La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿CÓMO HACER UNA MEMORIA?. ¿Qué es una memoria? Es un documento con valor histórico que deja constancia de una experiencia educativa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿CÓMO HACER UNA MEMORIA?. ¿Qué es una memoria? Es un documento con valor histórico que deja constancia de una experiencia educativa."— Transcripción de la presentación:

1 ¿CÓMO HACER UNA MEMORIA?

2 ¿Qué es una memoria? Es un documento con valor histórico que deja constancia de una experiencia educativa.

3 Portada y datos personales. - Nombre y Apellidos. - Curso. - Año de realización del curso. ¿Qué debe contener una memoria? 1º

4 Ficha Técnica de la actividad. -Tipo de actividad. -Título de la actividad. - Entidad Organizadora. - Fechas de realización. - Director/a de la actividad y titulación. - Lugar de realización. - Número total de participantes. - Edad aproximada de los/as participantes. ¿Qué debe contener una memoria? 2º

5 1.- INTRODUCCIÓN. 2.- DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD. 3.- EVALUACIÓN DESPUÉS DE LA ACTIVIDAD. 4.- INCIDENCIAS Y ANECDOTAS. 5.- VALORACIÓN PERSONAL. 6.- ANEXOS. ¿Qué debe contener una memoria? 3º Memoria de la actividad.

6 1.- INTRODUCIÓN. - Breve explicación del origen del proyecto o actividad: su necesidad, las motivaciones de su organización. -Objetivos generales que se quieren conseguir. - Líneas metodológicas. ¿Qué debe contener una memoria? 3º

7 Memoria de la actividad. 2.- DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD ANTES DE LA ACTIVIDAD. - Diseño del proyecto (Fuentes de documentación, personas implicadas en su preparación, calendario de reuniones de programación, incidencias...). ¿Qué debe contener una memoria? 3º

8 Memoria de la actividad. 2.- DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD DURANTE LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD. - Descripción detallada del contexto. - Equipamiento e instalaciones donde se ha desarrollado el proyecto o actividad. - Entorno donde se ubica la instalación (físico, humano, cultural, económico, geográfico...). - Descripción detallada de las actividades realizadas por: fecha o tiempo de realización/actividad/ breve descripción/responsables/número de destinatarios. ¿Qué debe contener una memoria? 3º

9 Memoria de la actividad. 2.- DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD. 2.3 DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. ¿Qué debe contener una memoria? 3º

10 3.- EVALUACIÓN DESPUÉS DE LA ACTIVIDAD. - Evaluación general del proyecto, su diseño, desarrollo y organización. - Evaluación de los objetivos del proyecto: grado de consecución. - Evaluación de las actividades realizadas. - Valoración por el equipo. - Valoración por el grupo de participantes. - Evaluación del grupo de participantes (participación, implicación, adaptación, conflictos y situaciones problemáticas). - Evaluación de la metodología utilizada. - Evaluación del funcionamiento y organización del equipo. - Evaluación de las instalaciones y equipamientos donde se ha desarrollado el proyecto. -- Evaluación de los recursos materiales ¿Qué debe contener una memoria? 3º Memoria de la actividad.

11 4.- INCIDENCIAS Y ANECDOTAS. ¿Qué debe contener una memoria? 3º

12 Memoria de la actividad. 5.- VALORACIÓN PERSONAL. - De la actividad. - Funcionamiento del equipo en el que has estado implicado/a. - De mi implicación personal en el proceso y en el desarrollo de la actividad. ¿Qué debe contener una memoria? 3º

13 Memoria de la actividad. 6.- ANEXOS. - Cuadros de datos, material gráfico, audiovisual.... ¿Qué debe contener una memoria? 3º


Descargar ppt "¿CÓMO HACER UNA MEMORIA?. ¿Qué es una memoria? Es un documento con valor histórico que deja constancia de una experiencia educativa."

Presentaciones similares


Anuncios Google