Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
Estructura Funciones Presidente Junta General de accionistas
Consejo de Administración Presidente Funciones División de Exprés de oficinas de Correo Junta General de accionistas: nombramiento de administradores-Disolución-modificación Estatutos. Consejo de Administración: convocar J. Gral. de accionistas-Redactar informes ctas. Anuales -Dictar normas funcionamiento. Presidente: dirige, gestiona, administra, ejecuta acuerdos de dichos órganos.
3
Productos y Servicios Servicios On Line: Web
Servicios Postales: consiste en la recogida, clasificación, transporte y distribución de envíos postales Línea básica Línea urgente Paquetería Línea económica Servicios financieros Servicios On Line: Web
4
Servicios telecomunicación Correo urgente internacional
Servicio a domicilio Correo urgente internacional
5
Entre 2 y 5 días hábiles. Urgente: en 6 horas
Giro nacional Entre 2 y 5 días hábiles. Urgente: en 6 horas Giro Internacional De 4 a 6 días
7
Productos económicos-empresariales
Diseñados para la promoción y venta de bienes y servicios o de difusión de la cultura.
8
Sacas “M”- Publicorreo Envíos agrupado de impresos publicitarios a un mismo destinatario y a una misma dirección en el extranjero. Publibuzón (envíos publicitarios sin dirección) mínimo: 100 ejemplares Acompañan: muestras, catálogos Sacas - libros
9
Cecograma únicamente para uso de ciegos, oficialmente reconocido por un instituto de ciegos.
10
Libros: publicación encuadernada/ fascículos, enviada por empresas editoriales, distribuidoras o centros de enseñanza por correspondencia autorizados y que contengan la publicidad que figure en la cubierta. Periódicos:remesa mínima de 50 ejemplares. Se remite bajo la modalidad de “a suscriptores”
11
Apartados Son casilleros donde el cliente puede recibir sus envíos con antelación a la salida al reparto. Además le permite disponer de una dirección postal sin necesidad de tener domicilio social en la localidad.
12
Productos
13
Reembolso
14
Tu correo va donde tu vas
Reenvío/Reexpedición. Se realiza a petición del destinatario, cuando éste se traslada a un nuevo domicilio y desea que se le entregue la correspondencia en la nueva dirección y los envíos vayan dirigidos al domicilio anterior.
15
Para abonarse basta con enviar el formulario gratuito de las oficinas.
Servicio filatélico Online Para abonarse basta con enviar el formulario gratuito de las oficinas. Estampillas
17
Western-Unión transferencia de dinero en minutos, por vía electrónica.
18
Valijas Producto especialmente diseñado para el correo interno de las empresas. Plazo 1 día hábil.
19
Clasificación producto
Clasificación envíos
20
Carta urgente certificada
Carta certificada Carta Carta urgente certificada
21
Envíos certificados
23
Aviso de recibo
24
Embalajes Correos Prisma:
Paquetería dirigida a clientes con contrato para envío de documentos o mercancías a todo el territorio nacional. 2 intentos de entrega. Embalajes
25
Postal exprés Urgente nacional Clientes ocasionales
Clientes con contrato
26
Paquete azul Paquetería
Contienen objetos, productos, sustancias o materias cuya circulación esté permitida. Paquete azul
27
Paquete postal nacional
Paquete internacional Paquete postal nacional Paquete internacional
28
Impreso para paquete internacional
29
Grandes clientes
30
Telegrama Radiotelegrama: telegrama cuyo origen o destino es una estación móvil: buque, aeronave, plataforma… Burofax Télex
31
Objetos - Sustancias Título 16 Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre
32
Tarjetas cobro empresas y comerciantes, particulares
Tarjetas cobro empresas y comerciantes, particulares. El remitente cobra el servicio, cuota de suscripción al destinatario del envío (franqueo). Tarjetas telecor Dirigido a residentes extranjeros, turistas, y españoles que realizan llamadas interprovinciales/extranjero. Esta tarjeta se vende en las oficinas de Correos con un saldo incorporado. Sirve para realizar llamadas desde cualquier teléfono ya sea fijo, móvil o o cabinas públicas.
33
Valores declarados Correos abona el importe declarado si la “pérdida es total”o el que corresponda a la parte extraviada cuando la “pérdida sea parcial”
34
Productos de otras entidades
Tarjetas navideñas UNICEF .Tarjetas prepago como Agente de TTP, SA: - Teletarjetas rasca para teléfonos móviles . Papeletas como Agentes de Cruz Roja. Venta directa en oficina.
35
Guía códigos postales
36
Información al cliente
Información general Incidencias, quejas o reclamaciones Consultas en la Web: Correo electrónico: De forma personalizada: en la red de oficinas.
37
Garantías y plazos de reclamación (máximo 4 meses)
Para percibir el pago de una indemnización es “imprescindible” presentar el justificante del pago del envío y son: Resguardo de imposición. En caso de pérdida del resguardo, certificación de la oficina de depósito. Fotocopia compulsada del recibo de imposición. Las indemnizaciones se harán efectivas mediante Giro Urgente o transferencia bancaria € Carta certificada, paquete azul… € Postal Exprés Fin
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.