La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instrucciones de Navegación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instrucciones de Navegación"— Transcripción de la presentación:

1 Instrucciones de Navegación
CAMPUS VIRTUAL Instrucciones de Navegación

2 Autentificación de Usuario
Para ingresar a sus cursos debe autentificarse como usuario ingresando su Nombre de Usuario y su Contraseña. Estos datos le serán entregados vía correo electrónico.

3 PORTADA DEL ALUMNO Selección del Curso Mesa de Ayuda
Al ingresar con su Nombre de Usuario y Contraseña usted verá esta pantalla. Selección del Curso En esta ventana encontrará un Listado de los Cursos en los cuales está matriculado. Mesa de Ayuda En caso de tener inconvenientes para ingresar a sus cursos, puede comunicarse con la Mesa de Ayuda.

4 Columna Lateral Izquierda Columna Lateral Derecha
Pantalla Principal de Curso Al ingresar a un Curso específico usted verá esta pantalla. Columna Lateral Izquierda Acceso a las actividades del curso tales como Foros, Cuestionarios, Glosarios, Tareas, Encuestas, etc. Columna Central En esta columna podrás desarrollar las actividades del curso. Es en esta página donde podrás leer las instrucciones, encontrar los archivos, abrir los archivos, e ingresar a los cuestionarios y tareas. Columna Lateral Derecha Información general de nuestro Campus Virtual.

5 Ubicación dentro del CAMPUS
Pantalla Principal de Curso Ubicación dentro del CAMPUS En este espacio se muestra su ubicación dentro del CAMPUS. Es decir, en qué curso se encuentra o qué actividad está desarrollando. También puede pulsar sobre la ubicación deseada para volver directamente haciendo click sobre esta. Ejemplo: AVANZA / Mi Curso / Cuestionario Al hacer click sobre “AVANZA” volverá a la Portada del CAMPUS. Al hacer click sobre “Mi Curso” volverá a la Portada Principal del Curso.

6 Consejos Prácticos para tener en Cuenta…
Procure realizar todas las actividades solicitadas. Para aprobar un curso es requisito haber desarrollado todas las actividades de este. Cumpla con los Plazos. Cuando usted se matricula en un curso su matrícula tiene una vigencia específica que será informada al iniciar el curso. Al terminar la vigencia de la matrícula no podrá acceder a los contenidos del curso. E-Learning es una forma de Capacitación Oficial. Al igual que cuando se matricula en un curso de capacitación presencial, existen costos que pueden ser asumidos por usted o por su empresa. Al no asistir a un curso en el cual está matriculado se desaprovecha la matrícula, generando pérdidas económicas ya sea para usted o para su empresa. Asistir a una capacitación On-Line entrega la facilidad de no tener que salir de casa para tomar un curso y realizarlo en los horarios libres. De todos modos implica cumplir con Asistencia On-line Mínima y con las Notas Mínimas de aprobación.

7 Soporte y Mesa de Ayuda Of: (02)


Descargar ppt "Instrucciones de Navegación"

Presentaciones similares


Anuncios Google