La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I NSISTENCIAS P ARA L AS A UDITORÍAS IPLAS - 2015 Sanlúcar la Mayor, 12 de Noviembre de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I NSISTENCIAS P ARA L AS A UDITORÍAS IPLAS - 2015 Sanlúcar la Mayor, 12 de Noviembre de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 I NSISTENCIAS P ARA L AS A UDITORÍAS IPLAS - 2015 Sanlúcar la Mayor, 12 de Noviembre de 2014

2 P RESTACIÓN DEL SERVICIO. C ON RESPECTO AL PROCESO PEDAGÓGICO 1/2 RACP de AE 06/2013, sobre Programaciones Didácticas incompletas, en las que falta, p. Ej. criterios de evaluación y criterios de recuperación, así como algunas otras con identificación de un año académico que no corresponde al actual. Aún abiertas en Huelva y La Palma del Cdo. RACP de AE 07/2013, sobre Seguimiento programaciones, se siguen encontrando algunos registros de seguimiento de programaciones muy escasos y sin información relevante para la mejora. Sin cerrar en Alcalá, Campano, La Cuesta. CALENDARIO DE IMPLANTACIÓN DE QE

3 RACP de AE 04A/2014, el contenido de los instrumentos de evaluación (exámenes) tienen diferentes tipos de pruebas y criterios de corrección en una misma asignatura del mismo nivel RACP de AE 04B/2014, en algún caso no se puede constatar la existencia del seguimiento trimestral de programaciones según el formato establecido RACP de AE 04C/2014, en algún caso no se puede evidenciar la definición de los criterios de calificación en la programación del curso aprobada RACP de AE 04D/2014, se detecta algún caso en que no se aplican de forma sistemática los criterios de corrección adoptados en reunión de Seminario, como por ejemplo en la bajada de notas por faltas de ortografía. RACP de AE 04E/2014, en algunos casos los criterios de calificación definidos no reflejan la totalidad de los criterios aplicados en la práctica, por ejemplo: redondeo en los exámenes P RESTACIÓN DEL SERVICIO. C ON RESPECTO AL PROCESO PEDAGÓGICO 2/2

4 Una serie de encuentros iniciales (antes de la incorporación del trabajador o en las primeras semanas de estar en el centro)  Con el Director Titular  Con el Director de Centro o Subdirector  Con el Jefe de Estudios  Con el Coordinador de Pastoral Encuentros de seguimiento trimestral con el Director Titular (al menos, tres encuentros en cada curso durante los tres primeros años). Gestión de Recursos. Respecto del proceso de Acogida de Profesores Nuevos De estos momentos de encuentro inicial y de seguimiento trimestral, es necesario que se complete algún registro o evidencia (acta, ficha, cuaderno, …). INTERVENCIONE S RACP de AE 02/2014 (también 2013), no se puede constatar que se hayan llevado a cabo todas las fases y actividades prescritas, al no disponer el Colegio de registros completos al respecto

5 P RESTACIÓN DEL S ERVICIO. A CTIVIDADES C OMPLEMENTARIAS  RACP de AE 06A/2014, En algún caso se detectan actividades complementarias sin tener definidos los objetivos de dicha actividad.  RACP de AE 06B/2014, se detecta alguna actividad complementaria de la que no hay registro de planificación ni de evaluación de la misma. CALENDARIO DE IMPLANTACIÓN DE QE

6 C ON RESPECTO AL P LAN DE M EJORA RACP de AE 01/2014, se detecta algún caso en el que las áreas de mejora no tienen definidos niveles objetivo que cuantifiquen la mejora que se pretende alcanzar o la definición de la misma no implica mejora respecto a los datos históricos existentes. ACCIONES VS RESULTADOS

7 Para el próximo curso se ofrecen dos vías para el área de mejora común. Ambas propuestas de plan de mejora podrían tener cabida y responden a las líneas de trabajo e intuiciones inspectoriales: Alguna cuestión referente a formación del personal : trazabilidad con el IRSD, detección de necesidades, retos que afronta el colegio, necesidades de cambios de puesto y/o ubicación, cambios metodológicos, seguimiento del plan de formación, acompañamiento de las personas, evaluación de la eficacia, impacto en los destinatarios, … Cuestiones relacionadas con la comunicación social : (como elemento de atención a la demanda), difusión de nuestra oferta educativa, actualización de medios y redes sociales, campañas, presencia en medios locales de información, revistas educativas, comunicación de logros y objetivos, … ÁREA DE MEJORA COMÚN 2014-2015

8 Perfil auditor en QE Distribución de auditorías Web Antigua (hasta nuevo aviso) Proceso pedagógico. Programaciones Actividades Complementarias Acogida y acompañamiento de Profesorado de Nueva Contratación Áreas y/o planes de Mejora EN RESUMEN OTRAS CUESTIONES


Descargar ppt "I NSISTENCIAS P ARA L AS A UDITORÍAS IPLAS - 2015 Sanlúcar la Mayor, 12 de Noviembre de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google