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Copyright © 2009 Best Doctors Insurance Limited. All rights reserved.

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1 Copyright © 2009 Best Doctors Insurance Limited. All rights reserved.

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3 Antecedentes BEST DOCTORS fue fundada por profesores de la Universidad de Harvard Sede mundial en Boston Más de 20 años de experiencia Presencia en más de 45 países 15 millones de usuarios 280 grupos corporativos Pepsi Boeing Hilton Hotels British Gas Telefónica ING de los mejores médicos del mundo en más de 400 sub-especialidades

4 Nuestra Misión Certeza:
Ayudamos a las personas a recibir a tiempo, el diagnóstico y tratamiento correctos, mediante el acceso a la mejor medicina

5 Solidez y Perfil Financiero
Crecimiento del 48% Inversiones seguras (calificadas AAA) y alta liquidez Sin deuda, con un fuerte flujo de caja Auditorias externas periódicas y análisis actuariales por Milliman, Inc. la compañía actuarial con mayor prestigio en la industria Chief Financial Officer - Socio Principal de Ernst & Young con más de 30 años de experiencia en el sector de seguros

6 Respaldo A.M. Best Capital Munich Re A+ Superior $30.4 billones
Lloyd’s A Excelente $3.27 billones Sirius International Insurance Corporation $1.5 billones BF&M Life Insurance of Bermuda $250 millones “Best Doctors cuenta con un modelo médico envidiable y con la infraestructura financiera y operativa para servir a sus clientes más exigentes” – Wolfgang Engshuber, Chief Admin. Officer, Munich Re

7 Reconocimiento “Best Doctors es un producto extraordinario, dirige a pacientes a los mejores especialistas ” - USA Today “Best Doctors, reconocida como la mejor iniciativa del 2009” RiskInfo Magazine “Best Doctors está transformando la medicina” - CBS 60 Minutes “Todas las pólizas de salud deberían contar con el apoyo médico de Best Doctors” - Financial Advisor Magazine “Best Doctors es la diferencia que en muchos casos puede salvar vidas” - Money Marketing Magazine

8 Principales diferenciadores
Servicio Interconsulta Asesoría

9 InterConsulta™ LLAMADA INVESTIGACIÓN RESPUESTA
¿Es el diagnóstico y/o tratamiento correcto? ¿Quién es el mejor especialista? ¿En qué hospital se encuentra? Identificación del problema médico específico y análisis clínico del caso por parte de los “Best Doctors” Reporte fácil de entender, que resume las conclusiones de los especialistas

10 InterConsulta™

11 ¿ Por qué personas piden acceso a la Interconsulta™?
Fuente: Basado en 25,000 casos de InterConsulta de Best Doctors, 2008

12 InterConsulta™ - Resultados
Best Doctors a ayudado a más de 40,000 clientes a corregir el diagnóstico y a cambiar el tratamiento en el 60% de las veces En 68 casos en donde el tratamiento recomendado era cirugía, Best Doctors identificó: Fuente: Basado en 40,000 casos de InterConsulta de Best Doctors, 2009

13 InterConsulta™ - Resultados
Best Doctors a ayudado a corregir errores en la interpretación de patologías en un 20% de las veces InterColsulta™ disponible incluso para condiciones no cubiertas En 72 casos de cáncer, Best Doctors identificó: Fuente: Basado en 40,000 casos de InterConsulta de Best Doctors, 2009

14 98% Satisfacción del cliente,
Servicio 98% Satisfacción del cliente, Liderazgo Médico Cobertura Mundial

15 Asesoría - Best Doctors Concierge™
Plan Medical Elite Contacto permanente y personalizado Identificación del centro médico adecuado (más de 10,000 de los mejores hospitales) Coordinación de citas medicas, ingresos hospitalarios Apoyo logístico a través de reversas de hotel, transporte, traducciones Centro de Notificación disponible las 24hr/7días

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17 Cuadro Comparativo de Beneficios
Premier Plus™ Global Care™ Cobertura máxima anual por contrato $ 3 millones por Afiliado $2 millones por Afiliado Red de Hospitales Libre elección de médicos y hospitales. Red de Proveedores aplica solo en USA Resto del Mundo Cobertura Abierta. 74 años 70 años Renovación Garantizada de por vida $ $ HOSPITALIZACIÓN Habitación Estándar 100% sin límite de días en cualquier parte del mundo 100% sin límite de días Red de Best Doctors. Cuidados Intensivos 100% sin límite de días en cualquier parte del mundo. Fuera de la Red 60%. Edad máxima para solicitar cobertura Período de espera 30 días 30 días Cobertura temporal para accidentes mientras se evalúa la solicitud

18 Cuadro Comparativo de Planes
HOSPITALIZACIÓN Premier Plus™ Global Care™ Cirugía y Cirugía Ambulatoria 100% 100 % $ 6.000 Medicamentos en el hospital Anestesia Exámenes de diagnóstico Tratamientos de cáncer (quimioterapia y radioterapia) Diálisis Terapia física y rehabilitación $6.000 Tratamiento de alergias Equipo Médico Durable Trasplante de Órganos Por órgano o tejido, por Afiliado $ 1.000,000 de por vida y $ para donante vivo $ Incluido en el plan Anexo Adicional $ con costo de $300. Medicamentos ambulatorios sin hospitalización. Tratamiento dental de emergencia por accidente

19 Cuadro Comparativo de Planes
Beneficios de Maternidad Premier Plus™ Global Care™ 100% Condiciones Congénitas y /o Hereditarias, por Afiliado, de por vida $ antes de los 18 años $ a los 18 años o después $ antes de los 18 años 100 % $5.000 Sala de Emergencias Deportes Peligrosos, no profesionales N/A Sida $ de por vida por Afiliado Ambulancia Área Sin Deducible $50.000 Ambulancia Terrestre Ilimitado $4,000 Planes I y II (Periodo de espera de 10 meses. No aplica deducible) $7,000 Planes I,II y III Costo por Preservación de células madres incluido dentro del beneficio Complicaciones de maternidad y del recién nacido incluido dentro del plan $ Planes I,II y III $ Planes I y II Complicaciones de maternidad y del recién nacido con Endoso adicional $ Planes IV y V $ Planes III, IV y V Cobertura del recién nacido para después del nacimiento y antes de la inclusión. Cuidados de salud en el hogar

20 Novedades a tomar en cuenta
Si una condición preexistente declarada no recibe exclusión por parte de la evaluación médica, esta preexistencia tendrá cobertura a partir del 3 año de cobertura. Para Global Care Plus no se reducirá la cobertura a partir de los 70 años. El plan Global Care Plus tendrá un período de espera de 60 días. Red de Hospitales está en constante revisión. En el plan Premier Plus se ofrecerá la posibilidad de sobreprimar las condiciones de Dislipidemia e Hipertensión.

21 Novedades a tomar en cuenta
Si un cliente de Global Care se muda a Estados Unidos no podrá conservar su plan de Global Care y deberá cambiarse a un Premier Plus o Medical Elite. Hay que tomar en cuenta que para el año 2011 se ha adicionado algunas nuevas preguntas a la aplicación.

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23 Antecedentes Diseñada para ayudar y proteger la estructura general del negocio Constituida en el Ecuador en el año 2008 Inicio de operaciones 1 Mayo del 2010 Planes Comercializados : Medical Elite Premier Plus Global Care Ultimate Care Anexos de maternidad, transplante de órganos. Transferecia BDIL a Prepaga Distribución exclusiva a Agencias Generales Firma de nuevos contratos Traspasos de otras empresas Evaluación caso por caso

24 Flujo del proceso operativo
Recepción de la aplicación, copia de C.I, Formulario de Datos de Facturación. Evaluación médica (si aplica) A partir de los 64 años se deben enviar los exámenes médicos adicionales Notificación y envío de la confirmación de datos Recepción del pago: Cheque, Tarjeta de Crédito o copia de la Transferencia Bancaria Registro de la información en el sistema Notificación y confirmación de pago a la agencia. Si el Asegurado no esta de acuerdo con la forma que fue emitido su Contrato, se le devolverá la prima menos los $75. Procesamiento Pagos Emisión de documentos Recepción de la confirmación de datos Verificación de la información en el sistema vs. Documentos del cliente Emisión del contrato, tarjetas médicas, y factura. Si el Evaluador de Riesgos determina que es un caso que no puede ser cubierto por la póliza, se notifica al agente por correo. Si el Evaluador de Riesgos determina que la solicitud esta completa y aprobada, se notifica al agente por correo la fecha de efectividad de la póliza, plan y las condiciones bajo la cual fue aprobada ( exclusiones y /o Enmiendas).

25 Condiciones No Asegurables
Enfermedad de Alzheimer Distrofia Muscular Diabetes (Insulina Dependiente) Síndrome de Down Hemofilias Enfermedades Desmielinizantes Retraso Mental Enfermedades Autoinmunes Parálisis Cerebral Colitis Ulcerativas Esquizofrenia Cirrosis Miastenia Gravis Enfermedad de Riñón Poliquistico Enfermedad de Corea Enfermedad de Parkinston Insuficiencia Cardiaca Cuadriplejias Tumores Malignos Activos Sarcoldosís Hepatitis Crónica Pancreatitis Crónica

26 Acuerdos de Servicio Comisiones Nuevos Negocios
Nivel de comisiones se mantiene Pagos quincenales Estado de cuenta por mail a la Agencia Pago - previa presentación de factura Se realizarán la retenciones requeridas por ley Procesamiento de la aplicación 48 horas Evaluación de riesgo 72 horas Emisión de contrato 6 días laborables Entrega de kit de bienvenida 8 días laborables Renovaciones enviada 60 días antes 26 26

27 Acuerdos de Servicio Transferencia y Traspasos Sistema y Pagos
Transferecia de BDIL a prepaga requieren nueva aplicación Transferencia de BDIL a prepaga con mismo deducible, no requiere evaluación medica . Transferencia a otro plan o deducible más bajo requiere evaluación medica Transferencias serán aceptadas en la fecha de la anucalidad del plan Contratos no disponibles en portal de agente Tarifas sujetas al 0,5% del impuestos del seguro compesino Modalidad de pago Anual Semianual Depósito directo a la cuenta Cheque Tarjeta de crédito 27 27

28 Comprobantes de Retención
Un comprobante de retención, que acredita las retenciones de impuestos realizadas por los agentes de retención, éste deberá estar a disposición del proveedor dentro de los cinco días hábiles siguientes, contados a partir de la fecha de presentación de la factura, nota de venta o de la emisión de la liquidación de compras y prestación de servicios. (Art. 50 LORTI).

29 Cálculo de la Retención
La base imponible para el cálculo de la retención, corresponde al subtotal de la factura El porcentaje que nos deben retener es equivalente al 2% de la base imponible.

30 Facturas originales (fotocopias no serán aceptadas) desglosadas
El proceso a seguir para la presentación de reclamos El cliente deberá enviar la siguiente información: Formulario de Reclamación Facturas originales (fotocopias no serán aceptadas) desglosadas Recetas de medicinas Ordenes de exámenes El historial médico e informes Numero de Contrato Diagnostico

31 Forma incorrecta de presentar un documento

32 Forma correcta de presentar un documento

33 Sudáfrica es uno de los países más interesantes y versátiles del mundo.


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