La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estadísticas Reporte inicial en redes sociales y sitio web.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estadísticas Reporte inicial en redes sociales y sitio web."— Transcripción de la presentación:

1 Estadísticas Reporte inicial en redes sociales y sitio web

2 Introducción La campaña #Por1MéxicoenPAZ se lanzó de manera oficial el 5 de Diciembre de 2014 teniendo como principales plataformas de difusión el sitio web y los perfiles oficiales en redes sociales.

3 Introducción Se trata de una campaña a nivel nacional que nace como una iniciativa de la Conferencia del Episcopado Mexicano y pretende llegar a todos los niveles de la sociedad Mexicana buscando concientizar y comprometer a todo hombre y mujer a procurar la PAZ en México.

4 Acuerdos CEM 1- Dar a la campaña tenga el nombre: #Por1MEXICOenPAZ. 2- Impulsar la oración por la paz en México, que, como docenario comenzó del primer domingo de Adviento al 12 de diciembre, y luego promoverla de forma permanente, siguiendo el ritmo del año litúrgico. 3- Realizar una campaña mediática para mantener en la opinión pública el tema de la paz, fomentando la corresponsabilidad y la participación de la Iglesia y de toda la sociedad.

5 4- Asumir el compromiso en todas las diócesis de México de ofrecer atención y acompañamiento a las víctimas de la violencia conforme a la experiencia de la Arquidiócesis de Acapulco y de las diócesis de Torreón, Gómez Palacios y Nuevo Laredo. 5- Fomentar de todas las maneras posibles el diálogo social, sobre todo entre los líderes de organizaciones de la sociedad, grupos inconformes y autoridades civiles. 6- Ofrecer atención especial de acompañamiento a los jóvenes a través de la Pastoral Juvenil, impulsando centros de atención juvenil con enfoque de paz.

6 Canales Sitio webFacebookTwitterYoutube

7 Sitio web El witio web www.por1mexicoenpaz.cepcom.org.mx fue publicado el 21 de noviembre de 2014. www.por1mexicoenpaz.cepcom.org.mx

8 Facebook La página de Facebook de Por un México en Paz fue dada de alta el 25 de noviembre de 2014 y puede ubicarse en la dirección www.facebook.com/por1mexicoenpaz www.facebook.com/por1mexicoenpaz

9 Facebook

10 Twitter Se cuenta con un perfil en Twitter que se puede identificar como @por1mexicoenpaz Se creó el hashtag #Por1MéxicoenPAZ el cual ha tenido buena respuesta y difusión tanto en twitter como en facebook.

11 Twitter

12 Youtube En Youtube se ha creado el canal de videos Por 1 México en Paz, el cual cuenta a la fecha con 2 videos publicados que corresponden a la primera etapa de la campaña.

13 Youtube El video “Campaña por un México en PAZ” ha tenido 262 visitas en 5 días. http://youtu.be/O7JiZTmx2M0?list=UUO BYlxreSKIxGRnVuTuuYZQ http://youtu.be/O7JiZTmx2M0?list=UUO BYlxreSKIxGRnVuTuuYZQ El video “Ilumina tu vida de blanco” ha tenido 266 vistas en 5 días. http://youtu.be/jrw4ufdOfpk?list=UUOBYl xreSKIxGRnVuTuuYZQ http://youtu.be/jrw4ufdOfpk?list=UUOBYl xreSKIxGRnVuTuuYZQ

14 Viralidad El hashtag #Por1MéxicoenPAZ así como los contenidos gráficos y audiovisuales de la campaña han sido compartidos y replicados por diversas Diócesis e instituciones católicas.

15 Segunda etapa La segunda etapa de la campaña #Por1MéxicoenPAZ se llevará a cabo a partir del 16 de Diciembre, con las posadas por la Paz.

16 Segunda etapa Tema: Hacia el encuentro de Cristo nuestra Paz. Continuar con la preparación del 16 al 24 de diciembre. Posadas por la Paz. Un tema para cada día de las posadas. Celebración de la Navidad de la Paz.

17

18 Segunda etapa

19

20

21

22

23

24

25

26

27 Todos Unidos


Descargar ppt "Estadísticas Reporte inicial en redes sociales y sitio web."

Presentaciones similares


Anuncios Google