La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REUNIÓN CELULAR. PROPÓSITOS DE LOS GRUPOS Crecer en nuestra relación con DIOS Crecer en nuestra relación los unos a los OTROS Crecer en número y multiplicar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REUNIÓN CELULAR. PROPÓSITOS DE LOS GRUPOS Crecer en nuestra relación con DIOS Crecer en nuestra relación los unos a los OTROS Crecer en número y multiplicar."— Transcripción de la presentación:

1 REUNIÓN CELULAR

2 PROPÓSITOS DE LOS GRUPOS Crecer en nuestra relación con DIOS Crecer en nuestra relación los unos a los OTROS Crecer en número y multiplicar el GRUPO 1 2 3

3 DEVOCIONAL Testimonios Acciones de Gracias Alabanza & Adoración Ofrenda

4 Este es mi deseo honrarte a ti Con todo mi ser te adora a ti Con todas mis fuerzas te alabaré Mi adoración eres tú Hoy te rindo mi ser Te doy mi corazón Yo vivo para ti En cada palpitar Mientras haya aliento en mí Dios has tu obra en mi

5 OFRENDA Demuéstrale a Dios que para ti Él es lo más importante. Dale de lo que tienes y de todo lo que ganes; así nunca te faltará ni comida ni bebida. Provebios 3:9-10

6 LECCIÓN 7: La Herencia de Leví Lectura Principal Malaquías 2:1-3Ahora, pues, sacerdotes, para vosotros es este mandamiento. Si no escucháis y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros y maldeciré vuestras bendiciones; y ya las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón. Yo os dañaré la sementera, os echaré al rostro el estiércol, el estiércol de vuestros animales sacrificados, y seréis arrojados juntamente con él.

7 Apertura (Rompe-Hielo) Testimonio Bendición Financiera

8 Introducción Primero, Dios Cosas: 1. La fidelidad en el Diezmos (10%) Malaquías 3:8-12 Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramare sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. 2. La fidelidad en el Dar Exodo 25:1-2 Y Jehova hablo a Moises, deciendo: Di a los hijos de Israel que tomen para mi ofrenda: de todo varon que la diere de su voluntad, de corazon, tomareis mi ofrenda.

9 Poniéndose la Herencia de Leví Diezmos: Nos reconecta con el Pacto… al que Bendice…Dios! ¡El diezmos (10% de nuestros ingresos dados alegremente de regreso a Dios) nos vuelve a conectar a la estructura genética de todo el camino de regreso a Dios! Esta fue la condición de Israel a Dios Cuando diezmamos, le estamos diciendo ¡Señor, quiero conectarme contigo! ¡Quiero al que bendice mas que a las bendiciones!

10 Discusión del Grupo Cuando usted diezmas fielmente ¿cómo le hace sentir esto? ¿Puede usted sentir una diferencia en su situación financiera al diezmar y al no diezmar?

11 El Problema de Israel: ¡Los Sacerdotes no tomaban en serio su adoración! Además, habéis dicho: "¡Qué fastidio es esto!", y me despreciáis, dice Jehová de los ejércitos. Trajisteis lo robado, o cojo, o enfermo, y me lo presentasteis como ofrenda. ¿Aceptaré yo eso de vuestras manos?, dice Jehová. Maldito el que engaña, el que teniendo machos en su rebaño promete y sacrifica a Jehová lo dañado. Porque yo soy Gran Rey, dice Jehová de los ejércitos, y mi nombre es temible entre las naciones. Malaquías 1:13-14

12 La Iglesia de Hoy: Israel espiritual Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. 1 Pedro 2:9 ¡Somos un real sacerdocio! ¡Somos reyes y sacerdotes! ¡Somos una generación Santa! ¿Quién es la Iglesia?

13 La Semilla Dios creo una sola semilla, Malaquías 2:15 Para que procurara una simiente de Dios. Leer: Malaquías 2:10 Juan 1:1,14 Lucas 8:11 Mateo 13:38 ¿De que manera podemos robar a Dios cuando retenemos el deizmo? ¿Qué pasa con aquellos que no dan el diezmos y todavia parecen bendecidos?

14 Versículos claves concernientes al Diezmo Abraham – Génesis 14:20 y bendito sea el Dios altísimo, que entregó a tus enemigos en tus manos. Y le dio Abram los diezmos de todo. Jacob – Génesis 28:20-22 Allí hizo voto Jacob, diciendo: Si va Dios conmigo y me guarda en este viaje en que estoy, si me da pan para comer y vestido para vestir y si vuelvo en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios. Y esta piedra que he puesto por señal será casa de Dios; y de todo lo que me des, el diezmo apartaré para ti.

15 Versículos claves concernientes al Diezmo Leví – Génesis 15:1-3 Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram, yo soy tu escudo, y tu recompensa será muy grande. Respondió Abram: Señor Jehová, ¿qué me darás, si no me has dado hijos y el mayordomo de mi casa es ese Eliezer, el damasceno? Dijo también Abram: Como no me has dado prole, mi heredero será un esclavo nacido en mi casa.

16 PADRE Hombre >> Adan >> Set >> Enoc >> Noe Melquizedec >> Abraham >> Isaac >> Leví TIERRA El diezmos nos reconecta con el pacto de Dios con Leví, el pacto de la vida y la paz El Diezmar nos da dirección; diezmar y ofrendar nos conecta a la semilla de bendición

17 REQUEZAS Y HONOR Cuando damos de nuestro sacrificio laborioso (finanzas), le estamos dando honor a nuestro Dios. Las riquezas y la honra están conmigo Proverbios 8:18 ¿donde esta mi honra? Malaquías 1:6 El diezmos no es nuestro! ¡Dios nos permite mantener un 90% Y El lo bendecirá (lo multiplicara)!

18 EL PUENTE 2 Corintios 8:9 Ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre siendo rico, para que vosotros con su pobreza fuerais enriquecidos. Dios (Rico) El Pacto de Levi Vida y Paz Suplir, proveer Fuerza, Riquez Honor Buena semilla Hombre (Probre) Miedo Escasez Perdida, necesitar buscar, desnudez deshonra semilla corrompida ¡Si Usted regresa a mi el Diezmos, Le dare el puente entero!

19 CONCLUSIÓN ¿Qué ha aprendido en el estudio de esta noche que no sabia antes? ¿Por qué es importante el diezmo y que beneficios trae esta disciplina? ¿Qué papel juega su ofrenda (por encima de los diezmos)?

20 RESUMEN DE LA LECCIÓN Cada miembro del grupo comparta lo que ha aprendido de la lección

21 Reporte del Grupo DEVOCIÓN Oración Lectura Bíblica (Capítulos) Ayunos Asistencia a los Cultos, Entrenamientos, Discipulado Testificar Aperitivos

22 Lema de los Grupos Somos enviados por Jesús, ha hacer discípulos a todas las naciones, enseñandoles a guardar todos sus mandamientos en Grupos de Amistad, donde aprendemos a dar la vida por nuestros amigos Peticiones & Oración


Descargar ppt "REUNIÓN CELULAR. PROPÓSITOS DE LOS GRUPOS Crecer en nuestra relación con DIOS Crecer en nuestra relación los unos a los OTROS Crecer en número y multiplicar."

Presentaciones similares


Anuncios Google