La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

InSoft Ltda les da la bienvenida a su Curso Virtual Básico de ContaPyme® y AgroWin® Si tiene dificultades técnicas por favor contáctenos al 096-8850800.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "InSoft Ltda les da la bienvenida a su Curso Virtual Básico de ContaPyme® y AgroWin® Si tiene dificultades técnicas por favor contáctenos al 096-8850800."— Transcripción de la presentación:

1 InSoft Ltda les da la bienvenida a su Curso Virtual Básico de ContaPyme® y AgroWin® Si tiene dificultades técnicas por favor contáctenos al 096-8850800 o a través del chat del panel de la derecha.

2 Parte I CURSO BASICO Parte II Parte III Rutas principales. Creación de la empresa y los centros de costos. Maestro de terceros. Maestro de plan de cuentas. Manejador de operaciones. Operación de movimiento contable. Manejo de documentos de soporte y doc. de impresión. Consulta y auditoria de la información. Calculo automático de impuestos. Acciones de cierre de fin de mes. Exploradores de movimiento. Copias de seguridad.

3 CURSO BASICO Profesor: Ing. Dariel Giraldo Duración: 2 Horas ¡Bienvenidos! Parte III

4 Programa de capacitación Cálculo automático de impuestos Cálculo automático de impuestos Clasificación legal. Conceptos de liquidación. Ejecución de operaciones de cálculo automático de impuestos. Taller clasificación legal y cálculo automático de impuestos. Acciones automáticas de fin de mes Acciones automáticas de fin de mes Depreciaciones, amortizaciones. Bandera de cierre de mes. Proceso ordenado de las operaciones. Taller cierre de fin de mes.

5 Programa de capacitación Exploradores de movimiento Exploradores de movimiento Qué son? Cómo se utilizan? Generador de reportes. Filtros, agrupaciones, búsquedas y demás acciones complementarias Taller exploradores. Copias de seguridad. Copias de seguridad. Explorador de copias de seguridad. Programación de copias de seguridad. Taller copias de seguridad.

6 Rutas Principales

7 Cálculo automático de impuestos 513510- Servicios temporales  IVA Servicios 16% -IVA descontable -ReteIVA RS/RC -IVA asumido  Retención por servicios -Retención 6% -Retención 4%

8 Acciones automáticas de cierre de fin de mes

9 Exploradores de movimiento

10 Copias de seguridad

11 ¡Muchas Gracias!


Descargar ppt "InSoft Ltda les da la bienvenida a su Curso Virtual Básico de ContaPyme® y AgroWin® Si tiene dificultades técnicas por favor contáctenos al 096-8850800."

Presentaciones similares


Anuncios Google