La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategia de comunicación Digital Red de Ex Alumnos USM Eve Contreras H. RR.PP & Planner COM.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategia de comunicación Digital Red de Ex Alumnos USM Eve Contreras H. RR.PP & Planner COM."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategia de comunicación Digital Red de Ex Alumnos USM Eve Contreras H. RR.PP & Planner COM

2

3

4

5

6

7 Desarrollo Fase 1 Planeación Estratégica EII Estrategia Interactiva Integral (Ex Alumno /Redes)

8 - Estrategia de Relanzamiento de la Red de Ex Alumnos USM - Definir imagen para esta Red en específico - Trackeo de los miembros del grupo y reportarlos a twitter. - Saludo y bienvenida a los miembros del grupo - Realizar Quizes, ejemplo: Qué tan sansano eres? - Customizar - Cambio de nombre para alinearlo con las otras redes /exalumnos -USM - Hacer trackeo para followers combinado con FCB - Investigar en los intereses de las personas que nos siguen, - Twittear. - Customizar canal - Campañas por video: “Sube tu experiencia extrema”, “Envíanos tu mejor paya sansana”, Ubica a tus amigos, etc - Trackear usuarios - Subir fotografías de los diversos eventos - Crear álbumes. Desarrollo Fase 2 Planeación Ejecucional

9 Desarrollo Fase 3 Implementación y Producción - Responsable: Catalina) - Trabajará junto con Eve y Pola en la estrategia de relanzamiento - Administrará esta Red. - Responsable: Claudio Lizama (Acevedo) -Se han reagregado los followers y Foollowing - Se customizó - Falta alimentar con contactos de FCB - e comenzará a twittear a diario - Responsable: Pola -Se ha costumizado. Con la identidad de la Red. - Se cargaron los siguientes videos: Red de Empresas Solidarias - Responsable: Todos Catalina comienza a subir las imágenes con fecha 01-09-09 - Responsable: Eve y HH - Trabajo monumental. Este se documentará aparte

10 Desarrollo Fase 3 Implementación y Producción - Responsable: Pablo y Claudio - Envío de boletines, noticias, invitaciones y/declaraciones - Responsable: Claudio Lizama (Acevedo) -Sindicalización individual de noticias pori parte de la comunidad - Responsable: Pola y Claudio Lizama (Acevedo) -Envío de nuestro boletín mensualde Empresas Solidarias

11 Desarrollo Fase 4 Gestión y Optimización Revisión de nuestro comportamiento digital, todos los días martes a las 15:00 Hrs- Análisis: -Conversaciones -Interacción (temporalidad) -Opiniones -N° de followers -Características de los followers.


Descargar ppt "Estrategia de comunicación Digital Red de Ex Alumnos USM Eve Contreras H. RR.PP & Planner COM."

Presentaciones similares


Anuncios Google