La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Expositor: Lic. Jackeline Pérez Bibliografía: Administración de Recursos Humanos para el alto desempeño. Autores: Fernando Arias Galicia Victor Heredia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Expositor: Lic. Jackeline Pérez Bibliografía: Administración de Recursos Humanos para el alto desempeño. Autores: Fernando Arias Galicia Victor Heredia."— Transcripción de la presentación:

1 Expositor: Lic. Jackeline Pérez Bibliografía: Administración de Recursos Humanos para el alto desempeño. Autores: Fernando Arias Galicia Victor Heredia Espinosa

2 Objetivo del Inventario  Permite conocer las experiencias, habilidades, conocimientos y los intereses de los empleados, así como su grado de actualización en el trabajo.

3 La composición es la siguiente: 1. Cada persona posee facultades únicas. 2. Las facultades constituyen pilares sobre los cuales se finca la competitividad.

4 El inventario sirve para:  Determinar reemplazos, ascensos, transferencias.

5 Pronóstico de necesidades de Capital Humano.  El pronóstico se determina en la planeación de la organización y debe comprender lo siguiente: ○ Pronóstico de los requerimientos. (Conocimientos, habilidades y destrezas con que debe contar el personal) ○ Pronóstico de la oferta de mano de obra. (Educación, crecimiento de la industria, crecimiento de la economía del país)


Descargar ppt "Expositor: Lic. Jackeline Pérez Bibliografía: Administración de Recursos Humanos para el alto desempeño. Autores: Fernando Arias Galicia Victor Heredia."

Presentaciones similares


Anuncios Google