La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Farmacia “El Refugio”.  En la farmacia El Refugio, si el monto de compra de medicinas es mayor a $1000 pesos, se debe ejercer un descuento del 3% al.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Farmacia “El Refugio”.  En la farmacia El Refugio, si el monto de compra de medicinas es mayor a $1000 pesos, se debe ejercer un descuento del 3% al."— Transcripción de la presentación:

1 Farmacia “El Refugio”

2  En la farmacia El Refugio, si el monto de compra de medicinas es mayor a $1000 pesos, se debe ejercer un descuento del 3% al pago total. Además, este total puede tener un descuento adicional del 5% si la persona tiene credencial de la tercera edad. ¿Cuál es el pago a realizar en esta farmacia si el monto por medicinas es de $1500 pesos? ¿Cuánto es el pago si además se presenta credencial de la tercera edad? Descripción

3 Entradas:  Monto de venta  Presentación o no de credencial de la tercera edad Análisis

4 Proceso:  Si el monto es mayor a 1000, se debe descontar el 3% del monto (total es monto*0.97)  Si tiene credencial de la tercera edad, entonces se debe descontar el 5% del total (total es total*0.95) Análisis

5 Salidas:  Cantidad total a pagar después de los posibles descuentos Análisis


Descargar ppt "Farmacia “El Refugio”.  En la farmacia El Refugio, si el monto de compra de medicinas es mayor a $1000 pesos, se debe ejercer un descuento del 3% al."

Presentaciones similares


Anuncios Google