La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La rueda de color funciona como un rompecabezas. Conocer la rueda de color no solo te ayuda a saber mezclar los colores al pintar, sino tambien anadir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La rueda de color funciona como un rompecabezas. Conocer la rueda de color no solo te ayuda a saber mezclar los colores al pintar, sino tambien anadir."— Transcripción de la presentación:

1

2 La rueda de color funciona como un rompecabezas. Conocer la rueda de color no solo te ayuda a saber mezclar los colores al pintar, sino tambien anadir color a todos tus trabajos no solamente anadiendo sino pensandolo bien.

3 Los colores primarios no son mezcla de ningun otro color sino que estos al mezclarlos entre si, crean los demas colores. Rojo Amarillo Azul

4 Mezclando dos colores primarios, creamos los secundarios. rojo+ amarillo= anaranjado Azul+ rojo= violeta Amarillo + azul= verde

5 Los colores terciarios son creados por la mezcla de un primario y un secundario. Rojo-anaranjado Amarillo-anaranjado Amarillo-verdoso Azul-verdoso Azul-violeta Rojo-violeta

6 Color Neutral Los colores neutrales son los colores o colores de tierra. Usualmente son marron, gris y negro.

7 El matiz o valor es el oscurecimiento o aclaramiento de cualquier color al mezclarlo con negro o con blanco respectivamente. El tono del color es lapresentacion del color sin intervencion del blanco o el negro, es decir el color puro. El valor del color

8 Los colores armónicos son aquellos que funcionan bien juntos, es decir, que producen un esquema de color atractivo a la vista. El círculo cromático es una valiosa herramienta para determinar armonías de color.

9 Colores Análogos son los que estan uno al lado del otro en la rueda de color. Monocromático es el color más blanco y negro. Degradación a blanco y negro.

10 Complementario son los que están en el extremos opuesto al color.

11 Los colores fríos nos recuerdan las cosas frías, por ejemplo el invierno, el mar, etc.

12 La familia de colores cálidos nos recuerdan el sol, fuego, etc.

13

14 Monocromático Colores Cálidos análogos Colores FríosComplementario


Descargar ppt "La rueda de color funciona como un rompecabezas. Conocer la rueda de color no solo te ayuda a saber mezclar los colores al pintar, sino tambien anadir."

Presentaciones similares


Anuncios Google