La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de Multiasistencias

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de Multiasistencias"— Transcripción de la presentación:

1 Programa de Multiasistencias

2 ACERCA DE NOSOTROS Todos en la empresa tenemos un objetivo común: ser el mejor grupo de gestión de reaseguro, seguro y programas de asistencia en el mundo. Estamos conectados mediante una plataforma tecnológica común, procesos de negocios y recursos compartidos para poder brindarle nuestros servicios a usted. Redbridge Assist ofrece servicios de valor agregado a través de asistencia para emergencias médicas, dentales, legales, y contratiempos relacionados con viajes, descuentos en farmacias, asistencia en carretera, asistencia funeral, entre otros. Nuestra empresa es reconocida mundialmente por nuestra variedad de programas de asistencia y un excelente servicio personalizado.

3 SISTEMAS INFORMATICOS
Nuestras plataformas ofrecen una administración integrada de las operaciones cotidianas de su cartera, poniendo el control total en sus manos. El sistema empresarial de Redbridge administra planes de beneficios únicos en todo el mundo, brindando asistencia de excelencia a nivel internacional. Entre nuestros clientes se encuentran varias de las aseguradoras más importantes del mundo, las cuales dependen de la eficiencia y calidad de nuestra infraestructura. Nuestros sistemas informáticos que utilizan las tecnologías más avanzadas y las más eficientes bases de datos, garantizan la fiabilidad de nuestro servicio al cliente y de todas las operaciones administrativas y de asistencia personalizada. Contamos con interfaces web de fácil uso y con procesos de intercambio electrónico de datos, que permiten monitorear los servicios y las asistencias o reclamos en tiempo real.

4 CENTRAL OPERATIVA Asistencia en cualquier parte del mundo…
A través de nuestros centros de atención telefónica de 24 horas y con asistencia de varios recursos multilingües, Redbridge brinda servicios de asistencia por concepto de enfermedad, accidente o emergencia que acontece durante un viaje fuera del país de residencia. Atendemos cualquier consulta o pregunta, incluyendo referencias médicas, notificaciones de hospitalización y cualquier pregunta en general como parte de nuestro servicio al cliente, para todos los titulares y proveedores.

5 MULTIASISTENCIAS Redbridge Assist ofrece una gran variedad de planes de asistencia tanto individuales, como corporativos, para negocio, placer, compañías, familias, y estudiantes. El Programa de Multiasistencias ofrece: Asistencia al Viajero Asistencia en Carretera Descuentos en Farmacias Asistencia Funeral

6 SERVICIOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO
ASISTENCIA MÉDICA Y DENTAL En caso de accidente o enfermedad, coordinamos y pagamos por una consulta a un especialista o dentista, o si es necesario, hacemos los arreglos pertinentes para que un médico visite al afiliado a su habitación de hotel. Estos servicios incluyen la coordinación de todo el cuidado médico necesario, desde pruebas de laboratorio y radiografías, hasta cirugías complejas. Redbridge tiene una de las redes más variadas de hospitales, médicos y dentistas.

7 SERVICIOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO
ASISTENCIA MÉDICA Y DENTAL En caso de emergencia médica hacemos los arreglos necesarios para que un médico visite al afiliado a su habitación de hotel, o si lo requiere, coordinamos la consulta a un especialista o dentista. Estos servicios incluyen la coordinación de todo el cuidado médico necesario, desde pruebas de diagnóstico hasta cirugías. Redbridge tiene una de las redes más variadas de hospitales, médicos y dentistas a nivel internacional.

8 SERVICIOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO
ASESORIA LEGAL Las leyes y normativas difieren enormemente de un país a otro; lo que es aceptable en un país, podría ser causa de encarcelamiento en otro. Los viajeros podrían encontrarse en situaciones legales arriesgadas, por causa de un accidente de tránsito, o un delito que no han cometido. Redbridge recomendará un asesor jurídico y pagará por dichos servicios de acuerdo a los términos y dentro de los límites de su plan.

9 SERVICIOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO
CONTRATIEMPOS DURANTE EL VIAJE Redbridge Assist ayudará a superar todo contratiempo durante el viaje, ya sea pérdida de conexión del vuelo, cambio de reservaciones, pérdida de equipaje y/o pasaporte. Nuestros profesionales y expertos gestionarán directamente con las aerolíneas comerciales la localización de equipaje, y asistirán con los trámites necesarios relacionados con la pérdida o robo de pasaportes, visas, tarjetas de crédito o cualquier otro documento. Vuelos cancelados

10 ASISTENCIA AL VIAJERO-TABLA DE SERVICIOS
SERVICIOS DE ASISTENCIA MÉDICA CANTIDADES & LIMITES EN DOLARES DE EE.UU. 1 Servicios hospitalarios para la estabilización y tratamiento de una emergencia médica incluyendo, pero sin estar limitados a: Servicios de emergencia para pacientes ambulatorios o recluidos; Anestesia, transfusión de sangre, oxígeno; Yesos, vendajes, cabestrillos, etc. Hasta la cantidad máxima por persona, seleccionada en el momento de la adquisición del producto y según se indica en este Inciso: [$10,000, $25,000, $50,000, $250,000] (Los servicios sólo serán provistos hasta que la emergencia médica termine, según se define). 2 Servicios médicos para la atención, cirugía ó tratamiento requerido por emergencia médica Hasta la cantidad máxima que se indica en el Inciso I.1 (arriba) 3 Medicamentos necesarios recetados por el médico tratante para el tratamiento de emergencia médica Hasta un máximo de $750 por persona 4 Exámenes, pruebas y procedimientos de diagnóstico requeridos por emergencia médica 5 Emergencia dental (servicios limitados al control del dolor y/o infección) Hasta un máximo de $500 por persona

11 SERVICIOS DE ASISTENCIA CANTIDADES / LIMITES EN DOLARES DE EE.UU.
ASISTENCIA AL VIAJERO-TABLA DE SERVICIOS II. SERVICIOS DE ASISTENCIA CANTIDADES / LIMITES EN DOLARES DE EE.UU. 1 Traslado médico por emergencia médica Hasta un máximo de $2,500 por persona 2 Repatriación de heridos/enfermos -emergencia médica 3 Estadía del viajero en un hotel durante una convalecencia ordenada por el médico tratante, por consecuencia de una emergencia médica Hasta $100 diarios y un máximo de 10 días 4 Traslado de un familiar/acompañante en caso de una hospitalización del viajero por más de cinco (5) días Hasta un máximo de $1,000 5 Estadía en un hotel del familiar/acompañante 6 Regreso garantizado en fecha diferente a la prevista La diferencia en el costo del pasaje aéreo, hasta un máximo de $500 7 Regreso de niños menores de 15 años viajando con Ud. Hasta un máximo de $5,000 8 Repatriación del fallecido Hasta un máximo de $10,000 9 Gestión de Asistencia legal por accidente de tráfico Hasta un máximo de $1,500

12 ASISTENCIA AL VIAJERO-TABLA DE SERVICIOS
10 Gestión de fianza Hasta un máximo de $1,500 11 Servicio de grúa para traslado de un vehículo de alquiler Hasta un máximo de $100 12 Reembolso de gastos por vuelo demorado ó cancelado Hasta un máximo de $300 por persona 13 Localización de equipaje Llamada de Servicio 14 Retraso en la entrega de equipaje por 72 horas $150 por persona - para artículos de primera necesidad 15 Retraso en la entrega de equipaje por más de 12 días $200 por persona - para artículos de primera necesidad 16 Pérdida definitiva de equipaje $20 por kilogramo de equipaje, hasta un máximo de $1,000 17 Regreso por fallecimiento de un familiar inmediato La diferencia en el costo del pasaje aéreo, hasta un máximo de $500 18 Regreso por suceso fatídico en el domicilio de residencia 19 Pérdida de conexión aérea $150 por persona - para artículos de primera necesidad 20 Pérdida de pasaporte Limitado a la gestión consular, estampillas y cargos, hasta un máximo de $500

13 COMPRA EN LINEA www.redbridgetravel.com
El proceso de inscripción vía Web, de nuestro programa de viajero, es muy simple. El sitio solo ofrece un producto y dos opciones: Un solo viaje o destino Viajes o destinos ilimitados por el período de un año. Todos los servicios y detalles de cobertura pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades del viaje, antes de realizar el pago.

14 WEBSITES A SU MEDIDA

15 ASISTENCIA AL VIAJERO-TARIFAS
Tarifas Planes Venta Individual SUMA ASEGURADA  USD 10,000 USD 25,000 USD 50,000 USD 100,000 USD 250,000 PRIMA DIARIA* USD 3.50 USD 4.75 USD 5.50 USD 6.50 USD 8.50 PRIMA ANUAL** USD USD USD USD USD Tarifas Planes Venta Masiva (por persona/mes)** USD 10,000 USD 50,000 USD 100,000 USD 250,000 Hasta 10,000- personas USD 2.00 USD 3.14 USD 3.71 USD 4.57 Hasta 20,000- personas USD 1.50 USD 2.36 USD 2.79 USD 3.43 Hasta 50,000- personas USD 1.10 USD 1.73 USD 2.04 USD 2.51 Hasta 100,000- personas USD 0.70 USD 1.30 USD 1.60 * Un viaje: Mínimo 10 días ($35.00) ** Viajes Ilimitados:  Máxima duración por viaje 60 días sucesivos.

16 SERVICIOS DE ASISTENCIA EN CARRETERA
INCLUYE: Servicio de Grúa Carga de bateria Entrega de gasolina Cambio de goma Cerrajería vial Redbridge Assist, envía personal capacitado para efectuar labores tales como: cambio de goma, paso de corriente, cerrajería y entrega de gasolina. En caso de accidente o avería, que impida la circulación del vehículo, Redbridge Assist traslada el automóvil del afiliado al lugar indicado hasta el máximo de millaje bajo el plan, con cobertura las 24 horas, los 365 días del año.

17 SERVICIOS DE ASISTENCIA EN CARRETERA
Tarifas para un mínimo de 10,000 afiliados. Servicios Eventos/Montos Grúa por Accidente o Avería (Incluye Extracción) 4 Eventos por año hasta 15millas 4 Eventos por año hasta 25millas Servicios Asistencia - Carga de Bateria - Envío de Gasolina** - Cambio de Goma - Cerrajeria Vial Incluido (*) Acceso a descuentos en farmacias Incluido Precio por Miembro/ por Mes $1.25 $1.65 * Límite de un servicio cada 72 Horas. El afiliado será informado del costo adicional de cualquier servicio. ** El costo de la gasolina no esta incluido.

18 SERVICIOS DE ASISTENCIA EN CARRETERA
QUE NO CUBRE Vehículos de 3.5 toneladas de capacidad en adelante, vehículos destinados a transporte público de carga o de personas, guaguas de transporte público, taxis, limosinas, guaguas de turismo y vehículos de alquiler. Automóviles que hayan sido introducidos ilegalmente al país. Cuando el afiliado no proporcione información veraz y oportuna al solicitar el servicio, que por su naturaleza no permita atender debidamente el asunto. Vehículos de mas de 20 años.

19 COMO FUNCIONA EL SERVICIO
SERVICIOS DE ASISTENCIA EN CARRETERA COMO FUNCIONA EL SERVICIO Llamar a la central operativa. Tomar los datos del afiliado y los detalles de la emergencia, incluyendo lugar, vehículo, tablilla/placa y tipo de falla. Enviar proveedor de servicio al lugar de la asistencia. En caso de costo adicional, informar previamente al afiliado y coordinar la asistencia. Monitorear el progreso y terminación de la emergencia. Llevar a cabo encuesta de calidad del servicio prestado.

20 SERVICIO DE DESCUENTOS EN FARMACIAS
El programa de multiasistencias, ofrece el beneficio de descuentos en farmacias acreditadas en Estados Unidos tales como: CVS, Costco, SAMS, Walgreens y Walmart. El proceso de inscripción para participar en el programa es muy sencillo y pueden llegar a obtener descuentos en medicamentos recetados, genéricos y de marca registradas de hasta un 20%. Beneficios: Descuentos de hasta un 20% en medicamentos no cubiertos por el plan de seguro médico. Sin costo adicional por usar la tarjeta Sin formas que llenar para obtener descuentos Sin preguntas de elegibilidad Sin restricciones ni obligaciones Sin periodo de espera

21 TARJETA DE DESCUENTOS RxSavingsPlus
ALTERNATIVAS PARA OBTENER LA TARJETA Inscribirse en nuestra página web: para obtener una copia de su tarjeta en solo segundos; o Dirigirse a la farmacia CVS más cercana y solicitar afiliarse al programa de farmacias RxSavingsPlus donde le proveerán gratuitamente su tarjeta de descuentos. Este programa no es un plan de seguro y no asume los costos de deducible o copago del plan de salud del afiliado.

22 SERVICIO DE ASISTENCIA FUNERAL
Nuestra Central Operativa, disponible las 24 horas / 365 días, se encarga de asistir a los familiares o titulares ante la pérdida de un ser querido en cualquier lugar del mundo. Nuestros coordinadores lo asistirán en la gestión y preparación de los servicios funerales, con gran profesionalismo y profundo respeto humano.

23 SERVICIO DE ASISTENCIA FUNERAL
 INCLUYE: Traslado del cuerpo a la funeraria y cementerio. Trámites legales para la sepultura o cremación. Preparacion del Cuerpo ( arreglo y maquillaje) Uso de salas de velación, hasta 24 horas o servicio en el domicilio. Ataúd de corte lineal, tamaño estándar en cumplimiento con los parámetros establecidos por la ley. Urna en caso de cremación. Entrega de libro de asistencia a las honras fúnebres. Coordinación del servicio religioso o culto solicitado.

24 Tarifas por Miembro/ por Mes
SERVICIO DE ASISTENCIA FUNERAL Nuestro programa de Servicios Funerales, es un valor agregado que  puede ser  incluido en pólizas de vida, asistencia médica, accidentes personales y vehículos.  Exclusiones:   Suicidio, enfermedades preexistentes, entendiéndose como éstas, las diagnosticadas antes de la firma del convenio, catástrofes naturales, guerra, sedición, motín, huelga, terrorismo, declarados o no. Elegibilidad de Titulares:   De 18 años a 64 años 11meses y 29 días. Edad de Permanencia: ILIMITADA  Tarifas por Miembro/ por Mes Venta Individual  Venta Masiva (mínimo 10,000) $2.00

25 PROGRAMA MULTIASISTENCIAS
TABLA DE COTIZACION Asistencia Por Miembro/Mes Beneficio Máximo 1. Asistencia al Viajero ________ Gastos Médicos 2. Asistencia en Carretera 4 Eventos de Grúa hasta ___ Millas + asistencia en carretera 3. Descuentos en Farmacias Incluido 4. Asistencia Funeral COSTO TOTAL:

26 Para mas información comuníquese con Redbridge Assist
Programa de Multiasistencias Para mas información comuníquese con Redbridge Assist Teléfono: Ext. 8034


Descargar ppt "Programa de Multiasistencias"

Presentaciones similares


Anuncios Google