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Newspaper Industry Océ HQ SBU production Printing Poing/Germany.

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Presentación del tema: "Newspaper Industry Océ HQ SBU production Printing Poing/Germany."— Transcripción de la presentación:

1 Newspaper Industry Océ HQ SBU production Printing Poing/Germany

2 2 Visión General Océ Newspaper Business Models l Producción descentralizada l Micro zonas/ personalización l Ediciones especiales Orientado a: Editores,agencias de publicidad, proveedores y distribuidores de periódicos Modelo de distribución & Impresión en paises extranjeros y en los mercados nacionales para ahorrarar tiempo y costes de transportes. Ediciones adiciconales, para reducir la dependencia del producto gráfico y reducir los riesgos de los nuevos negocios. Permite la selección y segmentación de los periódicos, suminstrando contenidos atractivos y especiales a los publicistas y editores

3 3 Modelo de Negocio #1: Producción de Periódicos Descentralizada New York Times Guardian/Observer Nikkei NZZ Borsen Dagblad Borsen Zietung L’Agefi Sydney Morning Herald LA Times International Herald Tribune Daily Telegraph Globe and Mail Handelsblatt „News am Abend“ Wall Street Journal Europe Publisher 1 Publisher 2 Publisher 3 Publisher 4 Publisher 5 Océ DNN Print Site 2 Distributor Reader Print Site 4 Distributor Reader Print Site 3 Distributor Reader Print Site 1 Distributor Reader Print Site 5 Distributor Reader Océ Business Development Program: Digital Newspaper Network (DNN)  6 Instalaciones operacionales a nivel mundial *  15 cabeceras de periódicos * DNN Print Sites: Sydney, Singapore, Zurich, London, NYC, L.A. Facilitador:

4 4 Retos del mercado de periódicos l Disminución del número de ejemplares/ingresos por publicidad. l Crecimiento de competencia de los nuevos medios l Incremento de la fragmentación de la audiencia l Cambios en la actitud de los lectores. Tendencias l De "el abastecimiento del mercado de masas" a "mercado de nichos" l Los anunciantes quieren mayor orientación para sus campañas y tasas de respuesta superiores l Los lectores tienen menos tiempo y demandan noticias que les interesen más. Modelo de Negocio #2: Marketing Micro-Zonal

5 5 El próximo paso: Individualización de periódicos. l Lector / suscriptor específico de selección de contenidos a un "diario personal" l Personalizadas para cada uno: l Áreas de interés. l Idioma. l Eventos. è Aumenta la importancia para los lectores è Mejora la fidelidad de lector è Ofertas de cero pérdidas a la difusión de los anunciantes “1-to-1 marketing“- News-promo

6 6 Digital inkjet web-fed presses – Océ JetStream family Velocidad de impresión 100, 150 and 200 m/min. (field upgradeable) Calidad de impresión de 600 x 600 dpi Formatos hasta 543 x 810 mm (405mm) 100% full color

7 7 Resumen - ¿ Por qué los periódicos digitales? l Tecnología Computer-to-Print - proceso dinámico de imágenes l Personalización de contenido - datos variables en cada página l Nuevas oportunidades de negocio - hyperlocal, micromarketing, newspromo. l Flujo de trabajo simplificado – S in planchas, sin pérdidas de tiempos por cambios, sin desperdicios. l Ahorros en Logística – M odelo de distribución de la información e impresión. l Últimas noticias – Se pueden ejecutar casi de inmediato. l Publicidad – Se pueden aceptar cambios, clasificados etc. hasta segundos antes de la impresión de los periódicos.

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