La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS ANFITRIONES. BUEN ANFITRION INVITADOS DECORACIÓN Y AMBIENTES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y PUNTUALIDAD RECEPCION Y PRESENTACION DE INVITADOS COCKTAIL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS ANFITRIONES. BUEN ANFITRION INVITADOS DECORACIÓN Y AMBIENTES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y PUNTUALIDAD RECEPCION Y PRESENTACION DE INVITADOS COCKTAIL."— Transcripción de la presentación:

1 LOS ANFITRIONES

2 BUEN ANFITRION INVITADOS DECORACIÓN Y AMBIENTES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y PUNTUALIDAD RECEPCION Y PRESENTACION DE INVITADOS COCKTAIL Y COMIDAS DESPEDIDAS Y AGRADECIMIENTOS

3 INVITADOS Se confeccionara una lista de invitados con sumo cuidado, teniendo en cuenta el equilibrio entre hombres y mujeres. Las invitaciones se cursaran con unos 14 días hábiles de anticipación, serán distribuidas a mano y podrán ser anticipadas telefónicamente.

4 RECEPCIÓN La recepción de los invitados se hará según el grado de formalidad de la comida. Durante los minutos previos a la comida se ofrecerá aperitivos, juegos y canapés.

5 INVITACIONES A COMIDAS Las invitaciones a comidas se realizan entre las y horas, para sentarse a la mesa alrededor de las Si algún invitado no se ha hecho presente, deberá retirase su plato ya que no deben quedar lugares vacíos en la mesa.

6 DECORACION Y AMBIENTES

7 COMIDA FORMAL Las posibilidades de platos y menúes a ofrecer es limitada. Se evitaran las comidas extravagantes y demasiado sofisticadas.

8 COMIDA FORMAL Normalmente se ofrece un plato como entrada o sopa, un plato principal, carne de vacuno, ave o pescado acompañado de vegetales y un postre elaborado, frutas, café y licores digestivos.

9 COMIDA Y VINOS Aunque cada vez es menos riguroso lo más sencillo es optar por los blancos para el pescado, mariscos, carnes blancas, pudiéndose servir un rosado con carne de ternera, cordero y pescado con salsas condimentadas.

10 COMIDA Y VINOS El tinto será servido con carnes rojas, de caza, cerdo, pastas y filetes a la parrilla. Los postres y helados se podrán acompañar con vinos dulces o champagne.

11 COMIDA Y VINOS El agua debe estar servida en las copas al momento de sentarse a la mesa los invitados. Los vinos deben servirse en el mismo orden de las comidas.

12 COMIDA Y VINOS Los vinos tintos se deben abrir a lo menos 1 hora antes de servirlos, para que se aireen y se puedan apreciar cuerpo y aroma.

13 COMIDA Y VINOS Los vinos deben servirse hasta media copa, para que la fragancia se expanda en el interior del recipiente y sean disfrutados por los conocedores.

14 COMIDA Y VINOS La punta de la botella no debe tocar la copa, y se dirige al líquido hacia la pared de la copa. Cuando se sirve la ración, al retirar la botella de la copa se le da una ligera vuelta (a la botella), para que la gota que pudiera caer, resbale sobre la botella y no sobre la mesa u otra parte.

15 COMIDA Y VINOS Los vinos blancos deben servirse fríos, el champagne incluso levemente helado. Los vinos rojos o tintos se sirven a temperatura ambiente o incluso los más gruesos, levemente tibios.

16 COMIDA Y VINOS Se sirve por el lado derecho y primero a la persona que está a las derecha del anfitrión (o la que ordenó el vino) y si hubiese damas, primero a ellas y tratándose de un festejo o invitado especial (sea hombre o mujer), se servirá primero a éste, terminado con el anfitrión.

17

18

19


Descargar ppt "LOS ANFITRIONES. BUEN ANFITRION INVITADOS DECORACIÓN Y AMBIENTES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y PUNTUALIDAD RECEPCION Y PRESENTACION DE INVITADOS COCKTAIL."

Presentaciones similares


Anuncios Google