La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Código Beetagg es uno de los sistemas de códigos bidireccionales no estándar más difundido y optimizado para Mobile Tagging (Reconocimiento de códigos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Código Beetagg es uno de los sistemas de códigos bidireccionales no estándar más difundido y optimizado para Mobile Tagging (Reconocimiento de códigos."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Código Beetagg es uno de los sistemas de códigos bidireccionales no estándar más difundido y optimizado para Mobile Tagging (Reconocimiento de códigos de 1 o 2 dimensiones desde un dispositivo móvil). El nombre de Beetagg se podría traducir como ” etiqueta de abeja”, y no es de extrañar ya que el código se forma sobre una retícula en forma de panal de abeja (Bee = Abeja en Inglés).

3 El espacio en blanco Puede estar ubicado en un fondo de color sin embargo es recomendable mantener el margen blanco existente entre el borde negro y los paneles de miel. Color Frecuentemente debe ser impreso en blanco y negro, ya que si el color es muy suave su detección será imposible. Por su diseño, la forma es más fácil y más robusta que con códigos QR o Datamatrix. Logo El diseño del Código BeeTagg permite poner un logotipo en el centro. Teniendo especial cuidado de no sobrepasar los panales de miel (en blanco y negro).

4 Desde su celular entre en Internet al siguiente Link http://hbr.com.ve/beetagg http://hbr.com.ve/beetagg Seleccione la opción para su teléfono e instale el aplicativo. Ejecute el aplicativo BeeTagg en su teléfono.(El Aplicativo activará la cámara del celular) Fotografíe el código BeeTagg que se encuentra en la publicación. ¡Listo!, Comience a disfrutar la nueva tecnología del BeeTagg.

5 El Código BeeTagg es ideal para mercadotecnia y es muy seguro; en relación a otras aplicaciones móviles de marcado Detección robusta. Fácil comunicación: emisor, código, y su extensión son visualmente conocido antes de escanear. Manipulación práctica, rápida y sin problemas. Ideal para aplicaciones que necesitan un mecanismo de seguridad (la transferencia de datos se puede cifrar), Se puede utilizar en: concursos, votaciones, encuestas, cupones, presentación, podcats, etc

6

7 QR Code Datamatri x Códigos con más de 1 región de escaneo, requiere un tamaño físico grande por lo que es menos viable para el mercado móvil. Depende del tamaño físico del código QR para su detección y de la resolución de la cámara al poseer mayores caracteres.

8 Seguimiento de la campaña Estadísticas de uso Recopilación de datos Creación de campañas Tagg

9 Conoce algunos de los más exitosos casos en el mercado Conoce algunos de los más exitosos casos en el mercado

10 El semanario Quinto Día Hace uso de BeeTagg para el anuncio en páginas sociales, clasificados y encuestas

11 HTC empresa reconocida en Venezuela Utiliza BeeTagg para sorteos de equipos móviles en eventos masivos

12 La exitosa campaña de Victoria Lakritz A (gencia de publicidad) que se hizo para la Universidad de Skövde contenía un detalle adicional en forma de etiquetado. Al tomar una fotografía de un anuncio con su teléfono celular y enviarlo, un cortometraje sobre la ocupación que aparece en el anuncio fue enviado a su teléfono celular. Victoria Lakritz-Agencia de publicidad fue la primera agencia de publicidad para utilizar esta forma de comunicación integrada en una campaña. La campaña de reclutamiento para la Universidad de Skövde fue lanzada en marzo de 2009.

13 Sony PlayStation comienza utilizando BeeTaggs. Retirar la campaña actual para el juego de Killzone 2. Se está ejecutando en Estocolmo, Suecia.

14 Contactos de Multicode de BeeTagg. Con contactos puede crear su BeeTagg muy personal, código QR o Datamatrix y enlace con la página de contacto móvil o con un vCard básica. Imprima su código personal en su tarjeta de visita o Camisa o mostrarlo en la página de perfil de Facebook. ¡Simplifica la vida! ¡ Pruébalo, se trata de diversión!

15 Un vistazo a la telefonía celular en Venezuela casos en el mercado Un vistazo a la telefonía celular en Venezuela casos en el mercado

16 (Fuente: IDC Venezuela.) 27,9 millones de hab. (2009) 19.5 millones de usuarios (2009) 8.5 mm Movistar 8mm Movilnet 3mm Digitel

17

18 El crecimiento del uso de Internet fue de 238%. Comparado con Octubre de 2008 Un crecimiento de trafico de datos de 233% comparado con Octubre del 2008 Los usuarios de Internet vía celular generaron 263 millones de MB de transferencia de datos Transferencia de páginas web vía celular: 17.2 billones.

19 Top 10 sites in Venezuela (usuarios únicos) 1.google.com 2.facebook.com 3.live.com 4.wikipedia.org 5.youtube.com 6.hotmail.com 7.mercadolibre.com.ve 8.my.opera.com 9.yahoo.com 10.msn.com

20

21 Celulares con acceso a Internet Regulaciones gubernamentales que impiden promocionar en todos los medios Mercadeo, promoción y publicidad tradicional Población que busca innovación al alcance

22 La Campaña

23 ObjetivosVías Herramientas Grupo: Jóvenes y Adultos Desarrollar presencia física de BeeTagg Code a través de Pernod Ricard, creando un nuevo lenguaje que transmita toda la información que el cliente desee comunicar. Promover acciones que generen una secuencia lógica de la campaña. Aplicación de BeeTagg Code en todas las piezas corporativas, publicitarias y de mercadeo directo como : afiches, pendones, material pop, vallas, anuncios, eventos privados, restaurantes, discotecas…

24 cv Internet Correos SMS Restaurantes Discotecas Distribuidores Centros Comerciales Universidades Clubes Sociales Revistas Prensa Publicidad Exterior Vallas BTL

25 Temporadas Vallas/pendones ubicados en los restaurantes y/o en las etiquetas del producto

26 ¿Qué hacer a través de BeeTagg Code? ¿A quién alcanzamos? Beneficios obtenidos Realizar una encuesta referente al Mundial Sudáfrica 2010 Jóvenes Obtención de datos Medir el nivel de efectividad del medio Volver a promocionar Premiar aquellos que llenen sus datos mediante el BeeTagg Code que se encontrará ubicado en la etiqueta de la botella que está siendo consumida Adultos/Jóvenes Mercadeo Directo

27

28

29

30

31

32

33

34

35 Promocionar el producto Obtener resultados reales (nivel de eficacia) Volver a promocionar mediante los resultados obtenidos pero ahora por medio de correos, telemarketing y sms.

36 -Impacto positivo y limpio de la imagen -Bajo costo -Facilidad de implementación -Concepto innovador -Ahorro de tiempo -Medición garantizada -Resultados al instante Adquirir BeeTagg Code Ejecución de la campaña Grandes Beneficios

37


Descargar ppt "El Código Beetagg es uno de los sistemas de códigos bidireccionales no estándar más difundido y optimizado para Mobile Tagging (Reconocimiento de códigos."

Presentaciones similares


Anuncios Google