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Mystery Shopper Semana del 09 de Marzo al 15 de Marzo Segunda Semana de Marzo 2015.

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Presentación del tema: "Mystery Shopper Semana del 09 de Marzo al 15 de Marzo Segunda Semana de Marzo 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Mystery Shopper Semana del 09 de Marzo al 15 de Marzo Segunda Semana de Marzo 2015

2 Resultados por local de la Segunda Semana Ranking Mystery Shopper

3 Acumulado por local. Ranking. Total de visitas: 10 Mystery Shopper

4 Acumulado por Marcas Mystery Shopper La Parolaccia La Bistecca

5 Riobamba Jueves 12 de marzo de 2015

6 Mystery Shopper RIOBAMBA Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 12 Hora: 21:50 ….. Carlos María Laura Observaciones:  At. telefónica: El cliente realizó dos llamados y nadie contestó el teléfono. Fecha: 19/3 Hora: 10:20 hs.  Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / Demoraron 10 minutos en servir la panera / El mozo no sugirió tomar café.  Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente.  Clasificación del cliente: 9 Comentario del cliente:

7 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper RIOBAMBA

8 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper RIOBAMBA

9 Botánico Sábado 14 de marzo de 2015

10 Mystery Shopper BOTANICO Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 14 Hora: 13:05 Agustina Omar Angeles Juan Manuel Observaciones:  At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 15/3 Hora: 21 hs.  Salón: No se escuchaba la música.  Clasificación del cliente: 9

11 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper BOTANICO

12 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper BOTANICO

13 Dolce & Caffe Jueves 12 de marzo de 2015

14 Mystery Shopper DOLCE & CAFFE Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 12 Hora: 22:40 Fabián Carlos ….. Martín Observaciones:  Valet Parking: El carman, Juan, no saludó con la frase de bienvenida.  Servicio: El mozo no sugirió comer postre / No sugirió tomar café.  Despedida: El cliente no fue invitado con la copa de despedida.  Clasificación del cliente: 9

15 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper DOLCE & CAFFE

16 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper DOLCE & CAFFE

17 Libertador Sábado 14 de marzo de 2015

18 Mystery Shopper LIBERTADOR Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 14 Hora: 13:10 Romina Javier Romina ….. Observaciones:  At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no se tomó el tiempo necesario para atender la reserva, se notaba apurada / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 16/3 Hora: 14 hs.  Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa.  Servicio: El mozo no se comunicó en todo momento con actitud de servicio, ni fue cálido y amable.  Clasificación del cliente: 8 Comentario del cliente: Hasta el momento de la cuenta estuvo todo perfecto. A las el cliente quiso pedir la cuenta, pero recién a las hs se dio cuenta de que el mozo no estaba más en el salón. Pidió la cuenta a otro mozo. Recibieron el vuelto sin el ticket, el cliente debió reclamarlo junto con la botella de vino de la promoción.

19 Mystery Shopper LIBERTADOR MYSTERY SHOPPER Acumulado

20 Mystery Shopper LIBERTADOR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

21 Madero I Sábado 14 de marzo de 2015

22 Mystery Shopper MADERO I Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 14 Hora: 23:50 Astrid GuillermoYamila/Astrid ….. Observaciones:  At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó correctamente el sistema de reserva / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 17/3 Hora: 14:10 hs.  Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa.  Servicio: El mozo no sugirió comer entrada.  Salón: Las cartas no se veían prolijas: tenían las hojas salidas.  Clasificación del cliente: 10

23 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO I

24 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

25 Madero IV Domingo 15 de marzo de 2015

26 Mystery Shopper MADERO IV Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 15 Hora: 14:30 Joaquín Federico Denise Martín Observaciones:  Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / La factura no fue sellada con la leyenda PAGADA.  Clasificación del cliente: 8 Comentario del cliente: El mozo debería haber avisado que se retiraba y que otro mozo seguía con el servicio.

27 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO IV

28 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

29 Madero II Viernes 13 de marzo de 2015

30 Mystery Shopper MADERO II Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 13 Hora: 13:10 Ariel Oscar….. Ariel Observaciones:  Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / Demoraron 15 minutos en servir la entrada (rabas y jamón con rúcula) / El mozo no sugirió tomar café.  Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / No estaba facturado todo lo consumido: faltaban las bebidas, el cliente avisó.  Clasificación del cliente: 8

31 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO II

32 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

33 Madero III Sábado 14 de marzo de 2015

34 Mystery Shopper MADERO III Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 14 Hora: HS Laura Melvi Yamila …… Observaciones:  Recepción: La recepcionista no saludó con la frase de bienvenida, estaba muy seria / No mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa.  Servicio: No siempre que el cliente regresó a la mesa le fueron repuestos los cubiertos, solo los cambiaron una vez / El mozo no sugirió tomar café.  Producto: La temperatura de la comida no fue la correcta: el pan estaba frío y duro.  Salón: No se escuchaba la música.  Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / El cliente no fue invitado con la copa de despedida / El cliente no fue invitado con un dolce, estaba la recepcionista pero no ofreció.  Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: 8 Pizzero: 8 Contenedores de comida caliente: 10  Clasificación del cliente: 8

35 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO III

36 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper MADERO III

37 Martínez Domingo 15 de marzo de 2015

38 Mystery Shopper MARTINEZ Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 15 Hora: HS Lucía Enrique Lucía Alexis Observaciones:  Servicio: No siempre que el cliente regresó a la mesa le fueron repuestos los cubiertos / El mozo no sugirió tomar café.  Salón: La vajilla no estaba en condiciones en cuanto a limpieza, los platos estaban grasosos y mal lavados / Al servir postre o café, el mozo no retiró las migas.  Baño de Caballeros: Había papeles en el piso.  Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / No había nadie en la puerta para despedir al cliente a su salida.  Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: 8 Pizzero: 8 Contenedores de comida caliente: 7  Clasificación del cliente: 8

39 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MARTÍNEZ

40 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

41 San Isidro Sábado 14 de marzo de 2015

42 Mystery Shopper SAN ISIDRO Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 14 Hora: 21 hs María Alejandro María Observaciones:  Valet Parking: El carman no saludó con la frase de bienvenida.  Servicio: El mozo no sugirió comer entrada / Demoraron 17 minutos en servir la entrada (rabas).  Producto: El sabor de los platos no fue el correcto: las rabas estaban gomosas.  Clasificación del cliente: 8,5

43 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper SAN ISIDRO

44 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper SAN ISIDRO

45 Pilar Sábado 14 de marzo de 2015

46 Mystery Shopper PILAR Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 14 Hora: 21:00 Carlos RicardoYanina Matías Observaciones:  Valet Parking: El carman, Alan, no saludó con la frase de bienvenida.  Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / Demoraron 15 minutos en servir la entrada (mozzarella) / Demoraron 25 minutos en servir el plato principal (fusilli y spaghetti) / El mozo no sugirió tomar café.  Baño de Damas: Había papeles en el piso / La planilla de horario estaba mail firmada: el cliente fue a las 21:15 hs y la última firma era a las 20:30 hs.  Baño de Caballeros: La planilla de horario estaba mail firmada: el cliente fue a las 22:15 hs y la última firma era a las 21:30 hs.  Clasificación del cliente: 9

47 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper PILAR

48 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper PILAR

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