La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools..

2 Como funciona Title 1 El gobierno federal le provee fondos a los distritos escolares cada año. Los distritos escolares identifican las escuelas que son elegibles para recibir fondos.

3 Una escuela Title 1 trabaja para: Identificar estudiantes que más necesitan ayuda educacional Fijar metas para mejorar Medir progreso de estudiantes, de acuerdo a KCAS/CCR Desarrollar programas que se sumen a la enseñanza de la clase Involucrar a padres en todos los aspectos del programa

4 Dos tipos de programas Title 1 Programas en toda la escuela Escuelas con40% o más de sus niños de familias de bajos ingresos pueden desarrollar programas Title I en toda la escuela para servir a todos los estudiantes. Los programas para toda al escuela pueden combinar fondos federales, estatales y locales de Title 1 para mejorar los programas escolares. Programas de ayuda específica Las escuelas con 35-39% de sus niños de familias de bajos ingresos tienen un Programa de Ayuda Específica. Estas escuelas desarrollan un plan para asegurarse que los niños ayudados por Title 1 cumplan con los estándares de rendimiento de KY. Programas de ayuda específica no pueden combinar fondos federales, estatales y locales.

5 Nuestra beca Title 1 de la escuela La beca Title 1 de nuestra escuela de 2013-2014 es $132,860 que paga personal de: 1 Especialista en Comportamiento, y en combinación con otros fondos paga un Profesor de Dotados y Talentosos, y 2 profesores de intervenciones de lectura, capacitación profesional, materiales didácticos y didácticos suplementarios. Nuestra escuela tiene un programa Title 1 en toda la escuela que se enfoca en mejorar el logro académico estudiantil en matemática y lectura.

6 Profesor de Dotados y Talento Ayuda en el proceso formal de identificación de estudiantes en las cinco áreas de dotados Provee actividades de enriquecimiento rigurosas para estudiantes dotados identificados y también para estudiantes de primaria desempeñándose a altos niveles Colabora con profesores para hablar de diferenciación para estudiantes de alto desempeño en las clases

7 Profesor de Intervención en Lectura Provee intervenciones de niveles en lectoescritura a estudiantes K-3. Colabora con profesores para hablar de planes de lecciones, enseñanza & evaluaciones en el área de lectura.

8 Especialista en Comportamiento Interviene para estudiantes que están teniendo dificultades académicas y de comportamiento Le enseña a estudiantes estrategias alternas que les permite volver a la clase regular y lograr sus metas.


Descargar ppt "¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.."

Presentaciones similares


Anuncios Google