La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO “ESTUDIO DE LOS FACTORES CRÍTICOS QUE INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS FERRETERÍAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO “ESTUDIO DE LOS FACTORES CRÍTICOS QUE INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS FERRETERÍAS."— Transcripción de la presentación:

1 DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO “ESTUDIO DE LOS FACTORES CRÍTICOS QUE INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS FERRETERÍAS RESPECTO A PRODUCTOS DE BRONCERÍA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, SECTOR NORTE”. KATHERYN ESTEFANIA ACOSTA SUQUILLO FEBRERO 2014

2 Planteamiento del Problema Identificar el problemaVariables Justificar el problema Preguntas de Investigación Dependiente Independiente

3 MARCO TEÓRICODESARROLLAR LA METODOLOGÍA DETERMINAR LOS FACTORES CRÍTICOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

4

5 DEFINICIONESTEORÍAS Y MODELOS ANÁLISIS DE INVESTIGACIONES RELACIONADAS AL TEMA Plan de negocio para la ferretería Fegacon, con la finalidad de posicionarla comercialmente en la ciudad de Ambato. Diseño de un Plan Estratégico de Marketing para la comercialización de productos destinados a la construcción orientado al mercado de Cuenca.

6

7 ANÁLISIS DE LA OFERTA Estructura del MercadoLímites del Mercado Administración Zonal La Delicia. Administración Zonal Eugenio Espejo Administración Zonal Manuela Sáenz Situación Actual del Mercado Productores Franz Viegener Distribuidores Edesa y FV Importadores Marca China

8 ANÁLISIS DE LA OFERTA Características del Producto Normativas Técnicas

9 ANÁLISIS DE LA DEMANDA Mercado ferretero del norte de Quito Variables geográficas Variables demográficas Variables Socioeconómicas Variables Psicográficas Características de la demanda primaria Factores que influyen en la decisión de compra. Nivel de satisfacción del distribuidor. Características de la demanda selectiva

10 ANÁLISIS DEL MERCADO

11 n=147

12

13 UNIVARIADOBIVARIADOAnálisis HIPÓTESIS

14 Ocupación Actual El 93,2% son dueños del negocio y permanecen de forma diaria en la ferretería. Frecuencia de Compra Quincenalmente 51,02%.

15 Preferencia de Marca FV y Edesa 83,67%. FV 76,87% Excelente 55,78%

16 Factores Decisivos Calidad 32%. COMPRA

17 Factores Decisivos Calidad 32%. VENDE

18 Beneficios Garantía de Productos 40,82%.Stock de Repuestos 29% Recomendación

19 Plazo de Pago Marca de preferencia? * Nivel de satisfacción

20 Administración * 5 factores decisivos

21 Administración * Factores decisivos

22 Administración * Inversión

23 1 2 3

24

25

26


Descargar ppt "DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO “ESTUDIO DE LOS FACTORES CRÍTICOS QUE INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS FERRETERÍAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google