La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección: www.campusbama.org.ar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección: www.campusbama.org.ar."— Transcripción de la presentación:

1 Instructivo de uso Campus BAMÁ

2 Ingresamos en el navegador la siguiente dirección: www.campusbama.org.ar

3 Para ingresar/loguearnos en el campus debemos poner tanto en el “nombre de usuario”(username) como en la “contraseña”(password) nuestro numero de DNI (sin puntos ni comas)

4 Nos encontramos con la pantalla principal del campus. Y en la parte superior izquierda de la pantalla encontraremos nuestro perfil de usuario. Para editar esta información personal clickeamos en “Mi perfil”  ”Ver perfil”, como indica la flecha.

5 Una vez dentro del perfil, seleccionamos la opción “Editar perfil”. Se despliega una página que nos permite editar nuestros datos personales. (Cambiar el nombre de usuario y/o contraseña, mail, teléfono, agregar imagen o una descripción.)

6 Una vez editado el perfil. Clickeamos en el botón “Actualizar información personal” para guardar los cambios.

7 Luego de guardar los cambios, clickeamos en la opción “Página principal” (costado superior izquierdo) para poder volver a la página de inicio.

8 Nos encontramos nuevamente con la pantalla principal del campus. Y a continuación encontraremos los cursos/clases a las que estamos asignados. Clickeámos para ingresar en alguna de ellas.

9 Ya estamos adentro del curso. El curso esta dividido en 3 secciones: 1.Introducción 2.Trabajos prácticos 3.Bibliografía recomendada 1 2 3

10 En la Introducción podemos encontrar: >Programa: Aquí se descarga el programa de la materia >Calendario: Aquí se descarga el cronograma completo del 2013 >Espacio de debate e intercambio Novedades : El profesor va a publicar avisos importantes a través de este medio. Foro de intercambio: Foro para iniciar charlas o consultar dudas.

11 En Trabajos Prácticos podemos encontrar: >Trabajo Practico: Con el nombre lo indica, el profesor va a colgar el trabajo o consigna a realizar aquí, y el alumno deberá descargarlo haciendo click sobre el archivo. >Enlaza aquí tu trabajo: A la hora de entregar el trabajo, el alumno deberá ingresar aquí y adjuntarlo como corresponde

12 En Bibliografía recomendada vamos a encontrar distintos enlaces o material bibliográfico correspondiente a la materia. Para Descargarlo (en caso de ser un archivo) o para navegarlo (en caso de ser una pagina web) clickear en el archivo.

13 Por consultas técnicas o alguna dificultad comunicarse con: Natalí Lipchak Daniela Grynwald


Descargar ppt "Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección: www.campusbama.org.ar."

Presentaciones similares


Anuncios Google