La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Club Sportivo Independiente Rivadavia Nahuel Ibarra IPAL 2011 Avanza con la barra espaciadora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Club Sportivo Independiente Rivadavia Nahuel Ibarra IPAL 2011 Avanza con la barra espaciadora."— Transcripción de la presentación:

1

2 Club Sportivo Independiente Rivadavia Nahuel Ibarra IPAL 2011 Avanza con la barra espaciadora

3 El club Independiente Rivadavia nacio en el año 1906 como Club Atletico Belgrano,nombre que llevo hasta el 24 de enero de 1913,año de fundacion oficial de la lepra.

4 Su primer Presidente fue Luis Burotto. El club gano los titulos de la liga mendocina desde 1913 a 1918. La primer camiseta oficial del club era a rayas rojas, verdes y blancas,con pantalon blanco.

5

6 Llegamos así al importante año de 1919, con un hecho: la fusión, nueva denominación y nuevos colores.El empresario bodeguero Bautista Gargantini (h), enrolado en las filas del Club Sportivo Rivadavia, del departamento homónimo, se acercó a nuestra institución y de su sueño de siempre, nació el actual Club Sportivo Independiente Rivadavia.

7 Don Bautista fue entonces el primer presidente del nuevo club. La primera gira de un equipo argentino al exterior, sucedida en el año 1937, duró casi dos años. Tal gira está considerada hasta por las enciclopedias más famosas del mundo, como un record todavía no superado por ningún otro club en el mundo.

8 El Club Sportivo Independiente Rivadavia Posee su propio estadio, llamado Bautista Gargantini, ubicado en el Parque General San Martín.Parque General San Martín

9 Su uniforme tradicional es de color azul oscuro y el uniforme alternativo es el blanco.

10 Además de ser el club más ganador de la liga Mendocina con 33 títulos (8 en el amateurismo y 25 en la era profesional)es también el más popular y con mayor público de la provincia y de toda la región, demostrado partido a partido a pesar de sus actuales malos resultados deportivos.

11 También es el club cuyano que más lejos llegó en los viejos nacionales, alcanzando los cuartos de final en 1982, alcanzando resonantes triunfos como un 2 a 1 a River en el Monumental

12 En 1995 La Lepra comenzaba su participación en el Torneo Argentino A. Participando ya del Argentino A, La Lepra conseguiría el ascenso a la Segunda División, fue en el año 1999, de la mano del Turco García y de Claudio Del Bosco, le daría una gran alegría a la mayoría del pueblo mendocino luego de ganarle a Villa Mitre por 2 a 0 en el Parque.

13 En 2007 La Lepra volvía al Nacional B.Independiente ascendió a la B Nacional luego de ganarle la final a Gllmo. Brown de Pto. Madyn por penales.

14 En el año 2008 comenzaron las refacciones en el el estadio Bautista Gargantini. Un año y medio despues quedo terminado.

15 El presidente actual del club es el Dr. Daniel Vila

16 El club sportivo independiente rivadavia lucha en el torneo de primera b nacional para alejarse de los promedios del descenso y comenzar a pensar en el ascenso. Hoy en dia lleva una racha de 5 partidos sin derrotas.


Descargar ppt "Club Sportivo Independiente Rivadavia Nahuel Ibarra IPAL 2011 Avanza con la barra espaciadora."

Presentaciones similares


Anuncios Google