La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Semana TRES Lea (read) su agenda española y sigue (follow) las instrucciones Objetivos de hoy 1.Use and write verbs in presente tense (all 7 types on chart)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Semana TRES Lea (read) su agenda española y sigue (follow) las instrucciones Objetivos de hoy 1.Use and write verbs in presente tense (all 7 types on chart)"— Transcripción de la presentación:

1 Semana TRES Lea (read) su agenda española y sigue (follow) las instrucciones Objetivos de hoy 1.Use and write verbs in presente tense (all 7 types on chart) 2.Use and write demonstrative adjectives in sentences.

2 Revisar (review) papelito de salida Conteste a las preguntas sobre el papelito de salida: Answer the questions about your exit slip 1.¿En cual parte ganó los más puntos? On what part did you get the most corret? 2.¿En cual parte ganó los menos puntos? On what part did you get the least correct? 3.¿Qué es un patrón que ve en sus errores? What is the pattern you see in your mistakes Comportamiento: se sientan (sit), escriben respuetas independientemente (write answers independently), voz interior (inside voice), puede usar los recursos

3 Demonstrative Adjectives Saque papel para escribir apuntes Abre su libro de texto a página doscientos setenta y nueve Comportamiento: se sientan, escriben apuntes, levanta la mano si tiene pregunta o respuesta

4 Conteste (answer) a las preguntas según (according to) la nota gramatical 1.What are demonstrative adjectives? 2.Fill in the chart of demonstrative adjectives: Masculinefemenine SingularPluralSingularplural close Somewhat close

5 Conteste (answer) a las preguntas según (according to) la nota gramatical What are demonstrative adjectives? Adjectives that point out where something is Masculinefemenine SingularPluralSingularplural closeesteestosestaestas Somewhat close eseesosEsaesas

6 ¿Cuál amiga es Lupita? Imagine que Pepe dice cual amiga es Lupita en la clase. Después que Profa Mehl pone Lupita en la clase, escriba que dice Pepe sobre (about) que amiga ella es. Ejemplo: Lupita es esa amiga. Comportamiento: se sientan, escriben, trabajan independientemente

7 Haga (do) números uno a cinco, actividad veintiséis y veintisiete, en página doscientos setenta y nueve. Sus respuestas (answers) deben ser oraciones (sentences). Comportamiento: Puede usar los recursos y hablar pero hacen su propio (your own) trabajo, se sientan,

8 Actividad 26 Ejemplos: Esta camisa es cara, ¿no? Estas botas son feas, ¿no? Actividad 27 Ejemplos: No, Alicia, esa camisa no es cara. Es barata. No, Alicia, esas botas no son feas. Son bonitas.

9 Reviso: Verbos en el presente Saque su gráfico de verbos verde y un papel para practicar conjugar los verbos. Take out your green verbs chart to practice conjugating verbs. Comportamiento: se sientan, escriben respuestas, levantan la mano (raise hand) con pregunta o respuesta (answer)

10 ¿Qué son los cuatro pasos de conjugar un verbo? 1. 2. 3. 4.

11 ¿Qué son los cuatro pasos de conjugar un verbo? 1. Identify infinitive 2. Identify subject and change ending 3. Identify what kind of verb it is (use the graph if you need it) 4.Change the verb if it is irregular in any way

12 Yo _________ (trabajar) todas las noches.

13 Mis amigas ________ (seguir) hablando por siempre. My friends continue talking forever.

14 La computadora no _______ (servir) para nada. The computer doesnt work for anything.

15 Matamoscas Se enseña una oración (sentence) que falta (is missing) la conjugación del verbo. Aplaste la conjugación del verbo correcta. Swat the correct verb conjugation. Comportamiento: You are sitting unless you are the killer and you are helping the killer. Everyone is writing the answers on a piece of paper. If you hear the bell you stop talking and listen.

16 Matamoscas Jerre ________ (beber) café cada mañana. Respuestas Posibles bebabibe bebi bebé bebobebe

17 Matamoscas Yo ________ (conocer) a Lil Wayne. Respuestas Posibles conococonoce conozo conocimos conozcaconozco

18 Matamoscas ¿Ustedes _________ (servir) pescado aquí? Respuestas Posibles servansirvin sirven sirvé servoservin

19 Matamoscas ¿Vosotros os _________ (sentir) bien ahora? Respuestas Posibles sientíssientan sentís sentáis sentéissentín

20 Matamoscas ¡_______ (ir, nosotros) a la fiesta! Respuestas Posibles vaisimos en van vamosvoy

21 Matamoscas Justin ________ (jugar) fútbol americano. Respuestas Posibles jugejuegan jugue juegen jugajuega

22 Matamoscas La pelicula no _________ (concluir) bien. Respuestas Posibles concluenconclui concluyo concluya concluyeconcluyen

23 Matamoscas Yo _____ (tener) el gripe de puerco (pig flu). Respuestas Posibles tenotenemos tene tengo tengetiene

24 Matamoscas Nosotros ________ (vivir) en Los Ángeles. Respuestas Posibles vivamosvevimos viváis vivimos vivemosvevemos

25 Matamoscas Mis amigas _______ (estar) en la escuela. Respuestas Posibles estánestin estáis esten estamosestan

26 Matamoscas Natalie no ________ (poder) recordar (remember) la respuesta. Respuestas Posibles podepodi pude poden puedipuede

27 Matamoscas Ella ____________ (recomendar) el pan dulce de esa panadería. Respuestas Posibles recomiendarecomiendo recomenda recomendan recomenderecomiendan

28 Matamoscas Nuestra escuela no _________ (incluir) un equipo de fútbol americano. Respuestas Posibles inclueincluyen inclui incluye incluyoincluyan

29 Matamoscas Mi hermana _________ (querer) una mochila nueva para Navidad. Respuestas Posibles quierenquiera qeren quere quierequera

30 Matamoscas Angel y Justin _________ (construir) una broma para el primero de abril. Respuestas Posibles construyoconstruímos construyen construye construanconstruimos

31 Práctica independiente Haga las actividades del libro de texto independientemente (independently) en un papel. Comportamiento: Trabajan en silencio. Pueden usar los recursos.

32 Práctica independiente Haga las actividades del libro de texto: 1.Número uno a dos, actividad siete, página ciento y tres 2.Número uno a dos, actividad dos, página ciento veintiocho 3.Número uno a dos, actividad cinco, página ciento veintinueve 4.Número uno a dos, actividad siete, página ciento treinta 5.Número uno a tres, actividad cinco, página ciento sesenta y uno 6.Número uno a tres, actividad tres, página doscientos veintitrés


Descargar ppt "Semana TRES Lea (read) su agenda española y sigue (follow) las instrucciones Objetivos de hoy 1.Use and write verbs in presente tense (all 7 types on chart)"

Presentaciones similares


Anuncios Google