La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Requisitos para renovación: 1.Estar al día con sus cuotas. 2.Formulario de actualización de datos página web ICETEX con firma y huella del estudiante 3.Cupón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Requisitos para renovación: 1.Estar al día con sus cuotas. 2.Formulario de actualización de datos página web ICETEX con firma y huella del estudiante 3.Cupón."— Transcripción de la presentación:

1 Requisitos para renovación: 1.Estar al día con sus cuotas. 2.Formulario de actualización de datos página web ICETEX con firma y huella del estudiante 3.Cupón de pago de la matrícula para el nuevo periodo académico 4.Certificado de notas periodo terminado (Expedido por la oficina de Registro y control académico de la UNAB) 5.Actualización de datos FORMULARIO COOPUNIMINUTO (Afiliación y servicios); éste lo puede descargar a través de la página web, con firma y huella del estudiante y codeudor.www.coopuniminuto.com 6.Fotocopia de la cédula del estudiante ampliada al 150% con firma y huella del estudiante 7.Fotocopia de la cédula del codeudor ampliada al 150% con firma y huella del codeudor ( si su crédito es sin codeudor haga caso omiso a las partes donde lo señala) Para los estudiantes que sólo tienen crédito condonable fondo MEN-ICETEX deben atender únicamente los requisitos 2,3 y 4 Esta documentación se debe enviar en medio físico a la siguiente oficina en la UNAB: COOPUNIMINUTO. Avenida 42 No Edificio Administrativo Piso 2. Frente a la Facultad de Ingeniería Financiera. Universidad Autónoma de Bucaramanga.

2

3 Tener en cuenta: Todos los semestres el estudiante deberá realizar el proceso de renovación de crédito, en forma independiente para cada crédito (Fondo y Acces u otras líneas) En el caso de renovar más de un crédito, el proceso de Actualización de datos en la página Web de ICETEX, deberá realizarse en forma independiente para cada crédito.

4 De acuerdo con la convocatoria del Fondo, son COMPROMISOS DEL DOCENTE BENEFICIARIO DEL CRÉDITO CONDONABLE: Cumplir con las obligaciones académicas y administrativas del programa de maestría en el cual se matricula. Aprobar todos los módulos y asignaturas de cada uno de los semestres formales continuos para efectos de seguir siendo beneficiario del crédito condonable en el siguiente semestre. Presentar y acreditar, en los plazos establecidos por el ICETEX los requisitos exigidos para la aprobación o renovación del crédito condonable. Asumir el valor restante de la maestría en los tiempos estipulados para ello, cada semestre.

5 Informar oportunamente a la Institución de Educación Superior respectiva, de acuerdo con el cronograma institucional, mediante comunicación escrita, sobre la suspensión temporal o definitiva de los estudios explicando los motivos que la ocasionaron. En este caso, gestionar ante el ICETEX lo referente a los desembolsos del crédito correspondiente al semestre afectado. Informar al Ministerio de Educación Nacional, Dirección de Calidad, sobre la suspensión temporal o definitiva del programa de maestría argumentando las razones del retiro, para efectos de condonación o no del crédito por parte de la Junta Administradora del Fondo. En caso de incumplimiento de alguna de estos compromisos, el crédito se convierte en un crédito reembolsable con las condiciones y características establecidas por el ICETEX para estos casos.

6 PRIMER PASO: Actualizar datos en la página de ICETEX 1Click en créditos educativos 2 Click Actualización de datos 3Digite su número de documento de identidad 4Siga las instrucciones que le de la página para actualizar los datos SEGUNDO PASO: Renovación de Crédito y/o Fondo Documentos requeridos: 1 Actualización de datos, con firma y huella (Impresión del formato del Primer Paso) 2Cupón de pago periodo que inicia 3Fotocopia del Certificado de Notas periodo terminado 4Formulario de COOPUNIMINUTO diligenciado, con firma y huella 5 Fotocopia de la cédula del estudiante y codeudor ampliadas al 150%, cada una con firma y huella (del estudiante o codeudor, según corresponda). Deberá imprimir el formato de actualización de datos que le arroja el sistema ya que el documento es indispensable para la renovación del crédito (SEGUNDO PASO) Esta documentación la deberá hacer llegar a la oficina de Coop-Uniminuto, en medio físico, para la renovación del crédito y/o fondo. Recuerde que debe cumplir con la documentación requerida para la renovación del crédito y/o fondo. Es indispensable realizar este proceso, y en la oficina indicada, para poder reportarle a la universidad la renovación de su crédito, de lo contrario deberá asumir el valor del semestre con sus propios recursos. PASOS PARA RENOVACION DE CRÉDITOS ICETEX (ACCES, MEDIANO PLAZO, O FONDO SUBSIDIO MEN 30%) Nota: Tenga en cuenta que las fechas establecidas por ICETEX no necesariamente coinciden con las fechas de pago de la UNAB; es por esto que debe tener presentes las fechas establecidas por la universidad para realizar la renovación de su crédito.

7 Contactos YAIRA MARIE ALFARO BARON Directora Comercial Regional Norte Oriente COOPUNIMINUTO Tels: – EXT 250 DEICY ARDILA LOPEZ Asesora Comercial II COOPUNIMINUTO Tels: – EXT 250 PAGINA WEB ICETEX:


Descargar ppt "Requisitos para renovación: 1.Estar al día con sus cuotas. 2.Formulario de actualización de datos página web ICETEX con firma y huella del estudiante 3.Cupón."

Presentaciones similares


Anuncios Google