La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial."— Transcripción de la presentación:

1 CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial Funciones Generales: Investigaci ó n, Docencia y Extensi ó n Formaci ó n: Ingeniero Industrial con Maestr í a en Producci ó n, Operaciones, Calidad o á reas afines. Experiencia profesional: M í nimo 3 a ñ os en el campo de la Ingenier í a Industrial. Experiencia Acad é mica: M í nimo 3 a ñ os como docente en á reas de producci ó n y/o calidad Habilidad para trabajar en equipo, trabajar por resultados y con excelentes relaciones interpersonales.

2 CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA Las hojas de vida, se recibirán en forma física en el Departamento de Gestión Humana de la Universidad Católica de Oriente, con copia de todos los soportes enunciados en ella. También a los correos electrónicos seleccióngh@uco.net.co - ingenieria.dec@uco.edu.co colocando en el asunto el nombre del cargo para el cual está aplicando y los respectivos soportes escaneados. NOTA: Si el título de Maestría es de una Universidad Internacional, se deben anexar los respectivos soportes de homologación.

3 CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS PROCEDIMIENTO Y REQUISITOS PARA RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA Diligenciar formato de hoja de vida establecido por la UCO. (Ver archivo adjunto) TÍTULOS O ACTAS DE GRADO REFERENTES A EDUCACIÓN FORMAL: Se debe anexar acta grado o fotocopia de diploma. TÍTULOS DE EDUCACIÓN NO FORMAL: (Diplomados, cursos, talleres), deberán estar soportados por su respectivo certificado. SOPORTES DE EXPERIENCIA LABORAL: Se debe acreditar experiencia, mediante constancias expedidas por la entidad en la cual laboró, en la que se debe especificar: -Nombre de la entidad. -Ciudad, dirección y teléfono de la entidad. -Fecha detallada de ingreso y retiro de la entidad donde laboró. -Denominación del cargo y funciones desempeñadas. -Firma y cargo de quien expide la certificación.

4 CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS NOTA ACLARATORIA: Si no cumple con los requisitos y no anexa los certificados requeridos, que comprueben las competencias para el cargo, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso. PROCEDIMIENTO: 1.Preselección de hojas de vida y estudio de documentos. 2.Citación a entrevista y pruebas. 3.Notificación a personal seleccionado y no seleccionado.


Descargar ppt "CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial."

Presentaciones similares


Anuncios Google