core En 2014 los estudiantes se les enseñará Common Core en vez de los Estándares del Estado de California. Estándares Common Core son más rigurosos. Maestras de kínder en ICS están implementando Common Core con los Estándares del Estado de California.

17 Cuadernos de Información Estudiantil

18 Tarea Se mandara a casa todos los lunes y se entregara los viernes completa. Esto incluye la lectura para la semana. Si la tarea es entregada tarde sin una razón valida, su hijo/a no recibirá una calcomanía. Esto le da tiempo a su hijo/a para completar la tarea y practicar las palabras de ortografía el fin de semana. Se trata de objetivos de aprendizaje que se enseñan durante la semana y las prácticas de habilidad. Algunas actividades prácticas no se necesitan que entregar, sin embargo, es muy importante que se hagan en casa, ya que son actividades que se siguen para desarrollar habilidades que se enseñan en clase. Por favor, léale a su hijo/a diariamente y conteste las preguntas sobre la lectura. No se olvide de poner sus iniciales en la primera página por cada día, asegurando que repaso la tarea y que esté completa. * Independencia se anima. Por favor apoye cuando sea necesario. *

19 ¿Qué puedo hacer para ayudar? Promover la INDEPENDENCIA. Promover la toma de riesgos, el uso de prueba y error. Anime a su hijo/a en hacer observaciones y predicciones. Anime a su hijo/a en ser un solucionador de problemas. Ayude a su hijo/a en ser ingeniosos y tomar buenas decisiones. Recuerde que la tarea es enseñar responsabilidad, no para desafiarlo.

20 Voluntarios Maneras Como Puede Ayudar Trabajar con alumnos (T.B.) Asistencia en las excurciones Preparar material en casa Preparar materiales en la escuela (Centro de Padres Salón 35) ++ Donaciones con materiales para el salón Ayudar con eventos

21 Excurciones *Centro de Ciencias de California (otoño) Zoológico de Los Ángeles (primavera) * Todas las clases de kínder tendrán una recaudación de fondos a partir de este viernes después de la escuela para recaudar fondos para dos autobuses escolares. Animamos a todos los padres a ser voluntarios ayudando con la venta o con donaciones. Si usted está interesado en ayudar, por favor inscríbase en nuestro formulario de voluntario o hable con la Sra. Aguilera (coordinadora de padres) o la Sra. Alvarado para más información. Los artículos que usted puede donar o prestar: Chips de nachos Queso para nachos Recipientes / contenedores para los nachos Chips Botellas de agua Jugos en caja Paletas Hielo Servilletas Refrigerador del hielo

22 Los niños pueden olvidar lo que usted diga, pero NUNCA olvidan como usted los haces sentir !!

23 Mi Información de Contacto Correo Electronico: y En Persona: Despues de clases 2:30-4:00pm. Numero de Telefono de la Esculea: Numero Personal (Celular): (Alvarado) (Orsini) lunes-viernes de 4:00-6:00pm. Llamadas y textos

24 Lista de Deseos Si pueden ayudar, favor de llevarse una manzana

25 Preguntas


Descargar ppt "Regreso a Clases 2013. Sobre Mrs. Alvarado Este será mi cuarto año enseñando en la Escuela Ingenium. Recibí mi B.A. y Credencial en la Universidad de."

Presentaciones similares


Anuncios Google