La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO PRESENTADO POR: LAUDY GIRALDO YULI CARDONA Institución educativa nueva granada sede sandiego.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO PRESENTADO POR: LAUDY GIRALDO YULI CARDONA Institución educativa nueva granada sede sandiego."— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO PRESENTADO POR: LAUDY GIRALDO YULI CARDONA Institución educativa nueva granada sede sandiego

2  La clamidia es la enfermedad de transmisión sexual notificada con más frecuencia en los Estados Unidos.  Las mujeres de 25 años de edad o menos que tienen relaciones sexuales necesitan hacerse pruebas anualmente para detectar esta enfermedad.  La clamidia es fácil de curar pero puede afectar la capacidad de tener hijos de las mujeres que no reciben tratamiento.

3  La enfermedad inflamatoria pélvica se presenta en las mujeres cuando ciertas bacterias, como la clamidia o gonorrea, pasan del cuello uterino (la entrada al útero) o de la vagina a los otros órganos reproductores.

4  De presentarse, los síntomas en los hombres y las mujeres pueden variar según la parte del cuerpo infectada: La gonorrea puede afectar el ano, los ojos, la boca, los genitales o la garganta.

5  No hay cura para el herpes pero sí existe tratamiento para reducir los síntomas y el riesgo de contagiar a una pareja.

6  Los signos y síntomas de la sífilis incluyen una llaga firme, redonda, pequeña y que no causa dolor en los genitales, el ano, la boca o un sarpullido en el cuerpo, especialmente en la palma de las manos o en la planta de los pies.

7  Si la tricomoniasis no se trata, puede aumentar el riesgo de la persona de adquirir el VIH.

8  Las mujeres que nunca han tenido relaciones sexuales también pueden presentar vaginosis bacteriana, y es una afección común en las mujeres embarazadas.

9  Si tiene una enfermedad de transmisión sexual, busque tratamiento porque las personas que están infectadas por enfermedades de transmisión sexual tienen mayor probabilidad de infectarse por el VIH que las que no lo están.

10  El VPH puede causar problemas de salud graves como las verrugas genitales y ciertos cánceres. No hay una manera determinada para decir quién tendrá problemas de salud causados por el VPH y quién noEl VPH puede causar problemas de salud graves como las verrugas genitales y ciertos cánceres.

11  La hepatitis B es una enfermedad del hígado causada por el virus de la hepatitis B, perteneciente a la familia Hepadnaviridae (virus ADN hepatotrópico). Es una enfermedad infecciosa del hígado causada por el virus y caracterizada por necrosis hepatocelular e inflamación.enfermedadhígadovirus de la hepatitis B


Descargar ppt "TRABAJO PRESENTADO POR: LAUDY GIRALDO YULI CARDONA Institución educativa nueva granada sede sandiego."

Presentaciones similares


Anuncios Google