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Departamento de Planeación y Control Presupuestal

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Presentación del tema: "Departamento de Planeación y Control Presupuestal"— Transcripción de la presentación:

1 Departamento de Planeación y Control Presupuestal
Presenta Capacitación en el modulo de viajes para usuarios finales en la herramienta SAP.

2 Hoy analizaremos los siguientes temas:
Anticipo en CECO por default. Anticipo con CECO diferente. Reembolso. Comprobación.

3 OBJETIVO Al termino de esta capacitación el usuario final conocerá la terminología básica del Módulo de viajes y valorará la importancia de aplicar el proceso completo para el trámite de anticipos de viáticos, comprobaciones de viajes y autorizaciones.

4 “En los años que están por venir, la mayor ventaja de competitividad no dependerá de las nuevas tecnologías, sino de la dedicación, la calidad del compromiso y la competencia de la fuerza del trabajo” Peter Drucker

5 TERMINOLOGÍA BÁSICA TM: Abreviación modulo de viajes en SAP.
Viaje: Terminología usada en SAP para referirse a cualquier trámite que pueda realizar un empleado del ITESM como: Anticipos y Liquidaciones(Comprobaciones de viáticos y Reembolsos). Viajero: Es la persona que realiza la solicitud de Anticipo o Liquidación de costes de viaje por sí mismo. Asistente de viajes: Persona que tramita cualquier operación de viajes en lugar de un directivo que sea puesto 01-07,23,24,31-33,35(Directores de división, puestos similares y superiores). WorkflowdeTM: Sistema de autorizaciones de viajes utilizado para Autorizar/Rechazar un viaje.

6 TERMINOLOGÍA BÁSICA Workitem: Se refiere al folio de un viaje que debe ser autorizado o rechazado por el Responsable del Centro Gestor o por el Suplente. Suplente: Persona que autoriza los work items en lugar del Responsable del Centro Gestor. Notificación: Es un documento que llega al viajero y al jefe inmediato en cada paso del proceso de un viaje. Se revisa en la parte de WorkPlace en Entradas->Documentos en la transacción SBWP.

7 OPERACIONES DE VIAJES Anticipos de viajes Comprobaciones de viajes
Reembolsos

8 FIGURAS PRINCIPALES DEL WORKFLOW

9 WORKFLOW

10 TRANSACCIONES FRECUENTES PARA VIAJEROS

11 Análisis de Casos Prácticos

12 Gracias por su Atención


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