La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO DE DESAYUNO. SERVICIO DE COMIDA Arriba plato llano y dos tenedores grandes, si el primero es pasta, verdura, patata o arroz sin caldo Abajo siempre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO DE DESAYUNO. SERVICIO DE COMIDA Arriba plato llano y dos tenedores grandes, si el primero es pasta, verdura, patata o arroz sin caldo Abajo siempre."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO DE DESAYUNO

2 SERVICIO DE COMIDA Arriba plato llano y dos tenedores grandes, si el primero es pasta, verdura, patata o arroz sin caldo Abajo siempre plato llano y detrás siempre copa de agua a la izquierda y copa de vino a la derecha. Cucharilla si el postre es dulce y se toma en copa o cuenco. Cucharilla y tenedor pequeño si el postre se sirve en el plato.

3 SERVICIO DE COMIDA Arriba plato hondo y cuchara si el primero es legumbre, sopa, o patatas con caldo. Tenedor y cuchillo pequeños si el postre es fruta.

4 SERVICIO DE COMIDA Tenedor y pala de pescado si el segundo es pescado.

5 SERVICIO DE CENA Si el primero es una crema, se pone plato y taza de consomé y cuchara Se pone sólo copa o vaso de agua y no de vino.

6 SERVICIO DE COMIDA SI ES FIESTA Vaso de refresco y copa de champán. Plato de pan encima de los platos grandes para el aperitivo. Tenedor y cucharilla pequeñas para el postre.

7 CRISTALERÍA DE FIESTA Delante a la izquierda: Copa de agua. Delante a la derecha: Copa de vino. Detrás el medio: Vaso de refresco.

8 CARRO DE APERITIVO Vasos refresco Bebidas Servilletas pequeñas Aperitivo Platos de aperitivo Si hace falta: cubiertos de servir y tenedores pequeños


Descargar ppt "SERVICIO DE DESAYUNO. SERVICIO DE COMIDA Arriba plato llano y dos tenedores grandes, si el primero es pasta, verdura, patata o arroz sin caldo Abajo siempre."

Presentaciones similares


Anuncios Google