La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1º crea al varón y después pone a toda la creación a su disposición. Finalmente crea a la mujer Crea a los seres en orden progresivo. Al final crea a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1º crea al varón y después pone a toda la creación a su disposición. Finalmente crea a la mujer Crea a los seres en orden progresivo. Al final crea a."— Transcripción de la presentación:

1

2 1º crea al varón y después pone a toda la creación a su disposición. Finalmente crea a la mujer Crea a los seres en orden progresivo. Al final crea a los seres humanos

3 El ejército Babilónico al mando de Nabucodonosor que estaba en guerra con Israel, toma Jerusalén y se llevó cautivo a los habitantes de ese lugar.

4

5 ¿Para qué rezamos durante tanto tiempo a Yahvé, si el dios de los Babilónicos les da más poder y riquezas a sus devotos? ¿Es MARDUK más fuerte que YAHVÉ? ¿No será que es tiempo de cambiarse de religión?

6 Creador de mal, las imperfecciones, y las desgracias Engendra todo lo bueno, bello y positivo de la creación Sol, la lunas, las estrellas, el mar, la tierra, los animales, etc.

7 Ven el cambio de religión en masas. Se dan cuenta que el Gn 2 no sirve para mantener la fe en el Dios creador Hacen una interpretación de FE de lo que están viviendo y crean Gn 1

8 Ante el culto a las divinidades menores creaturas al servicio del hombre Ante el culto a las divinidades menores, dejan claro que no son más que creaturas al servicio del hombre, mediante la descripción detallada del origen de todos los seres (plantas animales, agua y tierra) Contra la idea de un Dios bueno y otro malo Contra la idea de un Dios bueno y otro malo, dejan claro que no existe ningún malo creador del universo, con la frase repetitiva: Y vio Dios que era buenoY vio Dios que era bueno Ante el abandono del descanso del Sábado (signo de la liberación de Egipto) séptimo descansó Ante el abandono del descanso del Sábado (signo de la liberación de Egipto), dejan claro que Dios creo en 6 días y al séptimo descansó

9 APRENDIERON A CREER EN DIOS EN TIERRA EXTRANJERA A AMAR A DIOS Y NO LAS COSAS QUE NOS DA DIOS


Descargar ppt "1º crea al varón y después pone a toda la creación a su disposición. Finalmente crea a la mujer Crea a los seres en orden progresivo. Al final crea a."

Presentaciones similares


Anuncios Google