La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARATÓN TWITTER Iván Álvarez Paniagua DINAMIZADORES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARATÓN TWITTER Iván Álvarez Paniagua DINAMIZADORES"— Transcripción de la presentación:

1 MARATÓN TWITTER Iván Álvarez Paniagua DINAMIZADORES
HASHTAG: #foroeconomia3c TWITTER Dinamización del uso de Twitter en la empresa, negocio o búsqueda de Empleo Iván Álvarez Paniagua DINAMIZADORES Iván Álvarez Paniagua Director Germán Súarez Director General Formadores, organizadores de eventos y referentes en los medios sociales. Actividades en el Maratón de LUGAR, FECHA Y HORA Participación y seguimiento en directo a través de Twitter: Hashtag #foroeconomia3c Twitter 2. Minitalleres. 3. Asistencia Técnica. 4. Actividades en Twitter. Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Del 1 al 5 de Octubre, todos los días Stand en el hall en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

2 Marketing y Comunicación: “Herramientas que dan valor a tu empresa”
Julio César Aragón Temprado CV Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Master Social Media y Estrategia Digital por la Universidad de Alcalá Ejecutivo de cuentas Senior en la consultora de comunicación Torres y Carrera Responsable del departamento de Social Media. Coordinador de estrategias de Social Media y gestión de los perfiles en las diferentes redes sociales de los clientes Eurocofin Ejecutivo de Cuentas y creador del departamento de Social Media desarrollando estrategias concretas para clientes como Banco Popular, La Caixa, Repsol, Acciona, Morgan Stanley o M&G Investments, reportando directamente a las correspondientes direcciones de redes sociales Redactor en Intereconomia. Redactor y reportero en Intereconomía TV. LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Viernes,3 de octubre de 2014 De 18:30 a 19:30 horas

3 Mesa Marketing y Comunicación: “Herramientas que dan valor a tu empresa”
Javier Blanco Urgoiti CV Periodista Public Affairs “La Aurora Cigars” Ha desarrollado toda su carrera profesional en medios sectoriales y especializados, fundamentalmente dedicado al tabaco. Después de 16 años de trabajar en prensa, este ha dado el salto para seguir su trayectoria en comunicación empresarial, en un sector especialmente controvertido como es el del tabaco: hoy es Public Affairs de La Aurora Cigars, la compañía más antigua de República Dominicana, fundada en 1903, que con una plantilla de más de mil trabajadores, exporta sus productos a 63 países. Su función en la compañía son las relaciones públicas, la responsabilidad social corporativa y la comunicación externa. LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Viernes, 3 de octubre de 2014 De 18:30 a 19:30 horas

4 TALLER DE FORMACIÓN PRÁCTICA: LINKEDIN, MANOS A LA OBRA
Taller para trasladar de la teoría a la práctica el planteamiento de estrategias para aumentar la empleabilidad y visibilidad en LinkedIn Emilio Burgos Toledo CV Consultor de estrategias y contenidos en Internet y Redes Sociales. Formador en Redes Sociales, Word Press y Linkedin Autor de la Web huellaglobal.com OBJETIVOS DEL TALLER LUGAR, FECHA Y HORA Qué elementos tiene que tener un buen perfil. 2. Potenciar la marca personal, con el fin de tener mayor visibilidad on-line. 3. Elevar el posicionamiento en los resultados de búsqueda por reclutadores. 4. Aprender otras tácticas alternativas para aumentar nuestra singularidad. Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Viernes, 3 de octubre de 2014 De 17:00 a 18:30 horas

5 Mesa redonda: “ Mujer: Retos empresariales y laborales
Mesa redonda: “ Mujer: Retos empresariales y laborales. Retos constantes”. Ana I. Caro Muñoz CV Delegada del Patronato en la Fundación Parque Científico de Madrid y Coordinadora de proyectos de la UAM. Ha sido: Directora General de Estudios y Régimen Jurídico de la Consejería de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, Letrada de la Universidad de Burgos y Vicesecretaria General de la Universidad Autónoma de Madrid. Técnico Superior, Especialidad Letrado, trabaja en el ámbito de las Universidades Públicas, como Asesor y Letrado desde hace más de quince años. A su faceta profesional se une la faceta académica, estando desarrollando, en estos momentos, la tesis doctoral. Además es brillante conferenciante y articulista habitual en los medios profesionales. Imparte, con asiduidad, cursos de formación para empleados públicos y desarrolla, Conferencias y Ponencias, y es la Secretaria de la Junta Directiva de la Asociación para el Derecho del Estudio Universitario., LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Jueves, 2 de octubre de 2014 De 18:00 a 19:30 horas

6 : Encuentro Periodistas: “La marca personal”
Susana Criado CV Periodista, Directora de Capital de Radio Intereconomia Directora de Cierre de Mercados en Radio Intereconomia y Directora del Telediario de las 15:00h en INTERECONOMIA TV Colaboradora en COPE, EsRadio, Telemadrid, RNE y VozPopuli Moderadora de debates, profesora de portavoces, bloguera y comunicadora LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Viernes, 3 de octubre de 2014 De 12:00 a 13:00 horas

7 OBJETIVOS DE LA PONENCIA
“Marketing Electrónico” Una herramienta al alcance de todos Ponencia conjunta con Carlos Pereda Jorge de Andrés CV Asesor de presencia online para pymes, comercios y profesionales en Socializa.me Creador de Tuciudadonline.com, red de buscadores de comercios locales Mas de 10 años de experiencia en venta, internet y en marketing online en diversos sectores Correo: OBJETIVOS DE LA PONENCIA LUGAR, FECHA Y HORA Conocer las herramientas del Marketing Electrónico. Aplicaciones a las PYMES y Comercio. Vender más con menos esfuerzo Cómo perder el miedo a las nuevas tecnologías. Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Auditorio Jueves, 2 de octubre de 2014 12:00 a 13:00 horas

8 “Fenómeno del emprendimiento social”
Isidro de Pablo López CV MBA por la State University of New York, y Catedrático de Economía de la Empresa en la Universidad Autónoma de Madrid, donde ha desempeñado diversos cargos académicos. Actualmente lleva la dirección del Centro de Iniciativas Emprendedoras (CIADE) de esta Universidad. Su actividad profesional principal se orienta hacia la investigación y la formación de postgrado en la creación y dirección de pequeñas empresas. Ha participado en un buen numero de publicaciones y proyectos de investigación en este campo. Actualmente trabaja en la aplicación de los valores y principios del emprendimiento en nuevos yacimientos de empleo, como el medio universitario, y el tejido asociativo. LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Auditorio Jueves, 2 de octubre de 2014 11:00 a 12:00 horas

9 TALLER DE LINKEDIN: OLVIDA EL PERFIL, LO QUE NECESITAS ES ESTRATEGIA
Pedro de Vicente CV Autor del Blog referente nacional en el uso y mejores prácticas de esta red profesional Especialista en el desarrollo e implementación de estrategias de posicionamiento de marca y generación de leads de negocio en Linkedin. Profesor en IE Business School, ISDI, INESDI, Digital Business School y The Valley Digital Business School y Ponente en IESE Business School-Universidad de Navarra, colaborando con el área de carreras profesionales. Licenciado en Psicología Industrial, Master en Marketing y Gestión Comercial por ESEM, MBA Executive por el IE Business School y Master en Marketing Digital por EUDE. OBJETIVOS DEL TALLER Definir la estrategia de marketing personal en Linkedin: 1. ¿Ante qué tipo de profesionales quiero ganar exposición, y por qué? 2. ¿Cómo voy a hacerme visible ante esas comunidades profesionales? 3. ¿Cómo voy a serles de utilidad?, ¿qué valor les aporto? 4. Si las relaciones importan, ¿qué hago para construir relaciones profesionales? Definir estrategias proactivas en relación a la gestión de contactos y a la búsqueda de empleo: 1. El 75% de la oferta real de empleo no se publica: Crear redes off-line. LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Auditorio Jueves, 2 de octubre de 2014 De 17:00 a 19:30 horas

10 Desemplead@ y emprendedor@: Cualidades creativas del emprendedor
Espido Freire CV Espido Freire es una de las escritoras más valoradas en el panorama literario español. Ha publicado siete novelas, seis ensayos y varios libros de cuentos. Entre sus premios figuran el Planeta (1999), Mandarache 2005 y el Ateneo de Sevilla (2007), en los tres la escritora más joven en obtenerlos. Su última novela "La Flor del Norte" ed. Planeta (2011) y su últimos ensayos “Los malos del cuento: cómo sobrevivir entre personas tóxicas” ed. Ariel (2013) y Quería volar: cuando comer era un infierno” ed. Ariel 2014. En 2006, cuando publica su ensayo “Mileuristas”, víctima de lo que ella llama mileurismo, decide crear su empresa E+F, Donde ella y los profesores asociados a la escuela asesoran y forman a empresas y a profesionales en áreas como comunicación, expresión escrita y no verbal, oratoria, portavoces, liderazgo y gestión de crisis. Descubre las cualidades creativas que tienes para ser emprendedor OBJETIVOS DE LA PONENCIA LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Jueves, 2 12:00 a 13:30 horas

11 Encuentro Periodistas: “La marca personal”
Ángel Expósito Mora CV Periodista, Dtor La Mañana Cope Dtor ABC, columnista La Vanguardia. RNE, Onda Cero, Punto Radio, TVE, Antena 3, Tele 5, TeleMadrid, La 10, Cuatro, Dtor Europa Press. Profesor universitario. Moderador Debates. Bloguero. OBJETIVOS DE LA PONENCIA LUGAR, FECHA Y HORA La diversificación/multimedia El hecho diferencial Optimismo/emprendimiento Capacidad de aprender/renovación Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Viernes, 3 de octubre de 2014 De 12:00 a 13:00 horas

12 “El conocimiento práctico, aplicable y útil: Una economía cara”
Ángel Gabilondo Pujol CV Entre 2009 y 2011 fue ministro de Educación Desde el 29 de abril de 2001 ostenta el título más alto en la facultad de letras, el de Catedrático en Filosofía. Hasta su nombramiento como ministro impartía las asignaturas de Metafísica, Hermenéutica y Teorías de la Retórica y de Pensamiento Francés Contemporáneo. Fue elegido rector de la UAM el 27 de abril de El lema de su campaña fue «hacer universidad de otro modo, sin exclusiones, innovadora y que se involucre en lo social». En 2006 fue reelegido para un segundo y último mandato. Ha participado en la publicación de multitud de libros. De ellos, seis han sido escritos por él completamente, siendo el último: Por si acaso: Máximas y mínimas, Editorial Espasa, 2014 LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Miércoles, 1 de octubre de 2014 De 17:00 a 18:00 horas

13 Mesa redonda: “ Mujer: Retos empresariales y laborales
Mesa redonda: “ Mujer: Retos empresariales y laborales. Retos constantes”. María Jesús Galiana CV Directora Laboral NOVIT LEGAL Grupo Pons. Licenciada en Derecho. Universidad Autónoma de Madrid  Abogada Rotal. Tribunal de la Rota. Nunciatura Apostólica FORMACION COMPLEMENTARIA Curso Monográfico de Retribución y Compensación. CEF. Marzo 2011-julio 2011.  Curso de Agente de Igualdad para organizaciones empresariales. Grupo SGP - Igualia, Madrid.  Curso de práctica sobre despidos. CEF.   Iniciación a la Práctica Forense en materia de Derecho Laboral. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid  DIPLOMATURA SOBRE PRÁCTICA DEL DERECHO TRIBUTARIO. Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid   DIPLOMATURA SOBRE LA PRÁCTICA DE DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Jueves, 2 de octubre de 2014 De 18:00 a 19:30 horas

14 “Sesión de Networking”
Antonio Gálvez García CV Director de la Delegación Norte de negocios & networking Jefe de Proyectos en servicios financieros y bancarios OBJETIVOS DE LA SESIÓN LUGAR, FECHA Y HORA Aumentar la cartera de contactos profesionales de los asistentes con el fin de generar oportunidades de negocio para su empresa. Imprescindible llevar tarjetas de visita para intercambiar. Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Auditorio Sábado, 4 de octubre de 2014 De a 12:00 horas

15 “Innovación y Tecnología”
Rosa García CV Consejera delegada de Siemens España. Licenciada en Ciencias Matemáticas. Ha desempeñado la mayor parte de su carrera profesional en Microsoft, donde llegó a ocupar el cargo de presidenta para España. Ha recibido numerosos premios: Premio a la Mujer Directiva que otorga la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias (Fedepe); Directivo del Año que concede la Asociación Española de Directivos (AED) y el de Mujer Directiva que otorga la Asociación Española de Mujeres Empresarias (Aseme) Ha sido distinguida como Directivo del Año por las revistas especializadas en tecnologías de la información ComputerWorld y Computing y ha sido merecedora del Premio Nacional Alares a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal en la categoría de Directivos. LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Jueves, 2 de octubre de 2014 De 17:00 a 18:00 horas

16 Gestión de los cobros online Banco Sabadell
José Luis González Casellas CV Economista Responsable Territorial de la Unidad de Tpvs y E-commerce de Banco Sabadell Experto en medios de pago online OBJETIVOS DE LA PONENCIA LUGAR, FECHA Y HORA Conocer los pilares básicos de un e-Commerce Visión general de la Gestión de los cobros online: tarjeta y otras formas de cobro habituales Marketing en los cobros : mejorar tasas de conversión Fraude en los cobros Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Auditorio Viernes,3 de octubre de 2014 De 13:00 a 14:00 horas

17 ¿Cómo estimular mis recursos y ponerlos a mi disposición?
Taller interactivo para el estímulo de la actitud en la búsqueda de empleo Javier Ibañez CV Ingeniero Industrial ICAI Especialista en Desarrollo Personal y Profesional Socio Director de Capacitación y Crecimiento, S.L. OBJETIVOS DEL TALLER LUGAR, FECHA Y HORA Aprender a identificar nuestras capacidades personales. Darnos cuenta de cómo podemos ponerlas a nuestro servicio. • Iniciar la acción desde ese darnos cuenta. • Y con todo, recuperar una actitud proactiva ante la situación de desempleo. Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Miércoles, 1 de octubre de 2014 De 10:00 a 12:00 horas

18 "Los tres cantos de la sostenibilidad.”
Javier Inclán del Castillo CV Ciencias Económicas y Empresariales por la U. de Valladolid y Master por el ISEM (Milán). 2008- Actualidad. Director del Área Social e Institucional de la Fundación Repsol. Sponsoring & Motorsport Manager. Responsable de Patrocinio Deportivo y Medios del Motor del Grupo Repsol-YPF,S.A. Coordinador general de Marketing Operativo de la división Refino- Marketing Europa de Repsol- YPF,S.A. Director Comercial de Solred,S.A. Unidad de Sistemas y Medios de Pago del Grupo Repsol. Jefe del Departamento de Marketing de REPSOL, S.A. y Subdirector de Marketing de REPSOL Comercial. OBJETIVOS DE LA PONENCIA FECHA Y HORA  Analizar los cambios de la sociedad. Ver el mundo de los valores. Saber la nueva responsabilidad. Establecer el marco de la sostenibilidad. . Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento,2 Teatro Jueves, 2 de octubre de 2014 12:00 a 13;00 horas

19 Mesa redonda: “ Mujer: Retos empresariales y laborales
Mesa redonda: “ Mujer: Retos empresariales y laborales. Retos constantes”. Carmen Jaquete CV Licenciada  en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares.  Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos por la Universidad Autónoma de Madrid.  Master  de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.. Formadora de manipuladores de alimentos LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Auditorio Jueves, 2 de octubre de 2014 De a 19:30 horas

20 Encuentro Periodistas: “La marca personal”
Fernando Jauregui Campuzano CV Presidente del Grupo Diario crítico y director de la Red Iberoamericana de Diarios Digitales y del programa ‘Emprendedores 2020’ Y ‘Educa 2020’. Estudió Derecho y Periodismo en Madrid. Lleva cuarenta y tres años dedicado a tareas informativas, habiendo pasado por Europa Press, Informaciones, Diario 16, El País, El Periódico, El Independiente, Ya, El Correo... Ha sido profesor de 4º Curso de CC.II. en la Universidad Villanueva. Colabora en la cadena de periódicos de Off the Record. Ha sido corresponsal de Efe en las Naciones Unidas (Ginebra) y de Pyresa y otros medios en Lisboa durante la ‘revolución de los claveles.  Igualmente, ejerció como subdirector de informativos de Telecinco y director del programa Mesa de Redacción en la misma cadena. En radio, ha colaborado en Punto Radio, Onda Cero, RNE y, actualmente en COPE. También colabora en varias televisiones autonómicas, Telemadrid, 13TV y Canal 24 horas de TVE. Ha publicado, solo o en colaboración, veinticinco libros sobre actualidad, periodismo o historia contemporánea. Fue directivo de la Asociación de la Prensa de Madrid y miembro de la directiva del Club Internacional de Prensa. LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Viernes, 3 de octubre de 2014 De 12:00 a 13:00 horas

21 “LA INTERNACIONALIZACIÓN COMO OPORTUNIDAD DE MEJORA Y CRECIMIENTO”
Ignacio Jiménez Urueña CV Especialista en procesos de internacionalización empresarial Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, MBA por la Escuela de Negocios ESERP y por la Universidad Camilo José Cela, especialista en procesos de internacionalización empresarial y vecino de Tres Cantos. Actualmente Coordinador de la Unidad de Consultoría Internacional e Inteligencia Competitiva del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España. RESUMEN DE PONENCIA La globalización tiene gran importancia en el mundo empresarial. La empresa debe tener siempre presente la internacionalización en el desarrollo de su negocio. Durante la presentación se reflexionará sobre la situación actual del comercio internacional, las oportunidades y amenazas para las empresas españolas y cómo la internacionalización ayuda a la empresa a mejorar y a crecer. LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Auditorio Jueves, 2 de octubre de 2014 10:00 a 11:00 horas

22 Mesa redonda: “ Mujer: Retos empresariales y laborales
Mesa redonda: “ Mujer: Retos empresariales y laborales. Retos constantes”. Lourdes Lapeña Botija CV Directora Financiera del Grupo GENETRIX Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid Master en Dirección Financiera y Control de Gestión por la EOI LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Jueves, 2 de octubre de 2014 18:00 a 19:30 horas

23 “Marketing Electrónico” Una herramienta al alcance de todos
Elena López Fraile CV Dirección y gestión de grupos de ventas Curso de e-commerce Dirección de portaldetuciudad en Colmenar Viejo y Tres Cantos OBJETIVOS DE LA PONENCIA LUGAR, FECHA Y HORA Conocer la información en redes sociales. Aplicaciones a las PYMES y Comercio. Vender más con menos esfuerzo Presentación de un medio informativo y comercial local Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Auditorio Jueves, 2 de octubre de 2014 12:00 a 13:00 horas

24 José Manuel López Redondo
“Sinergología: La interpretación del lenguaje no verbal no consciente y semiconsciente” José Manuel López Redondo CV Director y Consultor de Seguridad. Sinergólogo Diplomado en Criminología por la Universidad de Salamanca Título en Dirección de Seguridad en Empresas por la Universidad por la Universidad Pontificia “Comillas” ICADE Diplomado en Sinergológia (experto en la interpretación del lenguaje no verbal no consciente y semiconsciente) por (ESSIN) escuela superior de Sinergologia Método de Philippe Tourchet LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Jueves, 2 de octubre de 2014 De 13:30 a 14:30 horas

25 Conseguir el trabajo que quieres… Es posible! OBJETIVOS DE LA PONENCIA
Mª Luisa Moreno Cobián CV Mi formación: Derecho, Marketing, Comunicación, PNL y muchísimo sobre desarrollo personal y profesional. He sido empleada, directiva, consultora, formadora, reclutadora, bloguera, autónoma y empresaria. Ayudo a los profesionales a conseguir el trabajo que desean, asesorándoles y formándoles en estrategias de búsqueda de empleo y branding personal... o a crear el trabajo que desean, a través del asesoramiento a emprendedores. Directora y fundadora del blog Zumo de Empleo y the Job Accademy  OBJETIVOS DE LA PONENCIA LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Viernes, 3 10:00 a 12:00 horas Transmitir a los profesionales el cambio de paradigma que se ha producido en el mercado laboral. Motivar para adaptarse a las nuevas necesidades. Enseñar algunas pautas para plantear su búsqueda de trabajo (o a crear su propio trabajo!) para lograr resultados y oportunidades de forma eficaz. 

26 OBJETIVOS DE LA PONENCIA
 "Workshop para desempleados"   Descubre la energía y el potencial ilimitado que llevas dentro y conviértelo en resultados, ¡ya! Pilar Muñoz Rodríguez CV Formadora Coach Profesional Licenciada en CC. Económicas y Empresariales Doctora en Pedagogía Aplicada OBJETIVOS DE LA PONENCIA LUGAR, FECHA Y HORA Motivación en el recorrido vital Aprendizaje de herramientas de liderazgo Mejora de las relaciones con la red personal y profesional Valoración de las capacidades y competencias Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Sábado, 4 10:00 a 12:30 horas

27 Panorama y claves del eCommerce Internacional
Roberto Palencia Cámara CV Global Manager de Foro de Economía Digital Business School. Director del Diplomado Internacional en eCommerce de la Universidad El Bosque en Bogotá (Colombia) Fundador de eCommondays. Amplia base de conocimiento en eCommerce dirigiendo actualmente un proyecto impulsado por las principales empresas del sector. OBJETIVOS DE LA PONENCIA LUGAR, FECHA Y HORA Presentar las claves para que las empresas usen el Comercio Electrónico como puerta a la internacionalización. Definir las principales oportunidades en el mercado digital. Abrir a las Pymes los programas de apoyo a la formación y el desarrollo en Comercio Electrónico. Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Auditorio Jueves, 2 de octubre de 2014 13:00 a 14;00 horas

28 Miguel Ángel Pedrosa Ruiz OBJETIVOS DE LA PONENCIA
“El Éxito del Fracaso” Miguel Ángel Pedrosa Ruiz CV - HISTORIAL Consultor Empresarial y Tecnológico Empresario y profesional informático. Director de Proyectos Consultoría de empresas de Producción, Financieras, Gestión de Bolsa, Servicios, Banca, Marketing y Comunicación social y político. OBJETIVOS DE LA PONENCIA LUGAR, FECHA Y HORA Aprender de los fracasos. Volver lo negativo a positivo. Pensar en futuro optimista. Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Sábado, 4 de octubre de 2014 13:30 a 14:00 horas

29 “Marketing Electrónico” Una herramienta al alcance de todos
Carlos Pereda Mendoza CV Titulado Superior en Publicidad y Relaciones Públicas Especialista en Marketing y Comunicación Formador en las áreas de Ventas y Marketing Promocional Presidente del Club de Marketing de TC Secretario General de ASECATC (Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos) OBJETIVOS DE LA PONENCIA LUGAR, FECHA Y HORA Conocer las herramientas del Marketing Electrónico. Aplicaciones a las PYMES y Comercio. Vender más con menos esfuerzo Cómo perder el miedo a las nuevas tecnologías. Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Auditorio Jueves, 2 de octubre de 2014 12:00 a 13:00 horas

30 Marca personal y diseño de estrategias de posicionamiento profesional
Andrés Pérez Ortega CV Químico por la Universidad Autónoma de Madrid.  MBA por ICADE. Directivo durante 15 años en grandes multinacionales (Repsol, Carrefour, Grupo ONCE...).  Actualmente asesor, docente y conferenciante de referencia en posicionamiento Profesional y Personal Branding.  Autor de numerosos libros y artículos entre los que cabría destacar “Marca Personal” (ESIC), “Expertología” (Alienta), “Te van a oír” (Alienta) y “Marca Personal para Dummies” (Planeta Libros). OBJETIVOS DE LA PONENCIA LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Viernes, 3 10:00 a 12:00 horas Entender las claves del concepto de Branding Personal. Conocer los mecanismos para aumentar las opciones profesionales Crear una oferta profesional relevante y atractiva. Establecer un estilo propio, memorable y positivo. Conocer y escoger los canales de Marketing Personal.

31 Mesa Empleo: Cooperación, Herramientas y métodos laborales (Moderador)
Abel Pineros Gil CV Licenciado en Ciencias del Trabajo y Master en Relaciones Laborales. Funcionario de la Administración General del Estado, está destinado en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) En la actualidad, es Jefe de Servicio del Servicio de Información de los Servicios Públicos de Empleo (SISPE), encuadrado dentro de la Subdirección General de Estadística e Información. Entre sus responsabilidades se encuentra la gestión, seguimiento, control y realización de estadísticas de las Agencias de Colocación con los datos remitidas por estas entidades al SEPE. LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Auditorio Miércoles 1 de octubre de 2014 10:00 a 11:30 horas

32 Alberto Quarteroni Mínguez
TALLER FORMATIVO COACHING Y DESEMPLEO: “NO SOY UN PARADO, ESTOY DESEMPLEADO” Alberto Quarteroni Mínguez CV Director de Centro de Formación “AVLA” Titulado en Programación Neurolingüistica. Conferenciante en Motivación Personal y empleo. Coach profesional, Formador y Educador Social TRABAJAMOS EN 4 LÍNEAS LUGAR, FECHA Y HORA 1. Nuestra situación actual: Identidad de parado o situación temporal, Nuestra percepción cambia, nuestras circunstancias cambian. 2. El cambio: Hacia donde quiero ir, qué quiero conseguir, qué estoy dispuesto a dar. 3. Obstáculos que nos limitan en la búsqueda de empleo: Miedos, ¿Realidades o creencias? 4. Cómo cambiamos: Asumir responsabilidades y abandonar la “zona de confort” 5. Plan de Acción, pasos a dar. Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Jueves, 2 de octubre de 2014 De 10:00 a 12:00 horas

33 Fidel Rodríguez Batalla
Desarrolla un negocio desde tus sueños Taller para la generación de ideas y modelos de negocio innovadores. Fidel Rodríguez Batalla CV Ingeniero Agrónomo y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Especialistas en Innovación, Marketing y Transferencia de Tecnología. Empresario y Director de Desarrollo de Negocio de Fundación Madrid. Presidente de Alcorcón Emprende Profesor de EOI OBJETIVOS DEL TALLER LUGAR, FECHA Y HORA Desarrollar un modelo de pensamiento creativo para generar ideas de mercado Industrializar las ideas para generar modelos de negocio competitivos Escalar los sueños a negocios sostenibles Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Miércoles, 1 de octubre de 2014 De 12:15 a 14:00 horas

34 ¿Cómo afectan los derechos de propiedad intelectual a tu negocio?
José Mª Sánchez Cabana CV Asesor de Propiedad Intelectual. Jefe del Dpto. de Propiedad Intelectual de IMPULLSA. OBJETIVOS DEL TALLER LUGAR, FECHA Y HORA Entidades de Gestión: qué  son, a quién representan, qué derechos administran. ¿Cómo y porqué se han de pagar derechos de autor? ¿Cómo actuar frente a las Entidades de Gestión? Tarifas según uso y características del negocio.  Música exenta de pago. ¿Pueden cobrar derechos con retroactividad? Foro abierto: dudas y preguntas Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 SALA 82 Sábado, 4 de octubre de 2014 De 9:00 a 11:00 horas

35 “La mejor Marca de tu Empresa eres TÚ” Haz tu marca atractiva
“Si quieres una vida de éxitos, tienes que proyectar una imagen de éxito” Livia Silva Livia Silva CV Titulada en Fashion Styling y Fashion Editor en Milan Fashion Campus en Milán Italia. En Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos Masculina y Femenina en el centro de formación EUROINNOVA FORMACION de Granada. Titulada en Protocolo en la Mesa Titulada en Protocolo Personal Peak Potentials T.Harv Eker OBJETIVOS DE LA PONENCIA LUGAR, FECHA Y HORA Claves para proyectar una imagen de éxito. Una buena imagen es como la buena actitud, multiplica tus posibilidades de éxito. Potenciar tu carisma, haz de tu imagen tu Marca de influencia que te traerá el éxito en los negocios. Nuestra primera impresión la que, desde el principio, va a determinar nuestra capacidad de influencia y tu poder de persuasión sobre los demás. Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Auditorio Viernes, 3 de octubre de 2014 12:00 a 13;00 horas

36 “Marketing y Comunicación: “Herramientas que dan valor a tu empresa”
Elena D. Valcarce CV Titulada en Turismo. Su carrera profesional comenzó hace 20 años en diferentes puestos de diversa responsabilidad en hoteles. Su experiencia principal se centra en el mundo de las ventas, el marketing y la distribución. En su trayectoria profesional cabe destacar su paso por Segittur, empresa pública dedicada a dotar de tecnologías e innovación al sector turístico. Su colaboración como consultora, principalmente en el terreno de las administraciones públicas y el sector hotelero, se desarrolla en varias etapas de su vida profesional desde el hasta la actualidad. El eje principal de su carrera es el terreno del marketing y el entorno comercial hotelero. Así, ha desarrollado dicha responsabilidad en HAI (Hoteles Asociados Independientes) como Jefe de Ventas, y en Rafael Hoteles, en el Hotel Gran Meliá Fenix, y en Paradores de Turismo de España como Directora Comercial y de Marketing. En el área de formación y docencia ha intervenido en diversas mesas redondas, cursos y ponencias siendo profesora en Fundesem . OBJETIVOS DE LA PONENCIA Claves para proyectar una imagen de éxito. LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Viernes, 3 de octubre de 2014 18:30 a 19:30 horas

37 “Big Data. El nuevo análisis de la red”
Javier Valdés CV Consultor de Logtrust S.L. compañía especializada en la oferta de servicios de Big Data.en Tiempo Real. Trabajó en Tecnología de la Información desde donde ingresó en Banco Herrero de Oviedo, donde a partir de 1981, fue el responsable de la creación y puesta en marcha de la primera unidad de Auditoría Informática, cuando la inmersión de la banca en el mundo digital comenzó a ser masiva, poniendo de manifiesto la necesidad de cambios profundos en el Control Interno. En 1989 paso a Bankinter en Madrid, liderando el nacimiento de la misma función. Con la irrupción de Internet y la interconexión de servicios generalizada, nuevamente se puso de manifiesto la necesidad de afrontar cambios en la gestión TI, lo que condujo en 1994 a la creación, bajo su dirección, de una unidad independiente de Seguridad Informática. LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Viernes, 3 de octubre de 2014 De 09:00 a 10:00 horas

38 Presentación Libro: “Pequeñas IDEAS para que tengas un GRAN DIA”
Alicia Yagüe CV Psicóloga y experta en Márketing Autora blog:// Escritora Autora libro: “Pequeñas Ideas para que tengas un Gran Día” REGALA UNA FRASE LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Sábado, 4 de octubre de 2014 De 13:00 a 14:00 horas

39 Concierto de Jazz Natalia Dicenta
SU HISTORIA Hija de los también actores Lola Herrera y Daniel Dicenta, nieta del actor Manuel Dicenta y bisnieta del dramaturgo Joaquín Dicenta y de la actriz Consuelo Badillo, Natalia es continuadora de una larga saga artística familiar. ELLA COMENTA LUGAR, FECHA Y HORA Me enamoré del teatro porque me encantaba disfrazarme. Y me enamoré del Jazz porque me encantaba Fred Astaire. Escuché los primeros aplausos dentro del vientre de mi madre Lola, que estuvo saliendo a escena hasta los ocho meses de embarazo, con una faja para “disimularme”. Y yo, toda apretujada allí dentro, estaba deseando salir y ver qué era todo aquel jaleo. Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Miércoles, 1 de octubre de 2014 De 20:00 a 21:30 horas

40 Concierto de Jazz Jazz Sisters
SU HISTORIA Jazz Sisters es un fantástico dúo vocal que nos transporta al maravilloso mundo del swing y el jazz de los años 50. Las dos grandes divas Yoio Cuesta y Susana Ruiz aúnan sus talentos para ofrecer un espectáculo de jazz vocal sin precedentes. Con más de 20 años de experiencia sobre los escenarios este dúo se confirma como una de las propuestas musicales de mayor calidad de la escena jazzística nacional. COMPONENTES LUGAR, FECHA Y HORA VOCES: Susana Ruiz y Yoio Cuesta. BATERÍA: Gonzalo Maestre PIANO: Jorge Vera CONTRABAJO: Francisco López LOQUE Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Jueves, 2 de octubre de 2014 De 20:00 a 21:30 horas

41 Concierto de Blues Cotton Gang
SU HISTORIA Cotton Gang nace del blues y del swing de los años 50. Tocan desde el blues tradicional hasta el west coast de los años 50. COMPONENTES LUGAR, FECHA Y HORA  Jonás Molina Danny del Toro Paco Calvo. Daniel Montoya  Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Viernes, 3 de octubre de 2014 De 20:00 a 21:30 horas

42 Obra teatral La venganza de Don Mendo
Compañía Teatral Barbieri HISTORIAL La Compañía Teatral Barbieri, fundada en 1995, se especializa en el teatro cómico español. Mantiene que el teatro es un fin en sí mismo y su primordial objetivo es proporcionar placer a los sentidos y al intelecto. Se halla estructurada como una compañía de repertorio, manteniendo diversos montajes a la vez. Producción a cargo de: Carlos Ruiz Virumbrales y Emilio Raduán LUGAR, FECHA Y HORA Centro Cultural Adolfo Suárez Plaza del Ayuntamiento, 2 Teatro Sábado, 4 y domingo, 5 de octubre de 2014 De 20:00 a 21:30 horas Entradas en taquilla


Descargar ppt "MARATÓN TWITTER Iván Álvarez Paniagua DINAMIZADORES"

Presentaciones similares


Anuncios Google