La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aprendizaje del idioma extranjero: investigación y relación en la comunidad Elise DeMoully Senior Seminar May 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aprendizaje del idioma extranjero: investigación y relación en la comunidad Elise DeMoully Senior Seminar May 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Aprendizaje del idioma extranjero: investigación y relación en la comunidad Elise DeMoully Senior Seminar May 2013

2 Tésis ¿Cuál es el mejor método para enseñar los estudiantes extranjeros que no tienen una competencia en la lengua meta? ¿Hay algo que puede mejorar su aprendizaje de estas lenguas? ¿Qué es necesario para aprender algo nuevo y muy diferente?

3 Los Métodos Hay dos – Una clase solamente para aprender el idioma – Una clase de inmersión—cada sujeto está enseñando en idioma destino.

4 Beneficios Clase explicita [extraíble] – Extraíble para los estudiantes – Uno-a-uno; mejorar su aprendizaje – Enseñanza gramática explicita Clase inmersión – Todo está enseñando en otro idioma – Mejorar el vocabulario – Fluidez – Maneras de comunicación son mejores – Rutinas diarias

5 Inconvenientes Clase inmersión – Se falta enseñanza explicita de gramática Las reglas, estructuras, etc. – Enfocan demasiado en comprensión oral y oración comunicativa Clase explicita – Se falta una mejora de la comunicación Es demasiado breve – No hay muchas oportunidades para practicar el uso del idioma

6 Alternativa Uso de tecnología en estos métodos y las clases – Dedicación, entusiasta, con energía – Actividades interactivas – Videos que representan las culturas y la lengua – Manera digital para recordar narrativas de los estudiantes D-LEA – Correo electrónico para comunicar con otras personas – Tecnología ayuda y puede desarrollar todas las necesidades como: las habilidades de comunicación, vocabulario, gramática y habilidades de escritura

7 La Comunidad Trabajo con estudiantes de Fulton y Audubon Usé la estrategia D-LEA para enseñar la estructura y mejorar el vocabulario. Usamos… – Otro vocabulario – Estructura repetitiva y después más complejo Ella tenía una mejor energía que antes de estas sesiones

8 La Comunidad Observaba en la escuela inmersión, Nuestra Virgen de Guadalupe—primer grado Beneficios – Aprenden la lengua más rápido – Comprenden muchísimo – Fluidez Inconvenientes – No usan gramática apropiada ni correcta.

9

10 Stephanie’s trip to the library

11 First, the teacher reads the book.

12 She says to go to the table and look at a book.

13 I look at the book. I sit and read this one time.

14 This is where she checks our name.

15 This is where we check the book.

16 This is when we go sit down after we check the book.

17 I give my book a hug.

18 Progreso con una Estudiante

19 Conclusiones Los dos métodos no son los mejores cuando son separados… – Necesita una mezcla de los dos; una clase de inmersión con una de gramática explicita también. – Más fácil proporcionar el diálogo y el estilo comunicativo del aula de inmersión con las enseñanzas gramaticales explícitas del método extraíble. – Permitiría que los estudiantes se comuniquen con precisión.


Descargar ppt "Aprendizaje del idioma extranjero: investigación y relación en la comunidad Elise DeMoully Senior Seminar May 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google