La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Title 1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Title 1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es Title 1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.

2 Como funciona Title I El gobierno federal les provee fondos a los distritos escolares cada año. Los distritos escolares identifican a las escuelas que son legibles para recibir fondos.

3 Una escuela Title I trabaja para Identificar a estudiantes que más necesitan ayuda educacional Fijar metas para mejoramiento Medir progreso de estudiantes, según KCCT Desarrollar programas que añadan a la enseñanza de la clase Involucrar a los padres en todos los aspectos del programa

4 Dos Tipos de Programas Title I Programas de toda la escuela Las escuelas con 40% o más de sus niños de familias de bajos ingresos pueden desarrollar programas Title I para toda la escuela para servir a todos los estudiantes. Los programas de la escuela en total pueden combinar fondos Title 1 federales, estatales, y locales para mejorar los programas escolares. Programas de ayuda específica Las escuelas con 35-39% de sus niños de familias de bajos ingresos pueden tener un Programa de Ayuda Específica. Estas escuelas desarrollan un plan para asegurarse que los niños servidos por Title 1 alcancen los estándares de logro de KY. Programas de ayuda específica no pueden combinar fondos federales, estatales y locales.

5 Como padre, ¡usted es parte del equipo Title I El acuerdo entre padres-escuela explica las metas y las responsabilidades de los padres y de la escuela. La regulación de involucración de padres ayuda a los padres a entender y a tomar parte en proyectos de la escuela.

6 La Beca Title I de Nuestra Escuela La Beca Title I de nuestra escuela para 2010-2011 es $ 196,650 que paga 3.3 profesores para las clases y de intervenciones, capacitación profesional, recursos de enseñanza y materiales suplementarios de instrucción. Nuestra escuela tiene un Programa Title 1 Total que se enfoca en mejorar el logro de los estudiantes en todas las áreas académicas.

7 Profesores para las Clases Provee 3.0 profesores para las clases de primaria para reducir el tamaño de las clases. Esto permite que los estudiantes tengan más interacciones directas con sus profesores.

8 Profesor de Intervención de Lectura Provee un.3 profesor de intervenciones de lectura para ayudarles a los estudiantes que están teniendo dificultad en lectura. Este profesor hace intervenciones individuales o en grupos pequeños usando un estudio del currículo de lectura que Title One compró para nuestra escuela.

9 ¡Nuestra escuela los necesita! Infórmese del Programa Title 1. Asista a eventos escolares. Visite las clases. Sea voluntario. Únase a organizaciones de padres. Asista a juntas de padres-profesores Infórmeles a los profesores de eventos que puedan afectar el trabajo o comportamiento de su niño


Descargar ppt "¿Qué es Title 1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools."

Presentaciones similares


Anuncios Google