La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS."— Transcripción de la presentación:

1 IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS

2 INTIMIDAD CON DIOS

3 (2Cr 29:5) Y les dijo: ¡Oidme, levitas! Santificaos ahora, y santificad la casa de Jehová el Dios de vuestros padres, y sacad del santuario la inmundicia.

4 REFORMA ESPIRITUAL

5

6 El rey Ezequias hizo una reforma y cambió muchas cosas que su papá habia hecho.

7 Antes de entrar con Ezequias, vamos a ver el curriculum de Acaz Acaz se llamó el padre de Ezequias

8 (2Cr 28:1) De veinte años era Acaz cuando comenzó a reinar, y dieciséis años reinó en Jerusalén : mas no hizo lo recto ante los ojos de Jehová, como David su padre. (2Cr 28:2) Antes anduvo en los caminos de los reyes de Israel, y además hizo imágenes fundidas a los baales. (2Cr 28:3) Quemó también incienso en el valle de los hijos de Hinom, e hizo pasar a sus hijos por fuego, conforme a las abominaciones de las naciones que Jehová había arrojado de la presencia de los hijos de Israel. (2Cr 28:4) Asimismo sacrificó y quemó incienso en los lugares altos, en los collados, y debajo de todo árbol frondoso.

9 (2Cr 28:22) Además el rey Acaz en el tiempo que aquél le apuraba, añadió mayor pecado contra Jehová; (2Cr 28:23) Porque ofreció sacrificios a los dioses de Damasco que le habían derrotado, y dijo: Pues que los dioses de los reyes de Siria les ayudan, yo también ofreceré sacrificios a ellos para que me ayuden; bien que fueron estos su ruina y de todo Israel

10 (2Cr 28:24) Además de eso recogió Acaz los utensilios de la casa de Dios, y los quebró, y cerró las puertas de la casa de Jehová, y se hizo altares en Jerusalén en todos los rincones. (2Cr 28:25) Hizo también lugares altos en todas las ciudades de Judá, para quemar incienso a los dioses ajenos, provocando así a ira a Jehová el Dios de sus padres.

11 (2Cr 29:1) Comenzó a reinar Ezequías siendo de veinticinco años, y reinó veintinueve años en Jerusalén. El nombre de su madre fue Abías, hija de Zacarías.

12 (2Cr 29:2) E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre.

13 (2Cr 29:3) En el primer año de su reinado, en el mes primero, abrió las puertas de la casa de Jehová, y las reparó.

14 (2Cr 29:4) E hizo venir los sacerdotes y levitas, y los reunió en la plaza oriental. (2Cr 29:5) Y les dijo: ¡Oidme, levitas! Santificaos ahora, y santificad la casa de Jehová el Dios de vuestros padres, y sacad del santuario la inmundicia.

15 (2Cr 29:6) Porque nuestros padres se han rebelado, y han hecho lo malo ante los ojos de Jehová nuestro Dios; porque le dejaron, y apartaron sus rostros del tabernáculo de Jehová, y le volvieron las espaldas. (2Cr 29:7) Y aun cerraron las puertas del pórtico, y apagaron las lámparas; no quemaron incienso, ni sacrificaron holocausto en el santuario al Dios de Israel.

16 (2Cr 29:10) Ahora, pues, yo he determinado hacer pacto con Jehová el Dios de Israel, para que aparte de nosotros el ardor de su ira. (2Cr 29:11) Hijos míos, no os engañéis ahora, porque Jehová os ha escogido a vosotros para que estéis delante de él, y le sirváis, y seáis sus ministros, y le queméis incienso.

17 N ECESITAMOS UNA REFORMA EN NUESTRA VIDA ?

18 U NA DE LAS CLAVES ES “DETERMINACION”

19 E ZEQUIAS DIJO : (2Cr 29:10) Ahora, pues, yo he determinado hacer pacto con Jehová

20 J OSUE DIJO : (Josue 24:15b) Yo y mi casa serviremos a Jehová

21 D AVID DIJO : (Sal 27:4) Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

22 D AVID DIJO : (Sal 27:4) Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

23 (He 10:35) No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; (He 10:36) porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. (He 10:37) Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. (He 10:38) Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. (He 10:39) Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma. (He 10:35) No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; (He 10:36) porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. (He 10:37) Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. (He 10:38) Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. (He 10:39) Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

24 D IOS TE BENDIGA


Descargar ppt "IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google