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Publicada porGraciana Guerro Modificado hace 9 años
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Comenzando y Estableciendo Rapport Primeras impresiones ¿Cómo debo vestir? ¿Quienes son las personas que encuentro en mi lugar de práctica? Líneas de autoridad
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¿Cómo establezco rapport? Atento Lenguaje no verbal Postura Contacto visual Demostrar respeto, aceptación y empatía No ser crítico Escuchar activamente Preguntas abiertas
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Privacidad y Confidencialidad Privacidad es un requisito HIPAA Entrevistas Conversación con propósito Entrevista inicial Estructuradas/Semi estructuradas Observación participe Información personal
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Primera sesión ¿Qué debo decir durante la primer sesión? Comenzando y manteniendo la conversación? Velocidad de la conversación Preguntas múltiples No hacer de la sesión un interrogatorio Características del cliente No ponerse a la defensiva Ver la perspectiva de mundo de la otra persona sin sentir “que tiene” que aceptar esa perspectiva http://www.learner.org/vod/vod_window.html?pid=791
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Aceptación ¿Cómo lo promuevo? Incidentes de violencia Pensamiento alucinatorio
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¿Qué debo compartir con mi supervisor? Todo indicio de dificultades o problemas Mantener una lista de preguntas o preocupaciones Estilos de supervisión varían Anticipar Determina tus fortalezas y áreas para mejorar No dejes de discutir problemas o situaciones por temor a que piensen que no estás preparado o no tienes las destrezas
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¿Qué tal si me encuentro a mis clientes en otros contextos? Dejar que los comportamientos del cliente guíen la situación Si saluda, saluda brevemente y continua tu camino Si estás con alguien no discutas como conoces a la persona Los límites de confidencialidad aplican
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¿Cómo termino mi práctica? Planificar el proceso de salida
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Escritura Clínica, Records y notas de casos Destrezas de escritura Puede aprenderse Enfocar en la lectura para aprender a escribir Leer escritura clínica para aprender a escribir de forma clínica Estructura y estilo Práctica y retroalimentación Reescribir
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Problemas comunes de escritura Claridad, selección de vocabulario, gramática, transición de tópicos, organización Claves para buena escritura Simplificar tu escritura pero no a tus clientes Omitir palabras innecesarias Escoger las palabreas cuidadosamente Claridad Conocer la audiencia
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Función y mantenimiento de records ¿Qué se incluye en los records? Identificación/Información inicial Información de “Assessment” Planes de Intervención/Tratamiento Notas de caso Otra información ¿Qué debe quedarse fuera de los records? Protección de los clientes Protección del terapista
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Notas de progreso y notas de terapia Formatos Notas de progreso Tipos Estilo “DART” Notas de Psicoterapia Notas de proceso o progreso Firmar las notas Dictar Notas y la supervisión Uso de las notas Otras guías
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