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Mystery Shopper Semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre Cuarta Semana de Noviembre 2013.

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1 Mystery Shopper Semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre Cuarta Semana de Noviembre 2013

2 Resultados por local de la Cuarta Semana Ranking Mystery Shopper

3 Acumulado por local. Ranking. Total de visitas: 9 Mystery Shopper

4 Acumulado por Marcas Mystery Shopper La Parolaccia La Bistecca

5 Riobamba Viernes 29 de noviembre de 2013

6 Mystery Shopper RIOBAMBA Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 29 Hora: Marcelo DavidTamara ….. Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 30/13 Hora: 9:58 hs. Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre. Producto: La temperatura de la comida no era la correcta: los ñoquis estaban tibios. Salón: No se escuchaba la música / Las mesas y las sillas no estaban libres de desperdicios y manchas: el mantel estaba manchado. Baño de Damas: Había papeles en el piso / Los inodoros no se encontraban ni higienizados ni limpios / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 22:45 hs y la última firma era a las 22 hs. Baño de Caballeros: La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 23:45 hs y la última firma era a las 22 hs. Clasificación del cliente: 8

7 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper RIOBAMBA

8 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper RIOBAMBA

9 Botanico Sábado 30 de noviembre de 2013

10 Mystery Shopper BOTANICO Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 30 Hora: 13:25 Nicolás SergioAgostinaRodrigo Observaciones: Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / El mozo no sugirió tomar café. Salón: Al servir postre o café, el mozo no retiró las migas. Despedida: Demoraron 18 minutos en llevar la cuenta al cliente. Clasificación del cliente: 9

11 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper BOTANICO

12 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper BOTANICO

13 Dolce & Caffe Jueves 28 de noviembre de 2013

14 Mystery Shopper DOLCE & CAFFE Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 28 Hora: 21:10 ….. Marcelo (N° 9 )Paula ….. Observaciones: At. Telefónica: El cliente realizó dos llamadas y nadie contestó el teléfono. Fecha: 5/12 Hora: 8:20 hs. Entre 19:30 hs y 20 hs dio siempre ocupado. Valet Parking: El carman (Germán) no saludó con la frase de bienvenida. Servicio: El mozo no sugirió comer entrada / No sugirió tomar café. Producto: La integridad de la vajilla no fue la correcta: un plato estaba cachado / La temperatura de la comida no fue la correcta: el puré de batatas estaba tibio / La temperatura de la bebida no fue la correcta: la copa de vino estaba caliente, trajeron otra copa y abrieron la botella en la mesa. Salón: La música estaba demasiado alta. Baño de Damas: Los inodoros no se encontraban ni higienizados ni limpios. Baño de Caballeros: El inodoro no se encontraba ni higienizado ni limpio / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 22:15 hs y la última firma era a las 21:30 hs. Clasificación del cliente: 8.5

15 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper DOLCE & CAFFE

16 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper DOLCE & CAFFE

17 Libertador Viernes 22 de noviembre de 2013

18 Mystery Shopper LIBERTADOR Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 22 Hora: 13:00 Roberto N° 73Virginia ….. Observaciones: Servicio: El mozo no se presentó por su nombre. Salón: El área del salón no estaba libre de polvo: había un poco de tierra en los estantes. Clasificación del cliente: 10

19 Mystery Shopper LIBERTADOR MYSTERY SHOPPER Acumulado

20 Mystery Shopper LIBERTADOR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

21 Madero I Viernes 29 de noviembre de 2013

22 Mystery Shopper MADERO I Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 29 Hora: 21:50 hs Gastón JulioAstrid Marcos Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó correctamente el sistema de reserva / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 29/11 Hora: 11:30 hs. Valet Parking: El carman (Alexander) no saludó con la frase de bienvenida / No cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo. Servicio: El mozo no sugirió comer entrada / No sugirió comer postre / No sugirió tomar café. Salón: Las cartas no se veían prolijas / El área del salón no estaba libre de desperdicios y manchas: el pasillo principal del salón estaba sucio con migas y papeles. Había un trapo de piso y un secador a la vista. Despedida: El cliente no fue invitado con la copa de despedida. Clasificación del cliente: 8

23 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO I

24 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

25 Madero IV Sábado 30 de noviembre de 2013

26 Mystery Shopper MADERO IV Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 30 Hora: 13:00 Federico Jorge….. Joaquín o Martín Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió no explicó correctamente el sistema de reserva / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 30/11 Hora: 10:30 hs. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / El mozo no se comunicó en todo momento con actitud de servicio, ni fue cálido y amable: el mozo era apático, parecía apurado al tomar el pedido. Salón: Las cartas no se veían prolija: se le caían las hojas. Baño de Damas: El inodoro no se encontraba ni higienizado ni limpio/ La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 13 hs y la última firma era a las 12:30 hs. Clasificación del cliente: 8

27 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO IV

28 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

29 Madero II Jueves 28 de noviembre de 2013

30 Mystery Shopper MADERO II Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 28 Hora: 12:50 Ariel DanielNancy Humberto Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió no explicó correctamente el sistema de reserva (Muy cortante al hablar) / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 30/11 Hora: 21 hs. Servicio: El cliente no fue invitado con la copa de bienvenida / El mozo no se presentó por su nombre / No sugirió tomar café / El mozo no se comunicó en todo momento con actitud de servicio / No se dirigió siempre al cliente con una sonrisa. Baño de Damas: Había papeles en el piso / Inodoros no se encontraban limpios ni higienizados/ La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 13:45 hs y la última firma era a las 12:30 hs. Baño de Caballeros: La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 14:45 hs y la última firma era a las 15:30 hs. Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / El encargado no preguntó si la estadía del cliente había sido agradable / El cliente no fue invitado con la copa de despedida. Clasificación del cliente: 8 Comentario del cliente: Demoraron demasiado para el postre.

31 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO II

32 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

33 Madero III Miércoles 27 de noviembre de 2013

34 Mystery Shopper MADERO III Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 27 Hora: 20:40 ….. LeonardoJohana ….. Observaciones: At. Telefónica: El cliente realizó dos llamados y nadie contestó el teléfono. Fecha: 4/12 Hora: 15 hs. Valet Parking: El carman no saludó con la frase de bienvenida / No se despidió dando las gracias por la visita / No cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / Demoraron 12 minutos en servir la panera / El mozo no presentó la sugerencia del vino del mes / No sugirió tomar café / El mozo no se comunicó en todo momento con actitud de servicio / No se dirigió siempre al cliente con una sonrisa. Despedida: El encargado no preguntó si la estadía del cliente había sido agradable / El cliente no fue invitado con la copa de despedida / No había nadie en la puerta para despedir al cliente a su salida. Evaluación del cliente: Parrillero: 9 Pastero: 8 Pizzero: N/A Contenedores de comida caliente: 8.5 Clasificación del cliente: 8

35 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO III

36 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper MADERO III

37 Martinez Domingo 1 de Diciembre de 2013

38 Mystery Shopper MARTINEZ Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 1 Hora: 13:00 Carlos ÁngelLucia Observaciones: Valet Parking: El carman no cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo. Servicio: No siempre que regresó a la mesa fueron renovados los cubiertos. Salón: La vajilla no se encontraba en condiciones de limpieza: los platos estaban engrasados. Baño de Damas: Había papeles en el piso. Evaluación del cliente: Parrillero: 7 Pastero: 9 Pizzero: 8 Contenedores de comida caliente: 8 Clasificación del cliente: 8

39 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MARTÍNEZ

40 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

41 San Isidro Miércoles 27 de noviembre de 2013

42 Mystery Shopper SAN ISIDRO Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 27 Hora: 21:50 Debora Alejandro Priscila Jorge Observaciones: Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No sugirió comer postre / No sugirió tomar café. Salón: Al servir postre o café, el mozo no retiró las migas. Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente. Clasificación del cliente: 8

43 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper SAN ISIDRO

44 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper SAN ISIDRO

45 Pilar Miércoles 27 de noviembre de 2013

46 Mystery Shopper PILAR Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 27 Hora: 20:45 Pamela DiegoPamelaFernando Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 28/11 Hora: 15:30 hs Valet Parking: El carman (Mariano) no saludó con la frase de bienvenida / No despidió al cliente dándole las gracias por la visita. Servicio: El mozo no sugirió comer entrada. Despedida: No había nadie en la puerta para despedir al cliente a su salida. Clasificación del cliente: 9

47 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper PILAR

48 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper PILAR

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