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CAPACITACION Plan de Inicio Rápido

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Presentación del tema: "CAPACITACION Plan de Inicio Rápido"— Transcripción de la presentación:

1 CAPACITACION Plan de Inicio Rápido
El éxito es tan fácil como 1-2-3!

2 Bienvenido Bienvenido a Kyani, una de las compañias mas revolucionarias en la historia de mercadeo en red! Kyani cubre el mundo con cientos de miles de distribuidores y clientes. La meta puesta por los dueños es llegar a ser la mejor y mas grande compañia de mercadeo en red en el mundo. Nuestro Plan de Inicio Rápido es un sistema probado. Es tan simple que usted puede pasar por alto su valor. Pero cuando usted comience a implementarlo, usted verá su negocio florecer y rapidamente llegará a ser rentable.

3 Crear una Lista de Posibles Clientes y Distribuidores Actuar en Grande
Comience a ganar dinero hoy! El número mágico de Kyani es TRES. Nuestro sistema de Inicio Rápido se enfoca solamente en el número TRES. Aquí está el porque – Ahora su negocio está haciendo dinero y está en su momento. Ahora tiene un equipo. Ahora está transformandose en un lider para su equipo. Si usted usa el Plan de Inicio Rápido para ayudar a su equipo a afiliar TRES, usted prontamente estará ganando ingresos que le cambiarán la vida. Esa es la meta. Incentivo: Si usted afilia TRES en los primeros 31 dias con el paquete de inicio apropiado, usted ha alcanzado el rango de Jade. Usted calificará para un bono muy generoso aparte de las comisiones, haciendo que su negocio de Kyani sea rentable inmediatamente. Entonces, qué tan fácil es afiliar TRES? Tan fácil como 1-2-3!    Planear para el Exito Crear una Lista de Posibles Clientes y Distribuidores Actuar en Grande

4 Antes Que Comencemos Mi Por Qué—
Mi Contraseña para Kyani.net: Mi número de Distribuidor: Mi página web personal de Kyani.net: Mi día de afiliación: Fecha de vencimiento para alcanzar Jade en 31 dias: Me he registrado para Auto Envío? Me he registrado para la próxima Convención? He ordenado tarjetas de presentación? Conozco el horario de las conferencias virtuales y reuniones locales? Estoy recibiendo correos y textos de anuncios de mis líderes? Mi Patrocinador: El teléfono de mi patrocinador: El correo electrónico de mi patrocinador: Un líder adicional: Teléfono del líder: Correo del líder: Llene el questionario Escriba su” POR QUE” Mi Por Qué— Mi razón/pasión/meta al ser dueño de un negocio de Kyani.

5 1. Planear para el Exito La Meta “3”
Conozca a su líder. Nadie puede construir un negocio exitoso de Kyani solo. La Meta “3” Conozca la línea de su patrocinador y al menos otro líder de su equipo. Juntos forman un Equipo de Éxito. Su responsabilidad en el equipo es ponerse en contacto con los posibles distribuidores o clientes y despertar su interés. La responsabilidad de su líder es explicar el modelo único de Kyani. Kyani es DIFERENTE!

6 2. Crear una Lista de Posibles Clientes y Distribuidores con Potencial de Liderazgo
La Meta “3” Compile una lista de todos sus conocidos: amigos, familiares y especialmente gente que tenga una mente para negocios. Por Qué? Es simple…porque la oportunidad de Kyani es impulsada por las relaciones. Usted comparte la oportunidad y los productos con las personas que usted ama y confia.

7 No olvide sus conocidos: amigos de Facebook, amigos del trabajo, gente del gimnasio, el cajero del banco, su quiropractico, etc. Recuerde: No haga a un lado la gente mas ocupada, la gente mas exitosa que usted conoce.

8 Haga su Lista en Orden de Prioridad.
Usted está buscando su “Equipo Ideal” Algunas personas usan un sistema numérico para darle prioridad a su lista. “1” – Gente de negocio exitosa que están motivadas por el dinero y la oportunidad. Gente que tiene influencias, conoce mucha gente, amistosa, motivada por el éxito. A ellos les apasiona la oportunidad de hacer mucho dinero. “2” – Gente de negocio – quienes también se pueden apacionar por el producto. Estas personas comparten muchas características del primer grupo, pero estan mas enfocadas en el producto. “3” – Gente que está interesada en el producto pero no necesariamente en el negocio. Estas personas son consumidores. Su equipo ideal saldrá del primer y segundo grupo.

9 3. Actuar en Grande La Meta “3”
Contacte las primeras 20 personas de su lista en su primera semana. Si usted compró el paquete Constructor de Inicio, usted recibió suficientes muestras del producto para personas.   La Meta “3” Usted no está necesariamente tratando de mejorar su salud con estas muestras. Usted simplemente está tratando de iniciar una conversación. UNA MUESTRA ES SUFICIENTE! De ese grupo usted afiliará por lo menos TRES nuevos distribuidores rapidamente.

10 El Poder de TRES! 3 = Común Denominador del Exito Afilie 3 y luego ayúdeles a afiliar 3…Crecimiento Rápido! Ingreso Estable! Común Denominador del Exito Afilie 3 y luego ayúdeles a afiliar 3… Crecimiento Rápido! Ingreso Estable!

11 UNO Mas Para Jade! La Meta “3”
Cuando haya patrocinado sus tres primeros distribuidores, está cerca de alcanzar Jade! La Meta “3” Si usted y las tres personas que usted patrocinó, mas una persona mas, (cinco personas en total) se afilian con el Paquete Constructor, usted logrará su meta de alcanzar Jade en 31 días.

12 Jade en 31 Días (Recuerde: Su QV personal cuenta para su rango)

13 Usted y su plan de negocio estan
Felicitaciones! Usted y su plan de negocio estan …casi… listos para correr hacia el éxito. Please check this slide in your English version. It doesn’t read well. Just a matter of changing a word. Pero primero, vamos a repasar unas habilidades bien simples.

14 Habilidades para Ayudarle a Tener Exito
Fortunas se han hecho perfecionando habilidades muy simples

15 Despierte Interés y Pase
Nadie puede tener éxito en Kyani solo. Por eso usted forma un Equipo de Exito con los líderes arriba de usted. Su trabajo en el equipo es despertar el interés y luego pasar sus prospectos a sus líderes de arriba. El trabajo de ellos es explicar los productos de Kyani, la oportunidad y modelo del negocio. El despertar interés debe ser corto. El pase puede ser realizado programando una llamada de 3-vias con sus líderes o reuniéndose en persona con ellos. También puede acompañar a su contacto a una reunión local de oportunidad de negocios. Todos estos son ejemplos de pasar. Si empieza a explicar, probablemente va a fallar en la conversación. Use sus líderes de Equipo de Exito! Dos voces son mejor que una. El éxito es un trabajo de equipo.

16 Ejemplos de Despertar Interés y Pasar
A una persona de negocios (Grupo ‘1” de su lista): “Me acabo de asociar con una gran compañia internacional de nutrición que está expandiendo en ésta área. Ellos necesitan rapidamente gente de negocios que puedan proveer liderazgo. La oportunidad vale facilmente millones de dólares. Pensé en usted porque usted tiene un record exitoso. Estoy trabajando con uno de los líderes. Podríamos tomar unos minutos de su tiempo esta noche y explicarle la necesidad y oportunidad?” Recuerde, cuando la persona comienza a hacer preguntas, usted ha tenido éxito en despertar interés. No se preocupe por contestar preguntas. Ese es el trabajo de sus líderes. Su trabajo es pasar: “Esa es una buena pregunta. Yo trabajo con (nombre), quien contestará sus preguntas. Podríamos hablar unos minutos con usted esta noche?”

17 A una persona de negocios con mas interés en los productos (Grupo “2” de su lista): “Recuerdas el problema de salud del que he estado padeciendo? He estado tomando unos productos buenísimos que estan respaldados con una ciencia excepcional. La ciencia detrás de uno de los productos es tan profunda que está respaldada por el premio Nobel de Medicina. En solo cuestión de dias, me siento como nuevo. Se que se preocupa por la salud y está siempre buscando por oportunidades grandes. La compañia es grande e internacional, y está ahora expandiéndose en ésta área. Los ejecutivos necesitan gente de negocios inmediatamente para poder proveer liderazgo. La oportunidad vale facilmente millones de dolares. Usted tiene un record exitoso y le gustan productos que hacen la diferencia, por eso pensé en usted. Estoy trabajando con uno de los líderes. Podría tomar unos minutos de su tiempo esta noche y explicarle la necesidad y oportunidad? English version says Nobel prize in medicine or physiology. It sounds like we don’t know if its one or the other, or both. Cuando le sea posible, usted debe dar una muestra del producto para iniciar la conversación. Evite explicaciones largas. Use frases rápidas que despierten interés, edifique a la persona, hable de una necesidad urgente y muestre la oportunidad. Sus herramientas mas poderosas son su Por Qué y su TESTIMONO. Lo mas seguro es que usará esto en cada conversación.

18 Escuchando Amenudo nos guiamos por lo que queremos que la gente escuche en lugar de presentar lo que ellos quieren oír. Toda persona tiene un dolor o deseo para el cual buscan una solución. Escuche cuidadosamente para saber cual es el dolor o deseo, luego sugiera que Kyani es la solución. Si la persona está enferma, usted debe hablar de los productos. Si la persona tiene una necesidad financiera, usted debe hablar de la oportunidad de negocio.

19 Manejo del Rechazo Su negocio de Kyani es un negocio de gente, así que se enfrentará al rechazo. Pero no se preocupe demasiado por eso. Amigos a menudo dicen “No” a los amigos. No está arriesgando perder una buena amistad solo por preguntar.  Mantenga su visión en su mente y avance con decisión a través de su lista de candidatos. Hable de sus éxitos y desafíos con su Equipo de Éxito. Practique las conversaciones con sus líderes. El progreso se verá. Siempre pasa así. Los campeones se hacen jugando el juego, no sentados en la banca.  La única manera de fracasar en Kyani es dejando de trabajar

20 Seguimiento La fortuna está en el seguimiento!
Usted ha contactado un candidato y despertado su interés. Ha pasado el candidato a sus líderes arriba de usted, los que han explicado los productos y la oportunidad de negocio. Le ha dado al candidato muestras del producto, páginas web, videos y otros materiales para adecuadamente informar al candidato. Ahora debe hacer un seguimiento y cerrar el negocio. Asuma que el candidato está preparado para decir que sí. Nunca haga preguntas de si o no. Haga preguntas de éste o ese. Déle opciones entre Kits de Inicio.

21 Por Qué Es Este Plan de Negocios Importante?
Distribuidores amenudo piensan que el resultado de estar ocupados es el éxito. Si un hombre rema con un solo remo, el está ocupado, pero no está avanzando. El éxito viene de estar ocupados haciendo y diciendo las cosas correctas!

22 Haga lo Correcto Primero Construya los Cimientos
Su Equipo Ideal de “3” líderes fuertes, es su cimiento. Las paredes y techo estan construidos sobre los cimientos de líderes fuertes. Recuerde: Usted está construyendo los cimientos de un negocio rentable. Usted no está construyendo una clinica o una obra de beneficiencia.

23 Diga lo Correcto Hable de Diferencias y Oportunidades
Kyani es como un iPad. Kyani es un Modelo Nuevo de Mercadeo en Red. Kyani tiene un modelo único de negocio y productos. Su éxito crecerá con su habilidad para rapidamente y poderosamente describir el modelo de negocio y sus productos. Compare a Kyani con un iPad o las cuatro patas de un asiento. Equipo Corporativo y Capital Productos únicos que hacen la diferencia Poderoso Plan de Compensación 4. Tiempo Perfecto Cuando usted habla de las cosas que separan a Kyani de otras compañias, usted genera interés. Enfatice que Kyani es tan diferente que debería colocarse en una categoría completamente diferente.

24 No discuta cuando la gente habla mal del mercadeo en red
No discuta cuando la gente habla mal del mercadeo en red. Usted tiene una solución. Kyani ha arreglado el problema de mercadeo en red. La gente tiene razones para no gustarle la industria de mercadeo En los últimos 70 años, la industria ha producido miles de compañias. De ese número (no contando las compañias nuevas), solamente unas cuantas todavia estan en el mercado. Las razones incluyen manejo inadecuado, no suficiente capital, productos no muy confiables, e inabilidad para pagar comisiones altas. Por lo menos el 50% de distribuidores dejan otras compañias en el primer año y el 90% en los primeros cinco. Por qué? Porque ellos no pueden hacer dinero y los productos no funcionan. Esto significa que usted tiene que recrutar por siempre para mantener sus ingresos. En un estudio, solamente el 10% de distribuidores ganaron dineron, y solamente 1% ganaron suficiente dinero para cubrir sus compras mensuales. Solamente un 10% de distribuidores compraron regularmente. En otro estudio de una compañia grande de 33,000 distribuidores, solamente 90 ganaron suficiente dinero para hacer su compra requerida del mes. El resto del 99.7% no ganaron nada o no ganaron suficiente para hacer su compra. En un estudio de otra compañia, menos del 1% de distribuidores ganaron comisiones, y solamente el 10% de ese 1% ganaron mas de $100 por semana.

25 Kyani es Completamente un Modelo Nuevo!Kyani es Diferente!
El modelo único de Kyani está construido para las masas- gente comun y corriente que está buscando una solución financiera. Finalmente, usted puede construir un ingreso residual permanente. Kyani es diferente! Por qué es Kyani único? Porque las 4 patas estan bien estables. Kyani tiene solvencia económica y una gerencia excepcional. Los productos funcionan. La ciencia es extraordinaria. Los productos realmente son únicos. Un plan de compensación revolucionario. Sirve a las masas en vez de solo a unos pocos. El tiempo es perfeto. Kyani está en su momento.

26 Debe usted confiar su futuro en un modelo viejo de mercadeo?
O debería usted confiar en el modelo nuevo de Kyani? Mercadeo en Red Viejo Mercadeo en Red Nuevo En otras compañias usted debe reclutar por siempre. En Kyani, usted recluta su Equipo Ideal, luego lo capacita y desarrola líderes Las fortunas se hacen capacitando. Enseñe este sistema a cada distribuidor.

27 Errores muy Comunes que Cometen los Distribuidores de Kyani
Trabajan solos y tratan de dar todas las explicaciones. El resultado? Fracaso. La solución? Trabajar en equipo y deje que sus líderes den las explicaciones. Le habla principalmente a gente enferma porque los productos son muy buenos. El resultado? Usted crea una clinica llena de consumidores del producto que no construyen el negocio. No duplican. No crece el equipo. La solución? En su lista, de prioridad y enfóquese en construir los cimientos de su negocio con su Equipo Ideal. Usted tiene el resto de su carrera para cambiar la salud de la gente. Les hablan solamente a la gente mas fácil de contactar. El resultado? No líderes. No duplicación. No crecimiento de equipo. La solución? Háblele a gente exitosa. Enfóquese en construir los cimientos de su Equipo Ideal. Háblele a gente de negocio a quienes le apasiona hacer dinero. Ellos quieren escuchar acerca de la visión de Kyani y la oportunidad. “La meta de los dueños es construir a Kyani para que sea la comapañia mas grande de mercadeo en la historia. Esta comapañia billonaria, cubre todo el globo. Necesitamos líderes hoy. – gente de negocios, quienes conocen como capacitar y manejar equipos en todo el mundo. Estos líderes llegarán a ser multimillonarios. Usted puede hacer una fortuna con Kyan.”

28 COMIENCE BIEN Escoja el Paquete de Inicio Correcto
Usted debe demostrar la importancia de escojer el paquete correcto. Kyani tiene una variedad de paquetes de inicio que se acomodan a su presupuesto, pero es importante ayudar al nuevo distribuidor a tomar una decisión en cuanto a como comenzar su negocio bien, basado en la mejor información posible. Nuestro equipo promueve el Paquete Constructor porque ofrece un descuento grande y contiene suficientes muestras y materiales para contactar entre 20–51 personas. También tiene un alto número de volumen para construir su negocio rapidamente. Kyani es ante todo una compañia de producto. Y el producto funciona! Si usted introduce Kyani a la gente con muestras del producto, usted despertará el interés y construirá su negocio rapidamente. Nuestra experiencia muestra que el Paquete Constructor es la mejor forma de asegurar su éxito.

29 Su negocio de Kyani es su jardín!
El Poder de Creer Su éxito depende de su nivel de creencia. Una crencia intensa en si mismo y en Kyani, infundirá poder en sus conversaciones con la gente. Su creencia ayudará a presentarse como una persona más sincera y confiada. La creencia siempre se muestra como entusiasmo. Digamos que usted quiere plantar un jardín y tener una cosecha abundante. Esta es una fórmula para aprovechar el poder de la creencia y llevarlo al éxito: . Imagine como se verá su jardín en cada etapa. Declare su visión: “Voy a plantar un jardín” Aplique emoción a la visión mediante la participación de todos los sentidos. Tome Acción para avanzar hacia su visión: “Voy a plantar mi jardín hoy!” Su negocio de Kyani es su jardín! A medida que usted tome acción, su jardín irá tomando forma, tal y como lo ha envisionado, declarado y emocionalizado.

30 Conocimiento Básico del Producto
Un poco de conocimiento lo llevará lejos. Pero recuerde que datos del producto nunca remplazarán testimonios del producto (especialmente su propio testimonio) al querer despertar interés. Así que primero es lo primero: use los productos y experimente la diferencia en su salud, energía y rendimiento. Ahora ya tiene algo de qué hablar. Usted podrá dar su mensaje con emoción. Muchos distribuidores de Kyani han construido sus negocios compartiendo muestras del producto y dando testimonio de los productos. Su testimonio personal del producto es su mayor riqueza! Un gran recurso para aumentar la creencia y el conocimiento de los productos es

31 Triángulo de la Salud Sunrise Sunset NitroFX o NitroXtreme
Los poderosos productos naturales de Kyani trabajan juntos para proporcionarle un 100% de la dosis diaria recomendada de vitaminas y minerales para darle energia, ayudarle a sentirse bien y proteger su salud cardiovascular y cerebral. El Triángulo de la Salud incluye: Sunrise Sunset NitroFX o NitroXtreme

32 Triángulo de la Salud Sunrise Sunset NitroFX o NitroXtreme Sunrise
Los poderosos productos naturales de Kyani trabajan juntos para proporcionarle un 100% de la dosis diaria recomendada de vitaminas y minerales para darle energia, ayudarle a sentirse bien y proteger su salud cardiovascular y cerebral. El Triángulo de la Salud incluye: Sunrise Sunset NitroFX o NitroXtreme Sunrise Un sabroso super alimento liquido caracterizado por la presencia del maravilloso poder antioxidante y anti-inflamatorio del Arándano Silvestre de Alaska. “El Rey de las Frutas”. Sunrise con 20 otras super frutas, vitaminas y minerales esenciales—la primera mezcla que exitosamente balancea el espetrum completo de estos nutrientes que dan vida.

33 Sunset Un suplemento diario de la forma más pura de la Vitamina E -- Tocotrienoles -- combinado con Beta-Carotene, Vitamina D y una de las fuentes más conocidas y poderosas del Omega- 3 puro, el Salmón Silvestre Sockeye procedente de Alaska. Promueve la salud mental y del corazón, mantine niveles sanos de colesterol y azúcar, eleva la inmunidad y protección celular. En un estudio independiente, uno de los ingredientes principales del Sunset, ha provado reducir inflamación en casi el 95%.

34 Diez años de investigación en este innovador producto!
NitroFX Un producto basado en la ciencia ganadora del Premio Nobel en lo que respecta a la producción del cuerpo de óxido nítrico, "la molécula de la vida." NitroFX y su producto hermano NitroXtreme, ayudan al cuerpo a producir mas óxido nítrico, el cual defiende, repara y mantiene cada célula en el cuerpo. Promueve la salud cardiovascular y celebral, el flujo sanguíneo, además de una serie más de beneficios, los cuales resultan en aumento de energía y salud en general. Diez años de investigación en este innovador producto!

35 NitroXtreme Creado sobre una base sólida de investigación del NitroFX, sin preservativos, NitroXtreme maximiza la producción natural de óxido nítrico en el cuerpo. Primero, aumentamos el contenido de nitratos, lo cual es reconocido como el principal componente responsable de la producción de óxido nítrico. Luego, agregamos otros ingredientes claves que magnifican la producción corporal de óxido nítrico y aumentan la capacidad del cuerpo para usarlo. Estos son otros ingredientes claves: CoQ10, Magnesio, Zinc, Cromo y Niacina. Cada ingrediente tiene considerables beneficios para la salud. No tiene que ser un experto del producto. La gente solo quiere saber que los productos han sido cientificamente analizados y que funcionan. Sólo tiene que ser capaz de describir lo básico y apoyarse en su testimonio y los testimonios de otros.

36 Felicitaciones! Usted ha lanzado su negocio de Kyani y está en el camino hacia el éxito! Tenemos el Equipo! Tenemos el plan!


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