La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

F ACTURACIÓN SICOM PARA EJECUTIVOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DIA 14-2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "F ACTURACIÓN SICOM PARA EJECUTIVOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DIA 14-2."— Transcripción de la presentación:

1 F ACTURACIÓN SICOM PARA EJECUTIVOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DIA 14-2

2 El procedimiento de facturación mecanizada se lleva a cabo en el nivel de OPERADOR 2

3 3

4 4

5 Reporte del proceso de valorización selectiva Se genera en forma automática, y presenta resumen general a nivel ruta del ciclo facturado con los siguientes parámetros: Periodo de facturación. Mes de facturación Vencimiento No. de usuarios facturados No. de usuarios estimados No. de servicios en donde la fecha de conexión es posterior a la fecha hasta del ciclo No. de servicios dados de baja No. de servicios ajustados 5

6 6

7 7

8 8

9 9

10 10

11 11

12 12

13 13

14 El producto final del procedimiento de facturación mecanizada es el aviso recibo, el cual se describe a continuación. 1.Datos Generales del Servicio: Contiene el nombre, dirección, colonia, ciudad y estado donde se presta el servicio. 2.RPU, Importe a pagar y fecha de vencimiento 3.Información del consumo: Presenta el número del medidor, así como las lecturas anterior y actual que determinan el consumo. 4.Tarifa: Tarifa que aplica según el uso del servicio 5.Consumo: Es la cantidad de kWh facturados. 6.Cálculo del importe del consumo: Es el resultado de aplicar las cuotas de las tarifas que fija la SHCP al consumo de energía eléctrica. 7.Historial de consumo: Son los consumos facturados en periodos anteriores. 8.Aportación Gubernamental: Es la aportación del gobierno federal para cubrir la diferencia entre el costo de producción y la facturación 9.Detalle de cargos y créditos: Es el desglose de los conceptos que integran el total de la factura 10.Avisos importantes: Información de carácter general de utilidad para el cliente. 11.Talón de caja: Contiene la cadena digital, la referencia bancaría, el importe a pagar y el número de cuenta. 3.2.1.2 Aviso Recibo 14

15 1. Datos generales del servicio 3. Información del consumo Periodo de consumo 7. Historial del consumo 8. Aportación Gubernamental 10. Avisos Importantes 11. Talón de caja 2. Número de servicio, importe a pagar y fecha de vencimiento 4. Tarifa 5. Consumo 6. Cálculo del importe del consumo 9. Detalle de cargos y créditos 15


Descargar ppt "F ACTURACIÓN SICOM PARA EJECUTIVOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DIA 14-2."

Presentaciones similares


Anuncios Google