La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sanda Moraga Trade Marketing POS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sanda Moraga Trade Marketing POS"— Transcripción de la presentación:

1 Sanda Moraga Trade Marketing POS
Punto de venta Sanda Moraga Trade Marketing POS

2 Trade Marketing POS 2. Promotores demostrando experiencias y demos
3. Exhibiciones especiales 4.Activaciones de experiencias en los puntos 5. Material POP y & Screen Savers 1. Training

3 Comunicar Marca, de manera emocional,
atractivo. Comunicar propuesta de valor a , un lenguaje claro y sencillo para ayudar a guiar a los clientes a encontrar el producto. Comunicación más directa, precisa y concisa Validar la elección de HP con razones para creer. Comunicar la información técnica de una forma más emocional, forma atractiva.

4 Imagen de marca

5 Navegación

6 Comunicación

7 Información

8 Nuestros productos están dirigidos a aquellos que desean tenerlo todo
Nuestros productos están dirigidos a aquellos que desean tenerlo todo. Estilo, diseño, innovación para trabajar y jugar.

9 Un consumidor que adquiere una experiencia prioriza el beneficio antes que el precio.

10 Experiencias HP en el Punto de venta
Entertainment Design & Innovation 1 4 Magic Desktop HP Envy Touchsmart & AIO Portfolio HP Pavilion AIO ePrint 5 2 Music HP Envy Aio & Notebooks & Attach HP Envy X2 HP Envy 4 Touch 3 6 Photo HP Pavilion + Envy ePrint Ink Advantage Portfolio

11

12

13

14 Elementos POP o materiales de apoyo, los usamos para mejorar la comunicación hacia el cliente. Usamos diferentes materiales, el objetivo es sumergir al cliente en las experiencias HP, y crear una conexión emocional más cercana con la marca.

15

16

17

18

19

20

21

22 Cabeceras de góndola

23

24 INK Advantage

25 Buena imagen y orden en el Punto de Venta
Queremos que nuestros clientes nos reconozcan y se sientan seducidos por nuestras experiencias. Hace mucho más fácil y atractiva la navegación del cliente dentro de la tienda.

26 Suministros

27 Adaptación de una de las caras de los Pilares para cargar tintas
Exhibidores tipo Isla POP apoyo y señaléticas para quienes exhiban en traseras genéricas. CAJAS ACRILICAS DE SEGURIDAD

28 Ejecución de requerimientos en POS
Requerimiento de tienda hacia HP Tienda Equipo de trade o Ram HP Gerencia de visual Se ejecuta HP Gerencia Comercial Gerencia de Visual Desarrollo de proyecto Comunicación hacia la tienda Implementación Requerimiento de HP hacia el Reatil

29 Contactos Sanda Moraga Francisco Leyguarda Sergio Mejias

30 Gracias!!


Descargar ppt "Sanda Moraga Trade Marketing POS"

Presentaciones similares


Anuncios Google