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Mystery Shopper Semana del 20 de Enero al 26 de Enero Tercera Semana de Enero 2014.

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1 Mystery Shopper Semana del 20 de Enero al 26 de Enero Tercera Semana de Enero 2014

2 Resultados por local de la Tercera Semana Ranking Mystery Shopper

3 Acumulado por local. Ranking. Total de visitas: 3 Mystery Shopper

4 Acumulado por Marcas Mystery Shopper La Parolaccia La Bistecca

5 Riobamba Viernes 24 de enero de 2014

6 Mystery Shopper RIOBAMBA Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 24 Hora: 13:00 Dario Ezequiel….. …… Observaciones: Servicio: El mozo no se presentó por su nombre. Salón: No se escuchaba la música. Baño de Damas: El inodoro no se encontraba ni higienizado ni limpio / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 14:15 hs y la última firma era a las 13:30 hs. Baño de Caballeros: Había papeles en el piso / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 14:45 hs y la última firma era a las 13:30 hs. Clasificación del cliente: 8

7 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper RIOBAMBA

8 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper RIOBAMBA

9 Botanico Viernes 24 de enero de 2014

10 Mystery Shopper BOTANICO Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 24 Hora: 21:00 ….. SergioTamaraMiguel Observaciones: At. telefónica: El cliente realizó dos llamados y nadie contestó el teléfono. Fecha: 22/1 Hora: 20 hs. Servicio: El mozo no sugirió comer postre. Clasificación del cliente: 9

11 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper BOTANICO

12 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper BOTANICO

13 Dolce & Caffe Miércoles 22 de enero de 2014

14 Mystery Shopper DOLCE & CAFFE Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 22 Hora: 13:00 Víctor Marcelo….. Observaciones: Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No sugirió tomar café. Salón: Al servir postre o café, el mozo no retiró las migas. Clasificación del cliente: 8

15 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper DOLCE & CAFFE

16 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper DOLCE & CAFFE

17 Libertador Miércoles 22 de enero de 2014

18 Mystery Shopper LIBERTADOR Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 22 Hora: 21:00 Matías Diego….. Observaciones: Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No sugirió comer entrada. Producto: La temperatura de la comida no era la correcta la mozzarella a la milanesa estaba fría por dentro /El sabor de los platos no fue el correcto: en el plato de frutas, el ananá estaba duro y sin sabor. Salón: La mesa no estaba armada correctamente: la primer mesa donde se sentó el cliente estaba con polvo, luego los cambiaron a otra mesa. Despedida: La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO / No había nadie en la puerta para despedir al cliente a su salida. Clasificación del cliente: 8

19 Mystery Shopper LIBERTADOR MYSTERY SHOPPER Acumulado

20 Mystery Shopper LIBERTADOR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

21 Madero I Domingo 26 de enero de 2014

22 Mystery Shopper MADERO I Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 26 Hora: 14:30 Matías FedericoMarcela Martín Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió no dijo el nombre de la empresa / No explicó correctamente el sistema de reserva: dijo que había que esperar un poco / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 25/1 Hora: 22 hs. Servicio: Demoraron 15 minutos en servir la panera / Demoraron 20 minutos en servir la entrada (antipasto La Parolaccia, carpaccio de carne )/ El mozo no sugirió tomar café. Salón: Las mesas y las sillas no estaban bien mantenidas: las servilletas tenían manchas antiguas. Clasificación del cliente: 9 Comentario del cliente: La mesa de la recepción, el arreglo floral y las velas tenían polvo, marcas de vasos y papeles.

23 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO I

24 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

25 Madero IV Domingo 26 de enero de 2014

26 Mystery Shopper MADERO IV Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 26 Hora: 22:13 Brian Federico/NicolásAndrea Brian Observaciones: Valet Parking: El carman no cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo. Baño de Damas: La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 20:45 hs y la última firma era a las 15 hs. Baño de Caballeros: La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 21:35 hs y la última firma era a las 20 hs. Despedida: La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO. Clasificación del cliente: 9

27 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO IV

28 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

29 Madero II Jueves 23 de enero de 2014

30 Mystery Shopper MADERO II Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 23 Hora: 21:00 Federico EzequielLaura Fabián Observaciones: Baño de Damas: Había papeles en el piso. Clasificación del cliente: 9 Comentario del cliente:

31 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO II

32 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

33 Madero III Domingo 26 de enero de 2014

34 Mystery Shopper MADERO III Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 26 Hora: 13:00 Victoria MelvinDavid Observaciones (Continúa en la diapositiva siguiente): At. telefónica: La persona que atendió no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 23/1 Hora: 20 hs. Valet Parking: El carman no saludó con la frase de bienvenida / No se despidió dándole las gracias por la visita / No cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo. Servicio: El mozo no presentó correctamente el sistema: dijo Conocen el sistema? / No se presentó por su nombre / No presentó la sugerencia del vino del mes / No sugirió tomar café / No se comunicó en todo momento con actitud de servicios / No se dirigió siempre al cliente con una sonrisa. Baño de Damas: Había papeles en el piso / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 13:45 hs y la última firma era 12:30 hs. Baño de Caballeros: Había papeles en el piso / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 13:45 hs y la última firma era 12:30 hs.

35 Mystery Shopper MADERO III Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 26 Hora: 13:00 Victoria MelvinDavid Observaciones (Continuación): Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / El encargado no preguntó si la estadía había sido agradable / El cliente no fue invitado con la copa de despedida / No había nadie en la puerta para despedir a cliente a su salida. Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: N/A Pizzero: 9 Contenedores de comida caliente: 8 Clasificación del cliente: 6

36 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO III

37 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper MADERO III

38 Martínez Jueves 23 de enero de 2014

39 Mystery Shopper MARTINEZ Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 23 Hora: 20:05 Vanessa 01….. Carlos Observaciones: Valet Parking: El carman no saludó con la frase de bienvenida: El cliente estacionó solo frente al local por indicación del carman. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No tenía Pin Identificatorio / No sugirió tomar café. Producto: La presentación de la comida no fue la correcta: en el sector de aderezos no había aceite de olvida, había 3 botellas todas vacías. Había al lado un limón lleno de hormigas. Salón: Al llegar el cliente, la mesa no estaba armada correctamente, no había dípticos. Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: N/A Pizzero: 9 Contenedores de comida caliente: 8 Clasificación del cliente: 6

40 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MARTÍNEZ

41 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

42 San Isidro Miércoles 22 de enero de 2014

43 Mystery Shopper SAN ISIDRO Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 22 Hora: 12:48 Debora Carlos Debora Jose Observaciones: Servicio: El mozo no sugirió tomar café. Salón: Las mesas y las sillas no estaban libres de desperdicios y manchas: las servilletas estaban manchadas. Baño de Caballeros: Los inodoros no se encontraban ni higienizados ni limpios / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 14:15 hs y la última firma era 13:30 hs. Clasificación del cliente: 8

44 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper SAN ISIDRO

45 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper SAN ISIDRO

46 Pilar Sábado 25 de enero de 2014

47 Mystery Shopper PILAR Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 25 Hora: 12:50 Pamela GustavoPamela……. Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió no explicó correctamente el sistema de reservas / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 26/1 Hora: 21:23 hs. Salón: Las mesas y las sillas no estaban libres de desperdicios y manchas: El mantel estaba manchado y tenía un agujero / Al llegar la mesa no estaba armada correctamente faltaban las copas Despedida: El encargado no preguntó si la estadía había sido agradable / El cliente no fue invitado con la copa de despedida / La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO. Clasificación del cliente: 8 Comentario del cliente: Un mozo tomo jugo escondido detrás de la columna, delante del cliente.

48 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper PILAR

49 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper PILAR

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