La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entrenador del Proyecto de Servicio para Eagle Scout

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entrenador del Proyecto de Servicio para Eagle Scout"— Transcripción de la presentación:

1 Entrenador del Proyecto de Servicio para Eagle Scout
Para el Presentador: El Entrenador del Proyecto de Servicio para Eagle Scout presentación educacional dura aproximadamente 60 minutos para presentar, y les permite a los entrenadores el básico conocimiento y la habilidad necesarias para comenzar. También puede ser utilizado como un repaso para los que ya conocen el proyecto.  Como todas las presentaciones educacionales producidas por el National Advancement Committee y sus Webinars y Education Task Force, esta versión tiene una fecha de expiración; después no será utilizada. Dentro de esta fecha habrá una sesión remplazado por el URL localizado en la primera página de esta presentación.  Recomendamos a los presentadores que tengan por lo menos unas ediciones actuales de las siguientes publicaciones presentadas en esta presentación: Guide to Advancement, No Boy Scout Requirements, No Eagle Scout Service Project Workbook, No (una copia por cada participante) Navigating the Eagle Scout Service Project, No (una copia por cada participante) Guide to Safe Scouting, No Age Guidelines for Tool Use and Work at Elevations or Excavations, No Service Project Planning Guidelines, No The Sweet 16 of Safety, No Referencias de cualquier tipo proveídas por su concilio.  Un rotafolio o pizarrón blanco con plumas pueden ser muy útiles.  Comience con una bienvenida y den las gracias a todos por asistir. Hágales saber que te das cuenta de que podrían estar haciendo algo más con su tiempo, pero que eligieron estar en esta presentación muy importante. Los entrenadores de proyectos de servicio Eagle Scout proporcionan una ayuda inestimable para nuestros Scouts. Cierre sus observaciones introductorias con un reto que los participantes deben hacer preguntas y participar en las discusiones. Fecha de Expiración: Esta presentación no debe ser utilizada después del 31 de mayo de Obtenga una versión actualizada en

2 La Misión y Objetivos de los Boy Scouts of America
Misión de BSA Objetivos del programa de Scouting " ... preparar a los jóvenes para hacer decisiones éticas y morales a lo largo de sus vidas inculcándoles los valores contenidos en la Promesa y la Ley del Scout.” Desarrollo del carácter Preparar mejores ciudadanos Mental y cuerpo sanos Muchos de ustedes están familiarizados con la misión y objetivos de la organización Boys Scouts of América (BSA). Ustedes lo han leído en nuestra literatura y es posible que hayan oído hablar de ellos en las sesiones de entrenamiento. La importancia de la misión no sólo tiene que ver con la toma de decisiones éticas y morales, pero que esto debe hacerse durante la vida de uno. Estamos buscando a largo plazo aquí lecciones de la vida. La experiencia del proyecto de servicio para Eagle Scout es uno de ellos. Lo que el Scout se recibe del proyecto y se lleva con él a través de su vida, es mucho más importante que el propio proyecto. Usted probablemente ha escuchado acerca de los objetivos de Scouting también. Si no, anótelas. Y a medida que avanzamos a través de esta presentación, piense en cómo las distintas partes del proyecto de servicio se aplican a los objetivos. Al final vamos a cerrar el bucle en eso, y vemos cómo lo hiciste.

3 El Juramento y Ley del Scout
El Juramento Scout La Ley Scout Por mi honor, haré todo lo posible para cumplir con mi deber hacia Dios y mi patria y para obedecer la Ley Scout; para ayudar a los demás en todo momento; para mantenerme físicamente fuerte, mentalmente alerta y moralmente recto.  Un Scout es digno de confianza, leal, servicial, amistoso, cortés, bondadoso, obediente, alegre, ahorrativo, valiente, limpio, y reverente. El concepto de servicio a los demás está incrustado tanto en el Juramento y la Ley Scout. La ayuda a que nos comprometemos, es muy importante en el proyecto del servicio de Eagle Scout, pero estos valores se expresan - en especial las que se encuentran en la Ley Scout- puede también proporcionar algunas pautas sobre cómo los Scouts y dirigentes de Scouts y entrenadores de proyectos de servicio para Eagle Scouts, deben acercarse al proceso del proyecto.  Pregunte: ¿Quáles leyes Scout son los más importantes en el proceso, y para quienes son importantes?  Analice las respuestas hasta que sea claro todo a todos que los Entrenadores deben vivir la ley a la medida que trabajan con los Scouts. Por ejemplo, ser "cortés", “amable", y "amigable", significan que los entrenadores no son dominantes, y que tratan de mantener su ego fuera del camino. Esto significa que ellos tratan a los Scouts y los padres con respecto dignan. “Obediente " significa que los entrenadores trabajan dentro de las políticas y procedimientos como se establece en el Guide to Advancement, y no representan sus propios requisitos o refuerzan los requisitos inapropiadamente establecido por otros.

4 Métodos de Scouting Ideales de Scouting Método de patrulla Adelanto
Asociación con adultos Actividades al aire libre Desarrollo del liderazgo Uniforme Crecimiento personal Estos son los métodos Scouting que utilizamos para cumplir nuestros objetivos y misión. Un prerrequisito del proyecto de servicio para Eagle Scout es una actividad requerida que se encuentra bajo el método de avance, pero también involucra a otros métodos.  Pregunte: ¿Qué otros métodos entran en juego durante la planificación y la realización de un proyecto de Eagle Scout? (Busque: Ideales (por ejemplo, ayuda), la Asociación de Adultos, Desarrollo de Liderazgo y Crecimiento Personal. Estos cuatro deben aplicarse a todos los proyectos de Eagle Scouts. Otros pueden aplicarse a ciertos proyectos llevados a cabo bajo ciertas circunstancias. Discuta cualquier idea que se presente.)

5 Fuentes oficiales de orientación
Las ediciones actuales de: Guide to Advancement Eagle Scout Service Project Workbook Boy Scout Requirements Guide to Safe Scouting Age Guidelines for Tool Use and Work at Elevations or Excavations Un entrenador del proyecto de servicio para Eagle Scout debe, sobre todo, cumplir con las políticas y procedimientos descritos en estos recursos oficiales. Hay, por supuesto, un buen número de consejos útiles también. Antes de trabajar con el primer Scout - o con su próximo explorador si usted ha estado entrenando por un tiempo - asegurarse de que está familiarizado con el contenido. Un proyecto de servicio Eagle Scout administrado inadecuadamente puede llevar a las juntas de revisión bajo circunstancias poco claras, y a apelaciones innecesarias que pueden destruir los sueños.

6 Cualidades de los Entrenadores Eagle Scout
Un entrenador debe ser un miembro registrado en el BSA De cualquier posición de Scouting Actualizado en el Youth Protection entrenamiento Aprovado y designado por el consejo Un entrenador debe de poseer un conocimiento completo de los recursos oficiales mencionados anteriormente, especialmente en las siguientes secciones: 2, 8, y 9 en el Guide to Advancement. Si usted no está registrado con la BSA, o si su entrenamiento de Youth Protection no está al día, entonces usted necesita cuidar de eso. No importa cuál sea su posición. Para ser un designado entrenador de un proyecto de servicio Eagle Scout - como se describe en el Guide to Advancement, - usted debe ser aprobado por el comité adelanto del concilio o distrito- por cualquier comité que tenga la autoridad en su concilio.  Nota Bene: Tenga en cuenta que hay algunas secciones de la Guide que mencionan aquí. Estos son críticos. Es importante estudiarlos, no sólo para leerlos.

7 El Entrenador del Proyecto de Servicio Término del servicio y de la asociación
Término de Servicio: proyecto de servicio propuesta de aprobación de la finalización del informe del proyecto. El rol del entrenador proyecto designado no tiene la intención de exigir una asociación estrecha y frecuente. Ya que el entrenador del proyecto de servicio Eagle Scout es designado a nivel distrito o consejo, no debe comenzar el trabajo con un Scout hasta que se apruebe la propuesta del proyecto. El servicio debe continuar hasta la finalización del informe del proyecto.  El entrenador del proyecto de servicio Eagle Scout proporciona orientación, entrenamiento y consultoría para el Scout sobre cómo planificar y ejecutar un proyecto que va a satisfacer el requerimiento 5. El entrenador no debe convertirse en un el mentor de todos los días. Esta limitación permite a los entrenadores a trabajar con varios candidatos de Eagle Scout simultáneamente.  Al igual que las unidades trabajan de día a día en el resto del programa del adelanto, las unidades también deben trabajar de día a día tutorando a los Scouts a través del proceso de proyecto de servicio. Los entrenadores designados, con su experiencia y punto de vista objetivo, deben complementar la ayuda de la unidad. Ellos no deben suplantar los esfuerzos de las tropas.

8 Nombrar entrenadores: ¿De dónde vienen?
Corresponde al concilio para determinar: ¿Quién puede servir como entrenadores de proyectos designados? ¿Cómo organizar un grupo de voluntarios dispuestos? ¿Cómo asignar entrenadores designados a candidatos? “Mentores" o "asesores“ de la unidad: No son los mismos que los entrenadores designados. Proporcionar contribuciones positivas. Proporcionar apoyo a la planificación y ejecución de proyectos. Preparar Scouts para trabajar con los entrenadores designados El concilio determina quienes pueden servir como entrenadores de proyectos. La capacidad de trabajar bien con los Scouts, el conocimiento de las políticas y los procedimientos aplicables, y una comprensión de cómo el proyecto contribuye a los objetivos de Scouting son algunos parámetros que tomar en cuenta en la selección de ellos.  Si los entrenadores designados no toman la tutoría diaria de los Scout, entonces cada uno de ellos debe ser capaz de trabajar con un número de Scouts, al mismo tiempo. Sin embargo, dependiendo del tamaño del concilio o el distrito podría ser necesario tener disponibles un buen número de entrenadores.  Organizar un grupo de voluntarios dispuestos y calificados es el mejor enfoque. Pregunte: ¿Cómo puede un concilio o distrito ir haciendo esto?  Discuta. (Busquen: a las personas que hayan aprobado los planes del proyecto en el pasado, aconsejado Scouts en su unidad, se desempeñó como coordinadores del adelanto de tropa, o hayan sido miembros del comité de adelanto concilio o distrito.)  Si simplemente no hay suficientes personas disponibles para formar un grupo de entrenadores para el distrito o concilio, los concilios podrán designar a los entrenadores desde dentro de la unidad de un Scout. Pero sin importar la fuente, o la posición de Scout de un entrenador, el entrenador designado representa el concilio o la perspectiva del distrito. Como un Scout planea y ejecuta su proyecto de servicio de Eagle Scout, su entrenador debe ser capaz de proporcionar el nivel de orientación que ayudará al candidato a pasar su Junta de Repaso.  Como se aprueben las propuestas, los entrenadores deben ser designados de forma rutinaria, y Scouts avisados que un entrenador les llamará pronto para establecer la primera reunión. Si un joven le sugiere que no necesita un entrenador, debe ser asesorada sobre los beneficios que un entrenador puede proporcionarle y alentado por lo menos a tener esa primera reunión.  Ciertas unidades han utilizado a menudo "mentores " o "asesores" para guiar a los Scouts a través del proceso Eagle, proporcionando día a día el apoyo que hemos discutido. Sin embargo, debe entenderse que "mentores" y "asesores" no son los mismos que los entrenadores designados. Estos voluntarios a nivel de unidad proporcionan una contribución positiva, pero tienen una perspectiva diferente. Sus esfuerzos deben tener un enfoque hacia el apoyo y aliento en un esfuerzo para preparar un Scout para trabajar con su entrenador designado. También puede ser útil para el "mentor" o " asesor " comunicarse de vez en cuando con el entrenador designado para garantizar que el consejo dado es consistente con las expectativas del concilio.  

9 Entrenador del Proyecto de Servicio para Eagle Scout
El papel del entrenador designado es diferente del Life hasta Eagle “mentor" Life hasta Eagle “mentor" Entrenador del Proyecto de Servicio para Eagle Scout Plazo: El proceso entero de Life hasta Eagle La propoción de aprobación del reporte del proyecto Enfoque: El logro exitoso del rango del Eagle Scout Cumplimiento exitoso del requisito 5 Nombramiento: Normalmente por la unidad Normalmente por el Consejo o el distrito Relación: A largo plazo Más corto plazo (Enfoque): Entrenamiento y tutoría en general Entrenando y consultando en el proyecto La posición de Life hasta Eagle "mentor" o " asesor " en realidad no es una posición oficial de la BSA, pero como hemos comentado, se puede proporcionar un valioso servicio. En muchos casos, sin embargo, son confundidos con el entrenador Eagle Scout. Hemos enumerado algunas diferencias en esta diapositiva. ¿Existen otras diferencias?  Discuta. (Si no sale en la discusión, explica que estos individuos quienes trabajan juntos pueden ayudar a los candidatos a mejorar sus posibilidades de cumplir con éxito el requisito 5)

10 El rol del entrenador El consejo de un entrenador es la clave del éxito. Sirve como asesor, consultor, y entrenador. Es un recurso, fomentando el candidato para planificar plenamente su proyecto, recursos seguros, y para tomar decisiones sabias. Utiliza asociación positiva de adultos, la lógica y el sentido común para ayudar al candidato a llegar a un resultado exitoso. No se puede decir con demasiada frecuencia. Un entrenador es la clave del éxito en consejo o distrito esfuerzos para guiar los Scouts a través del proceso del proyecto de servicio.  Y, sí, un entrenador se desempeña como asesor y consultor, y ayuda de otras maneras, pero lo hace sin dirigir el Scout. En su lugar, debe utilizar el método BSA de asociación positiva de adultos, y también la lógica y el sentido común para ayudar al candidato a lograr el éxito. (Pregunte por discusión sobre cómo un entrenador puede hacer esto.)

11 Directrices para entrenadores
Se adhiere al proceso de proyecto de servicio Eagle Scout como se describe en el Guide to Advancement, tema No tiene autoridad para dictar los cambios, o retirar la autorización que se concedió anteriormente . Se esfuerza para que su participación sea una experiencia positiva. Alienta a un Scout para hacer el tipo de decisiones que conduzcan a resultados exitosos. Tema del Guide to Advancement ofrece información y orientación sobre los deberes y responsabilidades previstos de un entrenador del proyecto de servicio para Eagle Scout.  El rol de un entrenador es para apoyar al Scout y que lo guíe hacia la fabricación de los tipos de decisiones que le ayudarán a cumplir con el requisito 5. Entrenadores no tienen la autoridad para dictar cambios, retirar la autorización concedida previamente por el distrito o concilio, o para tomar cualquier otra acción directiva.  En su lugar, los entrenadores de proyectos de servicio para Eagle Scout se esfuerzan para una experiencia positiva alentando a los Scouts a tomar decisiones sabias y seguir los procesos lógicos, ya que trabajan a través de la exigencia. De esta manera ayudamos a los Scouts a tener éxito no sólo con su proyecto, pero nosotros ofrecemos una experiencia que le ayudará a lo largo de su vida.  

12 Reunir Scouts y entrenadores juntos
Un entrenador debe ser designado por cada Scout cuya propuesta es aprobada . El entrenador contacta a sus asignados Scouts, sugiere una primera reunión, llamada telefónica, discusión via , o video conferencia. El Scout puede optar por no aceptar la ayuda del entrenador, pero debe ser aconsejado sobre el valor que un entrenador puede agregar. Una vez aprobada la propuesta de proyecto de un Scout, un entrenador debe ser designado de inmediato. No le pida al Scout si quiere la ayuda de un entrenador. Ha firmado que ha leído el libro así que podemos asumir que él sabe que se requieren entrenadores. Si él no quiere uno, él nos dirá. La mejor práctica es proporcionar el nombre del entrenador y decirle al Scout para esperar una llamada.  El entrenador designado debe hacer contacto tan pronto como sea posible después de que se aprobó la propuesta. La falta de tiempo a menudo crea retos para Scouts para completar sus proyectos en el momento de cumplir 18 años. Cuanto antes, un entrenador hace el contacto, es mejor.  El trabajo de un entrenador con un Scout puede ser a través de frente y en reuniones personales, llamadas telefónicas, correo electrónico, o por videoconferencia, pero se prefiere el frente a frente. Independientemente del método de contacto, las discusiones con el Scout deben estar relajadas, respetuosas, serviciales, amables, cordiales, amables... Bueno ya tienes una idea.

13 El proceso de proyecto de servicio
Propuesta y aprobación Aplicación de recaudación de fondos El plan final La ejecución del plan El reporte Junta de repaso Reparta copias del actual Eagle Scout Service Project Workbook. Discuta brevemente sus diversas partes.  El camino para alcanzar el rango de Eagle Scout requisito 5 comienza con la preparación y aprobación de la propuesta y culmina en la junta de repaso. En el camino hay muchos pasos importantes. Cada sección del libro de trabajo tiene un papel importante; especialmente la primera, que establece las bases y comienza - sólo empieza - el proceso de planificación. Es que el Scout, su padre o tutor, sus líderes de las unidades, y el entrenador estudian el material crítico.

14 La revisión de una propuesta aprobada
Revise estas cinco pruebas que ya deberían haberse aplicado: El proyecto ofrece una oportunidad suficiente para cumplir los requisitos. El proyecto parece ser factible. Se abordarán las cuestiones de seguridad. Se incluyen medidas de acción para una mayor planificación detallada. El joven está en el camino correcto con una posibilidad razonable de una experiencia positiva. Para las siguientes diapositivas vamos a cubrir los temas típicos de un entrenador. Le planteará a un Scout en relación con el proceso de proyecto de servicio. Pero en primer lugar, para darle un poco de perspectiva, vamos a hablar de lo que sucede durante la revisión y aprobación de la propuesta del Scout antes de que el entrenador venga a bordo. Tenga en cuenta que la propuesta es una visión general, y de nuevo, sólo el comienzo de la planificación.  Las cinco pruebas que se muestran aquí deben haberse aplicado en la aprobación de la propuesta.  Pregunta 1: ¿Qué dice el número 1 diciendo en realidad? (A continuación, cubrir cada una de las cinco pruebas con una pregunta similar)  Preste atención a algunos de los siguientes puntos durante la discusión: Prueba 1: " ... para cumplir el requisito . " Hay oportunidad para la planificación y el desarrollo del proyecto, para dar el liderazgo a otros, y el proyecto será " útil”.  Prueba 2: " ... proyecto parece viable. " Es un proyecto que el Scout es capaz de gestionar, y que se puede lograr con los recursos que están disponibles, o que se pueden obtener con un esfuerzo razonable. Nota que dice “parece ser factible.”  Prueba 3: " Los problemas de seguridad... “El Scout es consciente de los problemas de seguridad potenciales y peligros, y se ocupará de ellos en su plan final. Note que dice "cuenta." Las cuestiones de seguridad no deben ser abordadas o resueltas todavía. Sólo tenemos que estar consciente de los problemas, y cómodo que él se ocupará de ellos en su plan final.  Prueba 4: "Pasos de acción... “la clave de los pasos de acción se han identificado que el Scout utilizará para el desarrollo de su plan final. Esto significa exactamente lo que dice que ha hecho breve lista de algunos de sus próximos pasos, por lo que podemos ver. Que está en el camino correcto.  Prueba 5: “... la experiencia positiva. " El Scout ha demostrado que tiene una buena comprensión de lo que se propone llevar a cabo y tiene una buena probabilidad de un resultado exitoso que contribuya a su crecimiento y desarrollo. Aquí es donde viene su "sensación visceral" para jugar.  Tenga en cuenta que no es el papel del entrenador cuestionar la idoneidad de una propuesta aprobada. Es el rol del entrenador para asesorar al Scout en el desarrollo de su plan, pero las cinco pruebas sirven como un gran punto de partida para las discusiones.

15 Las discusiones iniciales proyecto orientación
Antes de comenzar el trabajo en el plan final, discutir con el Scout: Proceso de aprobación de propuesta de proyecto La información solicitada en la sección final del plan del Eagle Scout Service Project Workbook Cómo el Scout tiene la intención de planificar el proyecto y ofrecer asesoramiento en consecuencia Todas las cuestiones de planificación, que si se ignora, podría dejar de trabajar o crear salud, seguridad o temas ambientales La primera reunión entre el entrenador y el Scout es fundamental en el desarrollo de una relación de trabajo positiva. Lucha por un ambiente relajado y toma un poco de tiempo para llegar a conocerse unos a otros. Haga preguntas acerca de sus antecedentes de Scout y otros intereses, y preguntarle cómo su aprobación de la propuesta fue. El joven puede ser un tanto nervioso, especialmente si nunca se ha abordado algo tan involucrado como un proyecto de servicio para Eagle Scout. Recuérdele que cada año miles de jóvenes como él completan con éxito un proyecto y obtienen el rango de Eagle Scout.  Durante su discusión, echa un vistazo a la forma del Plan Final. Suponga que su Scout va a utilizar ese plan. Habrá algunos que no quieran completar el formulario, pero hágale saber que todavía tiene que tener un plan. La junta de repaso quiere tener alguna evidencia de que la planificación y el desarrollo necesario en realidad ocurrió. Los Scouts que vienen con alguna otra forma de mostrar esto, pueden correr el riesgo de que se estén destituidos de la junta de expectativas de los miembros de revisión.  El plan final es una herramienta importante que se organiza para estimular los esfuerzos de planificación de Scouting y a llevarlo a una conclusión exitosa del proyecto.  Discuta los detalles de proyecto del Scout, hacer preguntas, y ofrecer asesoramiento en consecuencia. Escucha, también, para cualquier problema que podrían convertirse en problemas más adelante; por ejemplo, el clima, los permisos de construcción, el medio ambiente, la seguridad y otros elementos que pueden no haber considerado. Preste atención a sus pensamientos sobre cómo se va a desarrollar un plan adecuado para el proyecto. Ayúdele a entender la importancia de un paso lógico en el proceso de planificación paso.  

16 Las discusiones iniciales de planificación detallada y comunicación futuro
Formentar el Scout para empenzar a trabajar en sus planes detallados y desarrollar un calendario de realización. Hagan hincapíe en lo importante que es para aprobar lo que se hará Discuta como obtener permisos ambientales y el tiempo necesario para obtenerlos Discutir cualquier habilidades especiales que se requieren para ejecutar el requisito. Recuérdele al Scout que un plan final bien desarrollado es la clave de su éxito. Anímelo a armar un calendario y fijar una meta para completar el plan. Anímelo a contactar o reunirse con usted de vez en cuando como su plan progresa, y tan pronto como sea posible después de su realización. Haga hincapié en que su intención no es ser crítico, sino ayudarle hacia una experiencia exitosa. Asegúrese de que el Scout entienda que antes de comenzar el trabajo, el beneficiario del proyecto debe estar plenamente consciente de sus planes de proyecto. Anime al Scout a reunirse cuantas veces como sea necesario con el beneficiario para lograr la plena comprensión y aceptación. No hacerlo podría significar la diferencia entre el fracaso y el éxito del proyecto.  Si se necesitarán permisos de construcción u otros, ayude al Scout comprender que esto puede tardar 45 a 90 días o incluso más tiempo. Señale que el beneficiario del proyecto es responsable de obtener todos los permisos.  Discuta las habilidades o conocimientos especiales que serán necesarios; por ejemplo, la fuerza de voluntad herramientas o equipo especializado que se utilizara. ¿Será la plomería, el cableado puede hacer, o cualquier otro trabajo que llamarían para el entrenamiento especial o certificación? Pregúntale al Scout sobre cómo podría promover el reclutamiento de personas con conocimientos especializados. Pídale que describa qué desafíos puede enfrentar dando liderazgo a esos individuos.

17 Las discusiones iniciales finalizar elementos del plan
Revisión de la propuesta/comentarios Descripción de los cambios del proyecto Condiciones actuales Fases del proyecto Los procesos de trabajo Adjuntos Permisos Materiales, equipos , herramientas, y otras necesidades Los gastos y los ingresos Promover liderazgo Logística Seguridad Planes de contingencia Estas son las secciones del plan final que el Scout puede necesitar para direjirse. Dependiendo del proyecto, no todas las secciones serán aplicables. Por ejemplo, puede que no haya necesidad de herramientas necesarias para ciertos proyectos. En esos casos, simplemente dígale al Scout que marque las secciones, "N/A”.  Lea cada sección con él, y recomiéndele que tome notas. Señale las secciones que son más importantes para el éxito del proyecto. Es posible que desee tener una copia en blanco de repuesto de la forma del plan final para marcar.  Señale que "Estar Preparado" es un concepto importante en la realización de un plan final.

18 Las discusiones iniciales cuando el Scout puede ir para más información
Consulte el Scout a la publicación BSA “Navigating the Eagle Scout Service Project: Information for Project Beneficiaries” " Fomentar el Scout para hacer contacto cuando tiene preguntas o necesita un consejo. Hacer hincapié en la importancia de compartir su plan final con usted inmediatamente después de su finalización. Distribuir la “Navigating the Eagle Scout Service Project” hoja de información a los participantes.  Asegúrese cada Scout que el entrenador está consciente de la “Navigating the Eagle Scout Service Project” hoja de información, comparta una copia con él, y le anima a dar una copia a su proyecto beneficiario - si él no lo ha hecho ya. La hoja contiene información importante, y deja claro que el beneficiario tiene la autoridad de aprobar el plan final de un Scout. Además del enlace que se muestra en esta página, la hoja se puede encontrar en las dos últimas páginas del Eagle Scout Service Project Workbook. Haga hincapié en que usted está disponible para ayudar a los Scouts, según sea necesario. Sin embargo, no tenga miedo de vez en cuando para ponerse en contacto con él para darle ánimos.  Reiteran su disposición a revisar su plan final con él una última vez antes de que él ejecute su proyecto.

19 Las discusiones iniciales proyecto de servicio de recaudación de fondos
Los proyectos no deben ser principalmente para recaudar fondos. La recaudación de fondos se permite sólo para facilitar un proyecto. Las contribuciones de los candidatos, los padres, los familiares, unidad, organización autorizada, o beneficiario no requieren una aplicación de recaudación de fondos. El resto de la recaudación de fondos debe ser aprobada por el concilio. La recaudación de fondos se permite sólo para asegurar los materiales y facilitar de otro modo un proyecto. Esto incluye cosas tales como alimentos y agua para los trabajadores, alquiler de equipos, suministros de seguridad, servicios de impresión o de copisa, o cualquier otra cosa necesaria para facilitar un proyecto. Si le preocupa que un proyecto sea ante todo un evento para recaudar fondos, ayúdale a su Scout a transformarlo o a ampliarlo en algo que se ajuste más a la exigencia.  La recaudación de fondos puede requerir la aprobación del concilio si va más allá de la familia, la unidad, o el beneficiario.  En esencia, todos los demás de recaudación de fondos debe ser aprobado por el concilio de la localidad mediante la aplicación Eagle Scout Project Fundraising que se encuentra en el libro de trabajo del proyecto.  Explique al Scout que debe dejar claro a todos los donantes o participantes en el evento de que el dinero está siendo levantado en nombre del beneficiario del proyecto, que retendrá los fondos sobrantes. Si se introduce algúnos donantes que quiera la documentación de un regalo, debe proporcionarse a través del beneficiario, no de los Boy Scouts of America.  Una vez recogido, el dinero recaudado debe ser entregado al beneficiario o a la unidad del candidato hasta que sea necesario para el proyecto. Si la unidad recibe los fondos, a continuación, una vez que se han pagado los gastos, el exceso va al beneficiario.  

20 Las discusiones iniciales proyecto de servicio de recaudación de fondos 
Aplicaciones de recaudación de fondos deben presentarse como parte del proceso de planificación final, y dos semanas antes de los esfuerzos de recaudación de fondos. El Scout será contactado si la solicitud no puede ser aprobada. El Scout debe comprobar para ver si el ayuntamiento ha establecido parámetros adicionales en los esfuerzos de recaudación de fondos. Tenga en cuenta que ningún dirigente Scout en cualquier nivel tiene la autoridad para exigir a la recaudación de fondos para un proyecto de Eagle Scout. Aplicaciones de recaudación de fondos deben presentarse tan pronto como es evidente durante el proceso final de planificación aproximadamente cuánto dinero se necesitará o cuantas donaciones de material se solicitarán. Hay varias secciones del plan final que no afectan a la recaudación de fondos, por lo que es necesario esperar hasta que se complete el plan final. Para dar tiempo suficiente para la revisión, todas las solicitudes de recaudación de fondos deben presentarse ante el concilio por lo menos dos semanas antes de los esfuerzos propuestos.  Además de las excepciones mencionadas anteriormente, los concilios podrán establecer sus propios parámetros adicionales a fin de reducir el número de solicitudes presentadas de recaudación de fondos. Por ejemplo, un concilio podrá determinar que las ventas de pasteles, lavados de autos, los esfuerzos bajo un cierto límite de dólares, y así sucesivamente, no necesitan una aplicación.  Pregunta: ¿Por qué debe aprobar el concilio local la mayoría de las actividades de recaudación de fondos? (Busque: Para evitar conflictos con los esfuerzos del concilio o del distrito; para asegurar que las actividades se ajustan dentro de las políticas de la BSA, procedimientos y valores, y de controlar el alcance y los métodos de recaudación de fondos para que el Scout - menor de edad - no se coloca en una difícil situación desde un punto de vista contable o legal.)  De vez en cuando se descubre que algunos concilios, distritos, o unidades que están requiriendo un esfuerzo de recaudación de fondos acompañar cada proyecto. Esto no está permitido. La recaudación de fondos tiene el potencial de crear una serie de problemas que los menores no deberían tener que tratar. Se permite un nivel razonable de recaudación de fondos, pero no lo es, y no debe, ser requerido.

21 Revisión del plan final
Con el Scout, revise las fortalezas, debilidades y riesgos de su plan. Haga sugerencias. Discuta los desafíos del liderazgo que puedan tomar en acción. Un entrenador puede reunirse con el Scout, sus padres, un líder de la unidad, o beneficiario para discutir preocupaciones. Es responsabilidad del Scout para implementar su plan. Problemas de diseño finales en última instancia, son dentro el Scout y el beneficiario. Cuando el Scout cree que su plan final esta finalizado, consiga con él los mas pronto posible para que puedan revisarlo juntos. Es importante que esta reunión se realice en el momento mas oportuno. Ayude a mantener su impulso por no retrasar el proceso. Cuando usted y el Scout revisen el plan, señale las fortalezas, debilidades, omisiones, riesgos de tiempo, o los problemas de seguridad potenciales. Pregúntele al Scout qué acciones podría tomar para enfrentar estas cuestiones. En su caso, revise las porciones aplicables del Guide to Safe Scouting.   Pregúntele al Scout qué desafíos de liderazgo que podría enfrentar y cómo iba a responder a ellos. Discuta con él los diferentes tipos de liderazgo que necesitará para dar a los jóvenes que son mayores o menores que él; a sus familiares, y para los adultos ; especialmente aquellos con habilidades especiales que logren las cosas que él no puede.  Es también una buena idea discutir cualquier información o actividades que deben ser " un seguimiento " para ayudar a los Scouts a preparar su informe del proyecto.  En el caso raro de que usted está preocupado de que el proyecto previsto no cumplirá con el requisito o no satisfará al beneficiario, es posible que deseé ponerse en contacto o se reúna con el Scout y su padre o tutor, el líder de la unidad, o un representante del beneficiario. Mientras que usted pueda proporcionar un guía que es fundamental para el éxito, a menos que haya algo ilegal o inseguro en marcha, es prerrogativa del Scout o no proceder. Problemas de diseño finales están entre el Scout y el beneficiario del proyecto. La junta de repaso decidirá si la planificación era suficiente para cumplir el requisito. Ojalá el Scout bien en su aventura proyecto de servicio y hágale saber que usted va a estar disponible para ofrecer orientación y asesoramiento a lo largo de la ejecución de su proyecto.

22 El informe del proyecto
Hacer hincapié en la terminación del informe del proyecto, debido a su importancia en la aprobación de la junta de repaso. Revise lo que se solicita en el informe para asegurarse de que se entiende completamente. Sugerir al Scout presentar su proyecto de informe a Ud. para su revisión y orientación. El informe del proyecto debe ser completado después de que el proyecto de servicio se ha concluido. Tenga en cuenta que es aceptable que el informe que se ha completado y aprobado después de los 18 años del candidato. El proyecto, en sí mismo, debe ser completado antes de esa fecha; el informe sólo apoya lo que ya se ha hecho.  Con el Scout, revise a fondo la forma de reporte. No es necesario que proporcione respuestas largas, pero le debe dar la base para hablar de su proyecto en detalle con su junta de repaso. Junto con el plan final del Scout, el informe completo puede ser muy útil para demostrar a la junta que sus esfuerzos han cumplido el requisito 5. Debe de ofrecerle a el Scout la oportunidad de reunirse con usted una vez que haya preparado su informe del proyecto. Eso le dará a ambos una última oportunidad para el debate ante la junta de repaso.

23 El informe del proyecto de servicio para Eagle Scout
Descripción del proyecto Observaciones Cambios Liderazgo Materiales, suministros, herramientas Introducción de datos del proyecto Financiación Documentación Promesa del candidato Aprobaciones de finalización Estas son las diferentes partes de la memoria del proyecto. Cada pregunta es acerca de los aspectos clave de las experiencias de los Scouts. El informe está diseñado para provocar la reflexión sobre estas experiencias, así como para proporcionar una base para la discusión en la junta de repaso. Respuestas concisas simples son todo lo que se necesita.

24 Lograr el éxito Es un proyecto útil que el BSA requiere.
La calidad de los escritos y que todo lo que se firma, son importantes, pero son simplemente de apoyo al esfuerzo. ¿El proyecto ha cumplido el requisito 5? ¿Hubo planificación y el desarrollo? ¿Hubo liderazgo de los demás? ¿Fue útil del proyecto? Tenga en cuenta que escribir por documento, aunque importantes, son simplemente de apoyo. Requisitos 5 no tiene un componente de la gramática o la ortografía, tampoco, y no hay ninguna mención de " horas trabajadas”. El Concilio Nacional pide el número de horas que participan en un proyecto sólo porque los puntos de estadísticas para la realización - de un general " " punto de vista de nuestro objetivo macro ciudadanía. Requisito 5 llama sólo para la planificación y el desarrollo, el liderazgo, y la amabilidad. Bueno, queremos impactar también, por supuesto; y la clave para decidir lo que eso significa es mirar a la palabra " impacto", desde la perspectiva de una persona joven. En lugar de centrarse en "tecnicismos ", tales como la gramática y la ortografía, al revisar el informe de un Scout, se centran en la intención del requisito 5. Use el sentido común al considerar si hubo planificación y el desarrollo, el liderazgo de los demás, y un resultado que era Si lo hubiera, entonces la calidad de los diversos documentos de apoyo no debe ser un impedimento para el avance de un Scout. Pero dicho esto, alentar a su Scout a poner adelante su mejor esfuerzo en la preparación de su libro de trabajo para la presentación. Retarlo a conocer a su pleno potencial, y para impresionar a los miembros de su junta de repaso.

25 Lograr el éxito “…Planear, desarrollar, y promover liderazgo …
en un proyecto de servicio útil…” Sabemos que hemos alcanzado el éxito cuando hemos cumplido los objetivos de Scouting. Planificación y el desarrollo son ejercicios intelectuales relacionados principalmente con la aptitud mental. Liderazgo se relaciona principalmente con el desarrollo del carácter. Utilidad, por supuesto, se refiere al objetivo de la ciudadanía americana. Anteriormente sugerimos lo que usted piensa acerca de cómo las partes de la obligación del proyecto de servicio Eagle Scout se aplican a los objetivos de Scouting. Vamos a cubrir esto. Los elementos críticos de la exigencia se encuentran todos en su primera frase. Las tres frases que siguen simplemente establecen algunas limitaciones y el proceso de aprobación, ¿no? Así que sólo tendremos que concentrarnos en esa primera frase. Hay tres partes importantes de esa frase y cada uno se relaciona principalmente con uno de los objetivos.  La primera parte - la planificación y el desarrollo - representa un ejercicio mental relacionado con la aptitud personal. Esta parte de los requisitos es principalmente sobre el pensamiento.  Decimos guiar a otros para que se relacionen principalmente con el desarrollo del carácter. Tenemos la esperanza de que el Scout aprenda a variar su estilo de liderazgo a medida que trabaja con diferentes tipos de personas: aquellos más jóvenes que él, los jóvenes que son mayores, miembros de adultos, dentro y fuera de Scouting, y la familia. Esta es una de las razones que permiten a los padres y hermanos a participar. El grado de dificultad en dar el liderazgo a un padre o a un hermano o hermana tiene el potencial de proporcionar algunos desafíos muy interesantes.  La tercera parte del requisito guarda relación con la ciudadanía y las lecciones que todos aprendemos cuando nos damos a nosotros mismos para beneficiar a otros.

26 Revisión ¿Por qué el proyecto de servicio para Eagle Scout es un requisito importante? ¿Cuál es el rol del entrenador del proyecto de servicio para Eagle Scout? ¿De qué manera el entrenador del proyecto de servicio para Eagle Scout cumple con sus responsabilidades? ¿Qué beneficios tendrá un Scout de recibir al elegir trabajar con un entrenador del proyecto de servicio para Eagle Scout? (Convocatoria de discusión sobre cada uno de los temas que aparecen en la diapositiva.)  Si no han llevado a cabo en la discusión, tenga en cuenta que el proyecto de servicio para Eagle Scout ofrece una oportunidad maravillosa para un Scout a servir a los demás al mismo tiempo obtienen una valiosa experiencia que les beneficiará a lo largo de su vida. La sensación de logro los debe de motivar continuamente; "ayudar a los demás en todo momento." El proyecto también ofrece el Scout con la oportunidad de aprender los conceptos básicos de la gestión de proyectos: cómo planificar y ejecutar un proyecto de manera independiente y de forma metódica. Estas son habilidades que podrían conducir a una carrera, pero debemos ser conscientes de que se trata simplemente de los ejercicios mentales que intervienen en la planificación y el desarrollo que proporcionan las razones de que lo requieran. Estamos en el negocio para desarrollar buenos ciudadanos que estén en forma y en buen carácter. No es nuestro propósito de desarrollar grandes directores de proyectos. Mientras que el proyecto en sí mismo tiene un valor intrínseco, lo que el Scout se sale de él y lleva con él a través de su curso de la vida, es mucho más importante que el propio proyecto.  El rol del entrenador del proyecto de servicio para Eagle Scout es proporcionar consejo y aliento, consultoría, y para guiar al explorador a través del proceso de cumplimiento de requisito 5. Esto puede incluir el trabajo con el Scout para preparar su plan final, y él como entrenador a través de la ejecución del proyecto y el desarrollo de su informe. Sólo recuerde, sin embargo; que es su proyecto. No el tuyo.  El entrenador lleva a cabo sus responsabilidades por ser un consultor, entrenador, consejero, y recurso. La interacción positiva con el Scout es un aporte fundamental para el crecimiento personal. Término activo del entrenador de servicio comienza después de la propuesta de proyecto que ha sido aprobado. Se concluye cuando se completa el informe. Recuerde, sin embargo, que el servicio como entrenador designado no es una posición "contacto constante”. Se trabaja desde una perspectiva de concilio o distrito, y no tiene el tipo de relación cotidiana que debe ser experimentado a nivel de unidad.  El Scout se beneficiará de fondo de un entrenador de proyectos y experiencias relacionadas con los diferentes tipos de proyectos y una comprensión de consejos y distritos de las expectativas de proyectos de servicios de Eagle Scout. El consejo de un entrenador ayudará al Scout en el pensamiento a través de todos los detalles necesarios para planificar, desarrollar y dar el liderazgo a su proyecto. Asesoramiento en trampas y riesgos potenciales también será muy útil para asegurar que el Scout tenga una experiencia positiva.

27   Currículum  El Adelanto se basa en el aprendizaje y experiencia: para educar o ampliar los horizontes de lo contrario. El crecimiento personal es el objetivo principal : para aprender a aplicar nuevas habilidades y obtener confianza haciéndolo. En resumen, nos gustaría llamar la atención sobre estos dos puntos que suelen pasarse por alto.  Sí; pasado por alto. Algunas veces estamos tan envueltos en las características específicas del proyecto, y el mantenimiento de un conjunto mítico de las normas, que nos olvidamos de las conexiones Scouting real.  La importancia del proyecto de servicio para Eagle Scout no está en el producto final. No se trata tanto de lo que consiguió construido, por ejemplo. Se trata del viaje de la experiencia. Finalmente, un banco o una mesa se ​​pudrirán y se desmoronan. Con el tiempo será reemplazada una estantería. Pronto, se le olvidará un rodeo seguridad de la bicicleta. Pero eso está bien. Está en la experiencia - todo lo que sucede - cada discusión, cada " aha " momento, todas las noches pasó en los tableros de dibujo, cada hora de trabajo en el lugar dando el liderazgo, y más, que enseña las lecciones que queremos. Se trata de quedarse con algo y ver a través, se trata de crecimiento personal. Se trata de aprender un oficio y aplicarlo a otra cosa que es importante en la vida. Se trata de aprender otra habilidad, que aunque podría ser olvidado, sirve para proporcionar la experiencia y la confianza para hacer algo completamente diferente, que tal vez el Scout nunca pensó que podía hacer.  Y ahora, un último punto importante: Del tiempo, quizás más a menudo de lo que quisiéramos, puede encontrar Scouters dedicados que no están familiarizados con el Guide to Advancement y que continúen operando con políticas y procedimientos nacionales obsoletos. Usted también puede encontrar voluntarios que estén familiarizados con el GTA, pero que optan por ignorarla. Luego, están los que en los últimos años, que han llegado con sus propias versiones del programa Scouting. Por favor, comprenda que esta presentación que se les acaba de presentarles, ha sido creado y aprobado por el National Advancement Committee. Es "oficial." Cuando te encuentras con gente que pregunta lo que has aprendido hoy, ayudarles a encontrar las prácticas correctas y actuales en el Guide to Advancement. Si ellos siguen cuestionando los procedimientos nacionales que hemos estado discutiendo, entonces usted debe tomar esto con su comité de adelanto del concilio, y si es necesario, con su ejecutivo Scout. Después de esto se ha hecho, si los problemas persisten, por favor háganoslo saber en .

28 Presentaciones educativas adicionales www.scouting.org/advancement
Introducción al Guide to Advancement Proyecto de servicio Eagle Scout Proceso de aplicación de Eagle Scouts Juntas de repaso para Eagle Scout El National Advancement Committee ha producido un número de presentaciones educativas u otros materiales cuales son disponibles en el sitio siguiente: Las presentaciones listadas en éste dispositivo deben de ser de interés a los entrenadores. Te ayudará a mejor entender su rol y lo recomiendo sinceramente.

29 - Guide to Advancement, topic 9.0.2.9
“El entrenador del proyecto de servicio para Eagle Scout es la clave del éxito en el concilio y distrito para guiar a los Scouts dentro del proceso del proyecto de servicio.” - Guide to Advancement, topic Lea el comunicado. Gracias a todos por su asistencia y ofrece responder a las preguntas. Prepared. For Life. TM


Descargar ppt "Entrenador del Proyecto de Servicio para Eagle Scout"

Presentaciones similares


Anuncios Google