La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Código SC 4294 - 1. Escuela Santiago Samper Brush FUSAGASUGA NILO VIOTA SILVANIA UBICACIÓN ESPACIAL La escuela SANTIAGO SAMPER BRUSH esta ubicada en la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Código SC 4294 - 1. Escuela Santiago Samper Brush FUSAGASUGA NILO VIOTA SILVANIA UBICACIÓN ESPACIAL La escuela SANTIAGO SAMPER BRUSH esta ubicada en la."— Transcripción de la presentación:

1 Código SC

2 Escuela Santiago Samper Brush FUSAGASUGA NILO VIOTA SILVANIA UBICACIÓN ESPACIAL La escuela SANTIAGO SAMPER BRUSH esta ubicada en la vereda Piedrancha del municipio de Tibacuy Cundinamarca vía a Bateas.

3

4 "

5 PASADO DONACION DE VICENTA SAMPER MADRID PARA HOSPICIO INAUGURACIONDE LA CASA VICENTA SAMPER MADRID PARA NIÑOS Y NIÑAS DIRIGIDA POR LAS HERMANAS DE LA PRESENTACION, PRIMARIA Y 1º Y 2º DE BACHILLERATO a FUNCIONA COMO ESCUELA RURAL DE BOQUERON, CON PROFESORADO DEL DEPARTAMENTO, PRIMARIA Y CASA VOCACIONAL SE SUSPENDE EL FUNCIONAMIENTO DEL BACHILLERATO.CON DOCENTES NOMBRADOS EN COMISIÓN POR LA BENEFICENCIA DE CUNDINAMRCA SE CIERRA PARA EJECUTAR OBRAS DE REMODELACIÓN SE REINAUGURA CON EL NOMBRE DE ESCUELA VOCACIONAL SANTIAGO SAMPER BRUSH, MODALIDAD ESCUELA NUEVA SE CONCEDE LICENCIA PARA ESCUELA NUEVA FUNCIONA BAJO LA DIRECCIÓN DE LA COMUNIDAD RELIGIOSA SANTA ROSA DE LIMA APROBACION DEL PREESCOLAR Y LA BÁSICA PRIMARIA CON NUEVA RESOLUCIÓN FUNCIONA BAJO LA DIRECCIÓN DE LA FUNDACIÓN CIPRES.

6 2.000 A DIRIGIDO POR LAS HNAS TERCIARIAS CAPUCHINAS SE REORGANIZA LA INSTITUCIÓN CON EL MODELO AMIGONIANO SE INICIAN ESTUDIOS CON EL OBJETIVO DE ORGANIZAR LA ESCUELA COMO CENTRO DE PROTECCIÓN SE REALIZA TRABAJO INTERINSTITUCIONAL CON LAS INSTITUCIONES DE LA BENEFICENCIA DE CUNDINAMARCA PARA FORTALECIMIENTO ADMINISTRATIVO SE IMPLEMENTAN LAS CUATRO AREAS DE DERECHO. SE CREA EL CARGO DE COORDINADOR DE PROTECCIÓN SE REESTRUCTURAN MEDIANTE RESOLUCIÓN DE LA BENENFICENCIA DE CUND., LOS PERFILES DE INGRESO. SE HACE CONVENIO CON LA SEC. DE EDUCACION DE FGGA PARA NOMBRAMIENTO DE DOCENTES SE INICIA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PAI Y SE REESTRUCTURÓ EL PLAN DE ESTUDIOS ACORDE CON LAS REDES DEL MUNICIPIO DE FGGA SIGUIENDO MODELO REALIZAN ESTUDIOS PARA EL CIERRE DE LA ESCUELA SE INICIA PROYECTO PARA UBICAR LA ESCUELA EN EL ÁREA DE ALOJAMIENTO. SE DA RESOLUCIÓN DE ´FUNCIONAMIENTO COMO CENTRO DE PROTECCIÓN SOCIAL POR PARTE DEL I.C.B.F SE REESTRUCTURARON LOS PROYECTOS INSTITUCIONALES PARA LA ATENCIÓN OPORTUNA A LA NIÑEZ Y JUVENTUD SE REALIZA CONVENIO CON COMISARIAS DE FAMILIA PARA INGRESOS DE EMERGENCIA. SE REORGANIZA EL COMPONENTE LEGAL DE ACUERDO A LALEY DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA SE REESTRUCTURAN LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS Y EL MODELO ADMINISTRATIVO.

7 2.010 – 2011 SE FINALIZA CONVENIO CON LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE FGGA Y SE INICIA CON SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE CUNDINAMARCA PARA NOMBRAMIENTO DE DOCENTES Y CON SECRETARIA DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE BOGOTA PARA ATENDER A NIÑOS Y NIÑAS DE BOGOTÁ D.C. SE FORTALECIÓ EL EQUIPO TERAPEÚTICO Y SE DISMINUYERON LOS CUPOS, PARA BRINDAR MEJOR ATENCIÓN A LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. SE ADECUÓ AL PLAN DE ESTUDIOS DE CUNDINAMARCA. SE ESTAN REOGRANIZANDO LAS INSTALACIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ESCUELA EN EL ALOJAMIENTO. SE REESTRUCTURAN PERFILES DE INGRESOS POR RESOLUCIÓN DE LA BENEFICENCIA DE CUNDINAMARCA.

8 MISION La escuela Santiago Samper Brush, brinda formación Integral a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en alto riesgo de vulnerabilidad a través del desarrollo de programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad así como en la intervención terapéutica, formación académica y vocacional con miras en la gestión empresarial y formación para el trabajo, adquiriendo valores, destrezas y aptitudes que le garanticen sus derechos y logré ser gestor de su proyecto de vida.

9 Favorecer el restablecimiento de derechos a través de la formación e intervención integral en las diferentes áreas de derecho.. Incentivar a la población y a su familia a la búsqueda de intereses hacia el mejoramiento de la calidad de vida a través de las estrategias del enfoque sistémico. Desarrollar acciones para implementar programas que aseguren la participación de la población en el medio educativo y formativo. Involucrar al grupo familiar en los procesos terapéuticos, preventivos y educativos del niño, niña y adolescente buscando la armonía y el mejoramiento de la calidad de vida. Desarrollar habilidades y capacidades que le permitan al o la beneficiaria adaptarse al medio familiar, social y laboral. OBJETIVOS DE LA ESCUELA

10 La escuela Santiago Samper Brush, brinda formación Integral a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en alto riesgo de vulnerabilidad a través del desarrollo de programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad así como en la intervención terapéutica, formación académica y vocacional con miras en la gestión empresarial y formación para el trabajo, adquiriendo valores, destrezas y aptitudes que le garanticen sus derechos y logre ser gestor de su proyecto de vida.

11 La escuela Santiago Samper Brush busca ser líder en la protección y el re-direccionamiento del perfil con el que ingresan los niños, niñas y adolescentes, mediante la intervención de cada una de las áreas que conforman la institución, la orientación de su proyecto de vida, fundamentado en los principios amigonianos del amor, compromiso, responsabilidad y equidad, tendientes a fortalecer capacidades y destrezas, para que enfrenten el ámbito laboral, favoreciendo así su bienestar y optimizando su potencial humano en el medio en el cual se desenvuelvan.

12 La filosofía de la escuela Santiago Samper Brush orientada por las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia, busca la formación de una sociedad más humana que opte por la recuperación de auténticos valores que lleguen a unos cambios de actitudes hacia la plena realización de la persona como ser trascendente, individual e irrepetible, en su relación con Dios, consigo mismo, con las demás personas, con la patria y con el medio ambiente en el que conviven.

13 Nuestra Filosofía aspira al desarrollo integral de sus estudiantes, los invita a conquistar la verdad, a humanizarse y a humanizar el mundo en donde van a proyectarse, al alcanzar el progresivo dominio de los conocimientos intelectuales, físicos y morales. Todo esto dirigido a la búsqueda de la paz y de la plenitud personal, a la reflexión, a la interiorización y a la vivencia de los más auténticos valores del hombre cristiano.


Descargar ppt "Código SC 4294 - 1. Escuela Santiago Samper Brush FUSAGASUGA NILO VIOTA SILVANIA UBICACIÓN ESPACIAL La escuela SANTIAGO SAMPER BRUSH esta ubicada en la."

Presentaciones similares


Anuncios Google