La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN CENTENARIO … ¿Son 100 años?. Según el Diario El Litoral Suplemento Los que Hicieron Santa Fe Nº 18 Año 2004.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN CENTENARIO … ¿Son 100 años?. Según el Diario El Litoral Suplemento Los que Hicieron Santa Fe Nº 18 Año 2004."— Transcripción de la presentación:

1 UN CENTENARIO … ¿Son 100 años?

2 Según el Diario El Litoral Suplemento Los que Hicieron Santa Fe Nº 18 Año 2004

3

4 En la página 2 se narra parte de la verdadera historia…

5 Fue Ricardo Cullen Funes quien, primeramente, ayudó a sus amigos -con quienes había participado de la fundación de Colón- comprando camisetas y botines de fútbol. Pero el momento clave iba a producirse tiempo después, al asumir el gobierno Manuel Ma. de Iriondo, cuando a instancias de sus amigos gestionó en la Legislatura un subsidio que sirvió para el formal arranque de la entidad. Claro que, para ello, se debieron cumplir exigencias legales como las de actualizar el libro de actas para demostrar la legitimidad del club y gestionar su personería jurídica. Finalmente, cuando se alcanzó el acuerdo respecto de los trámites requeridos, hubo que elegir el día y el mes de fundación. Entonces, se aprobó la propuesta de Ricardo Cullen Funes, que eligió la fecha del 5 de mayo. ¿Por qué?, le preguntaron. "Porque ese día nació doña Manuela Funes de Cullen, mi madre". AL TERMINAR DE LEER CLIC AQUÍ

6 Feliz Cumpleaños Sra. Manuela Funes de Cullen, por que el club realmente se fundó…

7 AUMENTAR

8 SI UD. TIENE ALGUNA DUDA SOBRE ESTE DOCUMENTO PUEDE VERLO CON SUS PROPIOS OJOS EN EL ARCHIVO GENERAL HISTORICO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE CITO EN CALLE Avda. General López 2792 de Lunes a viernes 7.30 a hs.


Descargar ppt "UN CENTENARIO … ¿Son 100 años?. Según el Diario El Litoral Suplemento Los que Hicieron Santa Fe Nº 18 Año 2004."

Presentaciones similares


Anuncios Google