La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esteban Oscar Fuertes nació un 26 de Diciembre de 1972 en el seno de una familia trabajadora de Coronel Dorrego, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esteban Oscar Fuertes nació un 26 de Diciembre de 1972 en el seno de una familia trabajadora de Coronel Dorrego, provincia de Buenos Aires, Argentina."— Transcripción de la presentación:

1 Esteban Oscar Fuertes nació un 26 de Diciembre de 1972 en el seno de una familia trabajadora de Coronel Dorrego, provincia de Buenos Aires, Argentina. Inició sus primeros pasos en el fútbol infantil del Club Sarmiento, ubicado en el Barrio Centenario de esa ciudad. Luego, pasó al club Independiente de la misma ciudad, donde a la edad de 17 años consiguió su primer campeonato en la liga dorreguense de fútbol. Posteriormente, jugó en el club Sporting de Punta Alta, perteneciente a la Liga de Fútbol de Bahía Blanca, donde el técnico de ese club, Dario Bonjour, lo acercó a Independiente de Avellaneda. Máximo goleador del club Colón de Santa Fe, fue el goleador del fútbol argentino en el torneo clausura del 2000 y es uno de los pocos que convirtió 100 goles en el Fútbol Argentino. Su apodo es "Bichi", se lo bautizo así en su paso por Independiente de Avellaneda por su parecido físico en aquel entonces a Claudio Bichi Borghi, ex D.T. de Colo-Colo.Colón de Santa Fetorneo clausura del 2000Fútbol Argentino Claudio Bichi BorghiD.T.Colo-Colo Esteban Fuertes

2 Luego de la lesión Fuertes retorna a su querido Colón, donde luego de recuperarse convierte 11 goles en el Torneo Apertura 2008 y el día 11 de mayo de 2009 se hace goleador merecedor de un llamado para integrar la Selección de fútbol de Argentina. Se convierte así en el jugador de más edad convocado para integrar dicho seleccionado (36 años).[2] En el Torneo Clausura 2009 (Argentina) finalmente marcó su gol 100 con la camiseta de Colón por la fecha 14 en el partido contra el Club Atlético Tigre en Victoria, en la caída de su equipo por 2-1. Luego le marco 2 goles a Godoy Cruz por la fecha 16º del Torneo Clausura Argentino en el cual su equipo, (Colon) gano 3 a 1 al ya mencionado Godoy Cruz. El viernes 12 de junio de 2009 le marco un gol de tiro libre a Gimnasia de La Plata que lo dejo a un gol de ser el máximo de la provincia de Santa Fe con 103 tantos.Dicha marca la tiene Víctor Rogelio Ramos con 104 goles ColónSelección de fútbol de Argentina[2]Torneo Clausura 2009 (Argentina)Club Atlético TigreVictoria

3 Historia de esteban fuertes ´´bichi´´


Descargar ppt "Esteban Oscar Fuertes nació un 26 de Diciembre de 1972 en el seno de una familia trabajadora de Coronel Dorrego, provincia de Buenos Aires, Argentina."

Presentaciones similares


Anuncios Google