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Publicada porHerminio Rave Modificado hace 9 años
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Programa de Apoyo a la Gestión en el Nivel Primario de Salud en Establecimientos Dependientes Resolución Exenta Nº 1500 Temuco, 18 Abril 2012 Departamento de Atención Primaria y Red Asistencial
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Resolución Exenta Nº 1500
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Sub componente Mejoramiento Objetivos: Mantener y mejorar las atenciones médicas y odontológicas recuperativas en comparación al total de consultas realizadas en el año 2011. Mantener la estrategia de atención hasta las 20 horas, o de acuerdo a las horas asignadas para extensión. Mantener la estrategia de extensión horaria médica y odontológica de día sábado.
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Objetivos Mejorar la gestión del SOME en establecimientos de atención primaria, implementando estrategias de apertura temprana del establecimiento, perfeccionamiento de protocolos de priorización de la demanda, incorporación de técnicos paramédicos selectores de demanda, incorporación o mantención de oficinas de información, relamos y sugerencias – OIRS Mantener sistema de dación de horas por teléfono en los establecimientos que cuentan con línea 800 y utilizar agenda de citación diferida y escalonada en todos los establecimientos que efectúen Atención Primaria, tanto para la citación presencial como telefónica Mantener la disponibilidad y dispensación de fármacos e insumos asociados a las prestaciones médicas y odontológicas
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Metas Año:
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Máximo horas autorizadas
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Evaluación por Producción Médica Vespertina
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Evaluación por Producción Médica los sábados
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Evaluación por Producción Odontológica Vespertina
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Evaluación por Producción Odontológica los sábados
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Agenda vs Producción Médica (Vespertino)
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Agenda vs Producción Médica (día Sábado)
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Gasto v/s Producción Médica
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Gasto v/s Producción Odontológica
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Oportunidades de Mejora: Calidad de los registros Oportunidad de la información para toma de decisiones en forma oportuna Control local, administrativo y financiero Citación escalonada para disminuir la espera Tiempo de atención menor al indicado No adecuar las horas al profesional sino que a nuestros usuarios
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