Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEmilio Munos Modificado hace 10 años
2
Identificación y reconocimiento Presentación del portafolio de la unidad Prof: JORGE ALBERTO ANICAMA SOTO may1234jorge@hotmail.com jaasmay@gmail.com
3
LOS ESTUDIANTES MIGUELINOS Reconocen a los verbos dentro de un texto comunicativo IMÁGENES VERBALES ORAR BAILAR COMER Elaboran relaciones de verbos Exponen sus trabajos virtuales sobre los verbos.
4
PREGUNTAS ORIENTADORAS DEL PLAN DE UNIDAD Pregunta esencial: ¿Cómo reconocemos a un verbo? Preguntas de unidad: ¿Cómo identificamos un término verbal ? Preguntas de contenido: ¿Qué es el verbo? ¿Cuáles son las clases de verbos? ¿Cuáles son las terminaciones verbales?
5
Mediante la creación de esta unidad, espero: Fortalecer el reconocimiento de los verbos en los estudiantes miguelinos. Durante esta unidad, anhelo que mis estudiantes: Conozcan los verbos. Resuelvan ejercicios verbales mediante la sustentación de sus trabajos virtuales.
6
Mis estudiantes trabajan en este proyecto: Elaborando una relación de verbos. Extrayendo verbos de un texto comunicativo. Diseñando sus periódicos murales, afiches con términos verbales. Presentando y exponiendo sus trabajos en equipos
7
Mediante los conocimientos previo de términos verbales, utilicé las preguntas orientadoras de unidad para fortalecer el aprendizaje a través de las ideas que tienen los estudiantes acerca del verbo.
8
Las estudiantes necesitan tiempo y recursos económicos para diseñar sus trabajos comunicativos. Estudiante identificando a los verbos en un texto comunicativo “ RECONOZCAMOS A LOS VERBOS EN UNA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA “ Estudiante realizando una exposición verbal
9
¡ GRACIAS !
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.