La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365 © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Con Lync puede empezar a colaborar sin tener.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365 © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Con Lync puede empezar a colaborar sin tener."— Transcripción de la presentación:

1 Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365 © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Con Lync puede empezar a colaborar sin tener que programar una reunión. Puede iniciar una reunión improvisada, compartir algo en el equipo (un archivo, una página web, etc.), tomar y compartir notas, hacer una lluvia de ideas en una pizarra, dar una presentación de PowerPoint o trabajar en ella, o enviar un archivo. O puede programar una reunión de Lync y compartir y colaborar desde ella. Para obtener información detallada sobre cómo configurar Reuniones de Lync y unirse a ellas, vea http://office.microsoft.com/HA102827058 y http://office.microsoft.com/HA102828887, o, si usa Office 365 operado por 21Vianet, http://office.microsoft.com/en-us/HA104042994 y http://office.microsoft.com/en-us/HA104042985. http://office.microsoft.com/HA102827058http://office.microsoft.com/HA102828887http://office.microsoft.com/en-us/HA104042994 http://office.microsoft.com/en-us/HA104042985 1.En la lista de contactos, haga clic en un contacto para iniciar una conversación de mensajería instantánea y agregue personas o grupos arrastrándolos a la ventana desde la lista de contactos. También puede unirse a una reunión de Lync programada. 2.Apunte al icono de presentación (monitor) y haga clic en la pestaña Presentar: Haga clic en Escritorio para mostrar todo el contenido de su escritorio. Haga clic en Programa si desea compartir solo un programa abierto y después haga doble clic en el programa que desea. 3.(Opcional) Para agregar audio, haga clic en el botón del teléfono. 4.(Opcional) Para agregar vídeo, haga clic en el botón de la cámara. Uso compartido y colaboración Ceder el control de la sesión compartida a otras personas Permita que otras personas pasen de una diapositiva a otra, aporten información y hagan cambios en una pizarra o en un archivo de OneNote, PowerPoint u otros, o muestre un programa con solo un par de clics. Puede recuperar el control en cualquier momento. 1.En la barra de uso compartido de la parte superior de la pantalla, haga clic en Ceder el control. 2.Haga clic en el nombre de una persona en Asistentes para proporcionarle acceso, o haga clic en Ceder el control automáticamente para proporcionar acceso automáticamente a cualquier persona que solicite el control del escritorio. Seleccionar quién puede descargar archivos compartidos Mientras realiza una presentación en una reunión programada, puede restringir quién puede descargar una copia del archivo que está compartiendo, si, por ejemplo, la información no es definitiva o es confidencial. 1.Durante una sesión compartida, apunte al botón de presentación (monitor) y después haga clic en el botón Administrar contenido presentable. SUGERENCIA: Sabrá que está compartiendo cuando vea la barra de uso compartido en la parte superior de la pantalla. 2.Haga clic en el menú Permisos y después seleccione una de estas opciones: Organizador, para permitir que solo la persona que configuró la reunión pueda descargar el archivo. Moderador, para permitir que solo las personas que el organizador estableció como moderadores puedan descargar el archivo. Todos, para permitir que todos los participantes descarguen el archivo. Compartir el escritorio o un programa Recuperar el control de una sesión compartida 1.Para recuperar el control del escritorio o programa, haga clic en Ceder el control de nuevo. 2.Si Ceder el control automáticamente está seleccionado, haga clic en él para desactivarlo. Para recuperar el control que había cedido a una persona, haga clic en Recuperar control.

2 Compartir notas A menudo, desea tomar notas durante una reunión. Si usa OneNote, puede tomar notas que puedan ver todos, trabajar conjuntamente en ellas y compartir las notas que ya ha tomado. 1.En una ventana de conversación, apunte al botón de presentación (monitor) y haga clic en la pestaña OneNote. 2.Haga clic en Notas compartidas y, después, en el selector de notas, seleccione un bloc de notas o una página de notas, o haga clic en Nuevo bloc de notas para crear uno nuevo. La página que selecciona se acopla al escritorio y los otros participantes reciben una notificación sobre el bloc de notas compartido. Si lo desea, permítales agregar notas (para obtener información detallada, vea la sección "Ceder el control"). Compartir un archivo o una imagen Simplemente arrastre y pegue archivos guardados, que incluyan imágenes, o copie y pegue un archivo o cualquier imagen en la zona de entrada de texto de una ventana de conversación. Aparecerá una pequeña versión del tipo de imagen o archivo que el usuario puede guardar o abrir para una visualización detallada. O bien puede usar la opción de transferencia de archivos. En una ventana de conversación, haga clic en el botón de presentación (monitor) y haga clic en la pestaña Datos adjuntos. Lync envía una invitación de transferencia de archivos a los participantes, y, si la invitación se acepta, se envía el archivo. SUGERENCIA: También puede arrastrar el archivo a un nombre de contacto, con lo que se envía una notificación al destinatario para que acepte o rechace la transferencia del archivo. Compartir una pizarra Una pizarra es un área en blanco donde puede escribir notas, dibujar o importar imágenes con las que pueden trabajar conjuntamente los participantes de la reunión. Es idónea para las lluvias de ideas. En una ventana de conversación, apunte al botón de presentación (monitor) y, en la pestaña Presentar, haga clic en Pizarra. Use el conjunto de herramientas de anotaciones de la parte derecha de la pizarra, que incluye, entre otras, herramientas de resaltado, marca, puntero láser, escritura y dibujo. Compartir una presentación de PowerPoint 1.Apunte al botón de presentación (monitor) y, en la pestaña Presentar, haga clic en PowerPoint. 2.Realice una de las acciones siguientes: Para mover las diapositivas, haga clic en Miniaturas y en la diapositiva que desea mostrar, o use las flechas en la parte inferior de la ventana de la reunión. Para ver las notas del moderador, haga clic en Notas. Para usar la información destacada, el puntero láser y otras herramientas de anotaciones, haga clic en el botón Anotaciones de la parte superior derecha de la diapositiva. Al realizar anotaciones no se producen cambios reales en el archivo, aunque si lo desea puede guardar una copia anotada. Para evitar que alguien salte adelante o use anotaciones, en la ventana de la reunión haga clic en Más opciones, haga clic en Opciones de reunión de Lync, y después seleccione el nivel de permisos de los participantes.


Descargar ppt "Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365 © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Con Lync puede empezar a colaborar sin tener."

Presentaciones similares


Anuncios Google