La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ayrton y Silvia.  La población es el conjunto de personas que vive en un lugar.  El censo es el recuento de individuos que conforman una población estadística.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ayrton y Silvia.  La población es el conjunto de personas que vive en un lugar.  El censo es el recuento de individuos que conforman una población estadística."— Transcripción de la presentación:

1 Ayrton y Silvia

2  La población es el conjunto de personas que vive en un lugar.  El censo es el recuento de individuos que conforman una población estadística.  El padrón es un registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio.

3 NacimientosFallecimientosEmigrantesInmigrantes 69.37442.79968.00123.891 La población está disminuyendo 204.062 habitantes

4

5

6  Es el número de habitantes que hay por kilómetro cuadrado (km 2 )

7  Si las viviendas están esparcidas por el territorio es un poblamiento disperso.  Si es una localidad con edificios agrupados en un lugar concreto, se llama poblamiento concentrado.  Los pueblos son localidades que cuentan con menos de 10.000 habitantes. Tienen un poblamiento concentrado y las zonas se dedican a la agricultura y a la ganadería.  Las ciudades son localidades con más de 10.000 habitantes. Tienen un poblamiento concentrado, hay zonas de industria


Descargar ppt "Ayrton y Silvia.  La población es el conjunto de personas que vive en un lugar.  El censo es el recuento de individuos que conforman una población estadística."

Presentaciones similares


Anuncios Google