La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campaña de Reciclaje Cumple tu papel. Campaña de Reciclaje Cumple tu papel CSM – Fundación para el Desarrollo Solidario Fundades En el mes de febrero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campaña de Reciclaje Cumple tu papel. Campaña de Reciclaje Cumple tu papel CSM – Fundación para el Desarrollo Solidario Fundades En el mes de febrero."— Transcripción de la presentación:

1 Campaña de Reciclaje Cumple tu papel

2 Campaña de Reciclaje Cumple tu papel CSM – Fundación para el Desarrollo Solidario Fundades En el mes de febrero se firmó el convenio entre CSM y Fundades, haciéndose efectivo el día 19 del mismo mes cuando recibimos en nuestra oficina los contenedores y bolsas para el almacenamiento de residuos de papel y cartón. Al firmar el mencionado convenio, CSM se compromete a colaborar con la segregación de los residuos de papel que generamos para que luego la mencionada Fundación se encargue del recojo y posterior reciclaje de estos residuos. Inicios de la campaña

3 Fundades, además ayudar al medio ambiente extendiendo la vida de los residuos que generamos, también beneficia a niños con necesidades especiales, a quienes les otorga becas de estudios y rehabilitación según la cantidad de residuos que se logre reciclar. Para más información visite la web recíclame.netrecíclame.net Campaña de Reciclaje Cumple tu papel CSM – Fundades

4 Resultados obtenidos hasta la fecha… Campaña de Reciclaje Cumple tu papel CSM – Fundades 70kgde papel Desde el 19 de febrero hasta el día del primer recojo realizado el 11 de junio hemos logrado acopiar 70kg de papel que hemos utilizado en la oficina y traído de nuestras casas. Y podemos reciclar mucho más…

5 Reciclando en CSM Campaña de Reciclaje Cumple tu papel CSM – Fundades Se han reacondicionado las cajas de cartón para reciclaje de papel ubicadas en las principales áreas de la oficina con el objetivo de afianzar aún más nuestra cultura del reciclaje. Cont. y Fin. Ops. / HSEQ

6 Reciclando en CSM Campaña de Reciclaje Cumple tu papel CSM – Fundades Se han reacondicionado las cajas de cartón para reciclaje de papel en las principales áreas de la oficina con el objetivo de afianzar aún más nuestra cultura del reciclaje. RRHH Comercial

7 Reciclando en CSM Campaña de Reciclaje Cumple tu papel CSM – Fundades RRHH Comercial Recordemos siempre tener las siguientes consideraciones al momento de colocar papeles en las cajas de reciclaje: - No colocar papel que pueda ser reutilizado (hojas bond con sólo un lado usado, sobres en buen estado, etc.) - No colocar papel impregnado de grasas, residuos orgánicos, pintura u otras sustancias contaminantes. - Rasgar los documentos que pudieran contener información privada. - Se admiten casi todo tipo de papeles: el papel que no se admite es el papel higiénico, aún cuando éste no haya sido utilizado, servilletas, plastificados, de alta densidad (cartones) ni tetrapacks.

8 Reciclando en CSM Campaña de Reciclaje Cumple tu papel CSM – Fundades Comercial Finalmente, no olvidemos que desde nuestras casas también podemos colaborar con la campaña trayendo a la oficina los papeles usados que generemos.


Descargar ppt "Campaña de Reciclaje Cumple tu papel. Campaña de Reciclaje Cumple tu papel CSM – Fundación para el Desarrollo Solidario Fundades En el mes de febrero."

Presentaciones similares


Anuncios Google