La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 26 de agosto de 2004. 2 Objetivos Estratégicos de Transantiago.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 26 de agosto de 2004. 2 Objetivos Estratégicos de Transantiago."— Transcripción de la presentación:

1 1 26 de agosto de 2004

2 2 Objetivos Estratégicos de Transantiago

3 3 Modernización del Transporte Público

4 4 Modernización del Transporte Público al 2010

5 5 Servicios de Transporte Público Esquema general Servicios sobre ejes Alimentadores Servicios sobre ejes troncales Red de metro Áreas Alimentadoras

6 6 Centro de Información y Gestión (CIG) Administración Financiera del Sistema (AFT) Operadores Infraestructura Metro Descripción del sistema de transporte público en Transantiago

7 7 Buses para Transantiago

8 8 Incorporación de buses nuevos al sistema de transporte en corredores demostrativos. Empresarización de los operadores. Puesta en marcha de Multivía como medio de pago alternativo en los buses que operarán en Fase 3. Segunda puesta en operación de buses nuevos. Tercera entrada de buses nuevos. Comienza plena operación de Transantiago. Multivía, único medio de acceso a Transantiago. Reestructuración de servicios en alimentadores y troncales. Integración tarifaria entre buses y con Metro. Transantiago: Implementación en tres fases FASE 1 28 agosto 2005 a 27 de mayo 2006 FASE 2 : 28 mayo agosto 2006 FASE 3 27 agosto 2006 en adelante

9 9 Transantiago: Modelo de Negocio Existirán 15 Unidades de Negocio de Buses: 5 Troncales y 10 Alimentadoras. Metro operará como una troncal Se adjudicará la licitación a la menor tarifa técnica por etapa de viaje, sobre una demanda referencial establecida en Bases. Se establecerán frecuencias mínimas y máximas y capacidad de transporte. No se podrá adjudicar un operador más de 4 Unidades de Negocio, incluidas 2 Troncales.

10 10 Integración tarifaria Una tarjeta sin contacto, inteligente y con capacidad de recarga será el único medio de acceso al sistema y registro de los viajes. Tarifas de integración diferenciadas según el tipo de combinación de modos. Reconoce la historia de viaje de los usuarios. Local Puro Tarifa base Para usuarios que realicen viajes dentro de su área y no requieran integración con la red troncal. Troncal Puro Tarifa base Dentro de un período de tiempo el usuario podrá realizar todas las combinaciones de troncales por el mismo precio. Alimentador-Troncal Tarifa base + diferencial El esquema de tarifa integrada permite combinar modos obteniendo un descuento en el valor del viaje. Alimentador – Troncal – Alimentador Tarifa base + 2 diferenciales

11 11 Funcionalidades del Centro de Información y Gestión (CIG) Supervisión Transantiago Información Usuarios Sistema de Operación de Flota (Operador) Centro de Información y Gestión Acceso Remoto Información en Paraderos Información Telefónica Próxima Parada: Sta. Rosa Información Dinámica en Buses


Descargar ppt "1 26 de agosto de 2004. 2 Objetivos Estratégicos de Transantiago."

Presentaciones similares


Anuncios Google